Observaciones de los problemas básicos de relación de pareja


Hay tantas maneras de enamorarse, parece que sucede por pura casualidad y la suerte de tener una buena nueva pareja depende de las circunstancias fuera de nuestro control. Nos olvidamos de tomar en cuenta, que la capacidad de enamoramiento la llevamos cada uno en la sangre…La posible intensidad emocional que buscas puede que no le interesa a tu compañero/a o al revés, porque su expectativa de relación amorosa es mucho mas simple y superflua o vise versa. En esto se debe fijarse desde una primera cita, se puede discutir acerca de lo que espera cada uno del amor de pareja. El clásico estudio Tantra ofrece a sus seguidores un cuestionario básico de preguntas que conforman varias paginas, como 100 en total, para encontrar los puntos en común entre los dos antes de lanzarse a la relación amorosa, y si pues la mayoría de las respuestas no coinciden, es poco recomendable de seguir…Los dañinos tiempos de la libertad sexual de los años 60-s dejaron en la historia la impresión equivocada de facilismo cuando el nombre del nuevo contacto sexual se preguntaba solo a la siguiente mañana, sin embargo las excentricidades de este tipo rápidamente han desaparecido de la moda como desaparecen los vestidos chic que provocan los efectos momentáneos y después nadie se acuerda de estos. Una relación verdadera es un alimento para el alma, no vale acortar el camino para después quedarse en el vacío… Si tienen algún comentario o inquietud, no duden en escribir. Si tienen algún problema de pareja, se sienten sol(o)as y quieren algún consejo, será un gusto ayudarles, y más bien ayudarnos mutuamente, por eso todos los que lean el blog, les invitamos a aconsejarnos mutuamente, hagamos de este blog, una comunidad donde se hable del amor, Espero con mucha ilusión sus comentarios!!!Saludos,Svetlana


74 comments

  1. BLas Luje dice:

    Felicitaciones por tu espacio, por mi experiencia, lo importante en la relación de pareja es una buena comunicación, confianza y, sobre todo, "ponerte siempre en los zapatos del otro". Un abrazo y bien por este espacio
    BLas

  2. Anónimo dice:

    Mucho se ha hablado, se habla y se hablará sobre este tema, y aunque todos sepamos la respuesta a los exitos o fracasos que se presenten en cualquier relación más aún si nuestros sentimientos estan involucrados, es bien cierto que como seres humanos y por nuestras decisiones erroneas nos involucramos con personas que no tienen nada en común con nuestras vidas siendo esto el factor principal para el fracaso sentimental…
    Si bien es cierto los medios de comunicación como la TV, la radio,la publicidad,literaturas, etc nos proveen una FALSA IMAGEN DEL HOMBRE O MUJER PERFECTA dotandonos de información que está fuera de contexto y realidad;inclinadas a ver la superficialidad de un individuo, es decir la imágen; pero y que pasa con "LOS VALORES", estos se han reprimido con el tiempo a un segundo y por que no decir a un tercer plano.
    Todos y aunque paresca insólito en estos tiempos, QUEREMOS SENTIRNOS AMADOS, PERO TAMBIEN QUEREMOS SENTIR EL PODER AMAR; lamentablemente es tan fuerte la realidad y su MUNDANISMO que nos dejamos envolver por su crueldad, lastimandonos unos a otros sin medir consecuencias.
    A que me refiero con ello, que como jovenes y con la finalidad de ser aceptados en una sociedad, conforme experimentamos con nuestras vidas, nos involucramos en un ambiente que la sociedad a degradado con sus actos impuros y salvajes, dignos de seres imperfectos…en otras palabras el ser aceptados implica sacrificios para con nuestra vida personal…un claro ejemplo esta en el relacionarnos con individuos que no presentan afecto por la vida misma, si estos maltratan a un ser vivo o marcan diferencias ya sean económicas o sociales entre uno y otro, y pese a no disfrutar de sus espectáculos tontos, nos dejamos arrastrar por estos actos siendo partícipes y complices de un sistema de maldad, somos uno mas de lo que algún momento odiamos…
    Existe una forma de saber si se escogió a la persona idónea para compartir nuestras vidas,; la misma todos sabemos en donde se puede hallar, es lo que a nivel personal denomino como "EL CÖDIGO DE LA VIDA" pero como en sus escritos también relata de: conforme pase el tiempo, el "AMOR" entre parejas decaerá y entre la misma familia se perderá…hay otra parte que llama mucho la atención y es el darnos la clave para el exito personal; profesional, familiar y sentimental, es la clave para elegir amistades verdaderas y evitar tener mancha alguna en nuestros corazones.
    Sin duda es una excelente guía para cada una de nuestras frágiles vidas…
    Tanto es su aportación en mi vida personal que compartiré uno de sus secretos a voces con vosotros con una pregunta sencilla…¿Saben cual es la diferencia entre AMOR y AMOR CON VONDAD? he allí la respuesta a quien sepa de lo que es el "AMOR VERDADERO"

  3. Hola Blas,
    exactamente de esto nos olvidamos a veces – ponerte en los zapatos del otro!!- para hacerlo feliz al otro y solo despues uno tambien se siente feliz, aunque el ego demanda otras cosas…gracias por responder!

  4. Hola Anonimo,
    gracias por participar. En tu intervencion se destaca el tema de la dificultad de reconocer una verdadera pareja potencial de uno/a, y no involucrarse con gente equivocada…bueno, en WEEKENDS OUT en las reuniones sabateñas tratamos de dialogar bastante rescatando el ser propio de cada persona a quien despues invitas a bailar – soy mas partidaria de las reuniones en grupos para conocer gente, con el dialogo abierto entre todos los participantes, aunque en una cita a ciegas – que en WEEKENDS se llama CAFE PARA 2 – tambien se conocen uno a otro, pero si no tienes un criterio bien definido, te puedes dejarte conquistar por puras apariencias y no conocer nunca el ser verdadero del otro/a…

  5. Betty dice:

    Hola Svetlana:
    No se como llegue a este espacio, pero desde que empecé a leerlo me engancho fácilmente.
    Me parece interesante el tema del Amor, felicito a la mentalizadora del mismo. Sin ser profesional en la materia me atrevo a manifestar que estos temas deberías ser abordados, enseñados, aprendidos desde la infancia, me refiero a la teoría y práctica del “Amor de Pareja” porque creo a ciencia cierta que este tipo de amor es el eje de la vida. Aun cuando tengamos independencia como seres únicos y contemos a nuestro lado con hijos, padres, hermanos y amigos; y sin sonar conservadora, siempre el ser humano nace para encontrar su pareja, su opuesto, su compañero y apoyo para toda la vida.
    Y cuando no lo consigue o lo pierde literalmente el corazón se muere, y no nos permite desarrollar otros campos importantes y complementarios como el trabajo, las relaciones sociales incluso alteran las necesidades básicas como la alimentación, el sueño y por lo tanto la salud física y mental.

    Ahora me gustaría compartir contigo una experiencia personal y agradecería recibir un comentario o consejo sobre el mismo.

    Como interpretan ustedes (hombres y mujeres) el comportamiento de un hombre de 38 años, con 11 años de matrimonio, que pasa 4 años separado de su esposa sin hijos, viviendo independiente mente, sin comunicación entre ellos.
    Durante esos 4 años disfruta compartiendo la mayoría del tiempo con otra mujer y disfrutando de todo lo que conlleva una relación de pareja, pasear, cocinar, planchar, hacer el amor, compartir todas las actividades de una buena relación de amistad, amor y ágape, durante 4 años en las buenas y las malas.
    Y luego de 4 años, mientras todo estaba bien con esta nueva relación, el hombre regresa con su esposa, pero quiere seguir igual con la otra mujer. Sin importarle los sentimientos de ésta última piensa que no puede prescindir de ella, ni ella de él.
    Ahora, para él es más fácil, porque ya tiene algo seguro, algo más nuevo, me refiero a lo físico y emocional, porque compra nuevo departamento y comienza un nuevo romance con su esposa.
    Pero para la tercera persona en cuestión es desolador, porque ella lo conoció totalmente separado, solo y descorazonado; ella puso en él toda su dedicación y encontró la felicidad, puso sus esperanzas de encontrar en él su pareja para toda la vida, porque reunió todo lo que buscaba en un compañero de vida.

    Aquí va la pregunta difícil, esperando una respuesta fácil.

    La tercera en discordia: ¿Debe retirarse noble, digna y patrióticamente, cediendo los derechos perdidos por la esposa durante 4 años o debe luchar hasta morir por sus sueños?

    Pdta: El hombre en cuestión; vale la pena.

  6. Hola Betty,
    Por la manera que escribes se nota que viene directo del corazón cada palabra y voy a contestarte de la misma manera – sin premeditar mucho.
    Si bien es cierto, que los papeles del matrimonio dan algunos derechos en la sociedad, no son el verdadero detector de la solidez de las relaciones humanas. En el caso que describes hay dos mujeres, una es la ex, que 4 años no ha sabido de el, y otra – la mujer actual del mismo hombre, a quien el traiciona en estos momentos ofreciendole tipo de relación: dos mujeres, un camino, como en la canción.
    La base de cualquier relación entre hombre-mujer, según Sigmund Freud, que nadie pudo contrarrestar hasta ahora, es la intensidad de la relación íntima que brinda satisfacción moral, intelectual y física,- y no las vivencias de la rutina diaria. Citando una frase hermosa de Waine W. Dyer: sex is a participatory dance of creation, en español: el sexo es una danza participatoria de la creación. Si a alguien de los dos le quedan ganas de buscar nuevas experiencias, es que esta persona no queda feliz con su relación actual, a pesar de compartir muchas vivencias en común. Porque te aseguro, la verdadera relación no se apaga con el tiempo, sino que la llama se prende mas por la armonía que crece entre los dos. Eso si, puede darse un desvió, pero las razones de este es necesario aclarar con el.
    Otro punto importante: cuando alguien regresa con la relación rota anteriormente, puede creer de que ya va a funcionar porque el tiempo deja pulir las diferencias y en la memoria solo quedan las cosas buenas, es pura ilusión y después de la embriaguez de anoche llega una mañana sobria de ver la realidad como es, sin mas cuentos de hadas.

    Mi consejo: la mujer actual podría corregir sus propios errores del pasado de confiar en la relación a ciegas, al hablar de frente y proponerle tener el valor de decidir que ruta prefiere tomar. Es importante sin reprocharle dejarle entender que lugar el ocupa en el corazón de ella, cuanto invirtió ella en esta relación y aislarse por un periodo de tiempo suficiente para el solito como un hombre maduro – tomar una decisión final.

  7. Anónimo dice:

    Querida Betty, q pena lo q cuentas, pero parece q es cierto lo q dice cierto dicho q el hombre nunca cre emocionalmente, sino se queda en cierta edad.
    Yo no soy experta en el tema, pero como mujer te aconcejaría q hables con el ya q deven tener buena comunicación? y luego de eso tu misma te darás cuenta si vale la pena o no seguir con está novela para tres q el quiere vivir, sin importarle q lástima a dos personas q deverían ser importantes en su vida. Pero tambien,piensa q hay mas personas q deven ser tomadas en concideración (sus hijos), y piensa si tú estuvierás en el lugar de esa mujer como te sentirías.
    De q manera te lastimaría a ti el q el quiera jugar de esa manera, mas cuando tambien esta en juego los hijos.

  8. Anónimo dice:

    Hola Doctora, al momento estoy pasando por una situacion muy dificil, q siento q me esta afectando enormemente, apreciaria mucho el q me pueda dar un consejo para superar esta situacio, hace como dos años conoci a una mujer imprecionante, de la cual fue muy facil enamorarme, y me volvi loco x ella, por otra parte ella estaba en Ecuador como voluntaria por lo tanto teniamos esa diferencia cultural q es importante, pero el hecho de q yo vivi en los EE UU como 10 años eso ayudo mucho, tuve que regresar a Ecuador al ser deportado por mi estatus de ilegal en ese pais, cosa q nunca se lo comente por temor a perderla y esa idea q tienen ellos de q una persona lo unico q busca es una manera de conseguir la permanencia en ese pais, lo cual en mi caso no tenia ninguna importancia ya, vivimos dos años maravillosos juntos, hasta q llego el momento de la verdad, tuve q decirselo y la verdad lo tomo muy mal, ella esta de vuelta en casa ahora, estamos separados como dos meses,al principio hablabamos todos los dias, y no encontrabamos una solucion a esta situacion , hasta que tuvimos un desacuerdo, creo yo una situacion de celos o desconfianza el hecho de que estemos separados lo q nos ha llevado a una situacion AUN PEOR no me ha llamado , ni tampoco yo quiero hacerlo, no se si es una cuestion de orgullo o esta situacion nos esta haciendo mucho daño a los dos, y me sieno tan mal cada dia sin saber que sera q va ha pasar con nosotros , a tal punto q me duele el corazon y tengo muchas ganas de llorar, paso deprimido la mayor parte del tiempo no tengo intere en iterlocutar con otra gante y la verdad esto me esta lastimando demaciado, apreciaria mucho sepa indicarme el camino a seguir y como deveria manejar esta situacion.

  9. Edu dice:

    Hola Betty: que interesante el problema. Mi punto de vista es: el caballero está jugando mal con las dos, no debió empezar la relación contigo sin antes haber cerrado la relación anterior, creo que no les conviene a ambas, un triángulo amoroso no es la mejor opción. Si bien dices que tiene 38 años, pero noto que es inmaduro y no llega a decidirse por ninguna. Cómo hombre creo que es una "escusa" para dejarte, parece que está en una búsqueda y no encuentra su "amor verdadero".

    Saludos cordiales Edu

  10. Edu dice:

    Svetlana felicitaciones por este blog, me parece una chevere manera de dialogar sobre el amor y problemas de pareja, es un lindo espacio para copartir ideas, experiencias y vivencias.

    Soy Edu, 42 años y para mi la vida es un regalo y como todo regalo, se lo debe disfrutar y compartir.

    Saludos

  11. Anónimo dice:

    Esto es para Betty, realmente si valiera la pena como dices que es asì porque regreso con la esposa despuès de tanto tiempo,ahora no es justo que la otra aparezca como un segundo plato que se desecha, somos mujeres y valemos mucho y creo que deberia esa persona darse tiempo para tomar una desiciòn, por que el tiempo y la energìa gastada no se recobra nunca, y si hablan los dos que el deba decidirse porque jugar en un triangulo amoroso la unica que sale herida es la que esta en segundo lugar.

  12. Anónimo dice:

    Hola soy Betty
    Estimada Svetlana, estimado Edu y anónimos, gracias por los comentarios y sugerencias enviadas, realmente las valoro y aprecio.
    Edu, aprecio tu punto de vista masculino, es muy valioso para mi.

    Les cuento que ya está pasando el ojo del huracán y ahora puedo ver y entender mejor la situación. Mi primera decisión fue separarme totalmente rompiendo todo vínculo de amistad y amor; pero eso es muy doloroso y difícil para mí y ha provocado una búsqueda desesperada de parte de él.
    Así que ahora dejo que corra el río, es decir no desespero ni tampoco corro tras él, creo que así se disipa mejor poco a poco la energía, pero ahora pensando primero en mi, con cautela, sin dar todo, cuidando MI CORAZON. Aunque algunos piensan que es mejor cortar la parte enferma, no siempre es bueno, porque si la enfermedad (el amor) está muy arraigada, vuelve a crecer con más fuerza y es peor.
    Como bien lo dijo Svetlana, le voy a dar tiempo al tiempo, para que él determine lo que realmente quiere. Ojala aun esté yo aquí para verlo.
    Es un proceso lento, como todo en la naturaleza, pero veo para mí bien. Ahora observo mejor y tengo más elementos de juicio, más cordura, madurez y dignidad.
    Espero terminar bien este capitulo y pronto darles buenas noticias.

    Gracias queridos amigos

  13. Hola Querida Betty,
    me alegro muchísimo por tu decisión y estoy segura de que pase lo que pase, la felicidad te va a encontrar pronto, porque te la mereces.
    Un abrazo fuerte,
    Svetlana

  14. Hola Edu,
    gracias por tu hermoso comentrario.
    Hay un dicho acerca de los regalos: "no se los pide ni se los promete: se los trae y se los entrega"…parece que la vida nos brinda mas cuando no se lo pedimos, verdad?
    un abrazo,
    Svetlana

  15. Anónimo dice:

    Hola Betty
    Me parece que deberías cortar de raíz esta relación que lo único que te produce es dolor de cabeza y tristeza al corazón, viviste momentos inolvidables y supongo los aprovechaste al máximo, pero debes que comprender que un hombre que actua de esa manera es un inmaduro pues no sabe lo que quiere por lo tanto si aceptas ser la "otra", título que es muy humillante para cualquier mujer que se respete a sí misma, ten por seguro que lo único que consigues es que te pierda la consideración y no te tome en serio, porque sabe que tu estas dispuesta a recibirlo cuando el se canse de su esposa, así que ánimo y para adelante, "Un resbalón no es caída", vales mucho como persona para que le des tanta importancia a este mal rato que estas atravezando, ten en cuenta que en la vida todo tiene su pricipio y su fin, así que demuestrale que quien más perdió fue el!

  16. Anónimo dice:

    Hola me parece muy interesante este espacio en el cual nos permite expresar lo que sentimos o pasamos en un determiando momento bueno a continuacion les voy a contar mi experiencia a ver si me pueden ayudar con algun consejito por ahi bueno yo estaba saliendo con un hombre de 35 años divorciado ya ds veces ya la ultima vez separado osea ya tenia tres marimonios al principio pense que el ahbia tenido mala suerte en el amor como amuchos nos pasa alguna vez todo iba demaravilla era la relacion perfecta me enamore mucho de el pero ahora el ha decidido alejarse de mi diciendo que no sabe que hacer o que no sabe lo que quiere de su vida cuando yo pense que era una relacion estable y ahora dice que piensa regresar con su esposa y eso me mato he tratado de alejarme de el compeltamente pero no logro hacerlo me siento muy mal y me siento muy devastada no puedo entender como alguien puede jugar con los sentiemientod de otra persona de esa manera el se involucr mucho en mi vida y yo crei que fue sincero conmigo ahora el sigueinte paso es que hacer y saber si esta persona vale la pena o no????

  17. Anónimo dice:

    Betty;
    Soy una mujer de 60 años, y te voy a hablar desde mi experiencia profesional y de vida.
    El hombre en cuestión nunca se divorció legalmente, y el cuento del "abandono y soledad" es la excusa más recurrida para justificar su poca capacidad de tomar decisiones. Es mucha comodidad buscar un hombro para llorar y no tomar las acciones que debía tomar. Cosa que se evidencia en el hecho que quiere, ahora, continuar con las dos. Si la cosa fuera a la inversa, crees que él aceptaría que la mujer se quede con los dos?
    Cuando una mujer se involucra con un hombre casado (aunque le cuente el cuento de la soledad, y bla bla) no puede hacer como si ese vínculo no existiera!! Es un riesgo que corre sabiendo en qué se mete. Y cuando corres riesgos puedes ganar o perder. Si él siguió casado todo este tiempo, lo más probable era que no iba a cambiar, pues la situación era muy cómoda para él.
    Yo creo que la mujer debe tener la dignidad, la valentía y la fortaleza de tomar la decisión correcta: lo que la hace feliz. Si es feliz siendo la "otra" o si es feliz de otra forma, aunque implique la ruptura de la relación.

  18. Sofy dice:

    En una relación siempre debe de existir respeto, sinceridad y ser auténticos no ser hipócritas hay que decir la verdad no fingir o demostrar lo que no somos desde el principio. Así se tendrá una relación satisfactoria

    Saludos a todos un abrazo fuerte

    sbaguirre

  19. Analuna dice:

    Svetlana: Es tan obvio lo que nos sucede a veces, que por obvio pareciera no existir.
    Los polos opuestos se atraen, dice una ley de la fisica y funciona asi tambien en nuestra relación con los seres humanos. Hombres narcisistas, sin escrupulos, sin sentido de familia y de pertenencia, son los que tienden a conquistar por el puro arte de conquistar. Pero las uniones que en esto basan todo su porvenir, fracazan indefectiblemente. Las mujeres que tienen un comportamiento diferente, que manejan su vida por una escala de valores, que tienen creencias, que respetan los codigos familiares y por sobre todo respetan la palabra empeñada, el honor, la integridad, no pueden permanecer mucho tiempo al lado de personas mentirosas. Y al perder el respeto, la admiracion que uno tiene para con la persona que tiene como pareja, es muy dificil que solo el sentimiento y el buen sexo pueda satisfacerla. Porque esa intimidad no esta construida en base a la confianza. Para que la pareja funcione, primero deben de existir identidades, en lo economico, cultural, religioso, academico, porque la rutina del dia a dia desgasta cualquier relacion y es muy dificil de mantenerla sin identidades. El respeto, la admiracion por el trabajo que despliega cada uno, el saber que existe una pertenencia en cuerpo y alma lleva mas lejos a una pareja que las mayores manifestaciones romanticas. Siento que he cumplido en ciertos roles, como hija, hermana, amiga, madre, profesional, compañera, jefe, pero he fracazado al escoger a mi pareja porque simplemente se encargo de demostrarme cuan diferente eramos en nuestra formacion desde la cuna. Y esto nos ha hecho distanciarnos, porque uno no puede permanecer al lado de alguien en quien no cree, del cual no espera nada, con el que no comparte nada, y mas bien considera una carga y un fracazo.
    Todo por buscar un polo opuesto!
    Si me hubiera basado en lo que deseaba cuando joven, una persona honesta, trabajadora, creyente, y por sobre todo fiel a sus principios y a su palabra, no estaria opinando en este momento. Pero el haber probado el fracazo me lleva a decirle que me sirve para aconsejar a mis hijos, a no cometer los mismos errores. El dinero no llena los vacios que nos deja la ausencia de respeto por la persona que consideramos el compañero de nuestras vidas.
    Analuna

  20. Anónimo dice:

    La vida en pareja es muy complicada solo la madurez emocional la hace prevalecer, tengo 10 años de matrimonio, me case enamorada, mi esposo cuando eramos novios me hizo sentir que el era mi principe azul,a los 5 años de casados senti que algo andaba mal uno como mujer tiene un sexto sentido, aparecio la sombra de una mujer por detalles que a veces se les olvidan a los varones, tuve la poca dignidad de llamarla y advertirle que era casado, casi nos separamos, sali embarazada, el nacimiento de mi pequeña hizo que se me olvidara todo y continuaramos juntos, en noviembre del año pasado encontre una direccion electronica con las iniciales de la sombra, pero no le di importancia en diciembre ingrese a una pagina de internet en la cual uno publica fotos, comentarios, y por curiosidad ingrese a ese correo y ohhh sorpresa encontre fotos familiares de ella con mi esposo, hablamos sobre el asunto le pregunte que pasa, y despues de decirme muchos detalles e irse por las ramas me dijo que confie en el que no pasaba nada.
    Hace 2 semanas me separe, porque no puedo seguir viviendo una mentira tan palpable, la unica enamorada fui yo, alguien que trata a su pareja asi no la ama, tuvo que pasar tanto tiempo para darme cuenta y me duele mucho, pero esta vez no voy a retroceder estoy firme me apoyan mis padres, el nunca fue un hombre de hogar, siempre decia alguna mentira para no dedicarnos el tiempo que mereciamos. El esta seguro que voy a volver porque sabe de mis sentimientos, pero el amor es como un jardin de rosas hay que cuidarlo y regarlo diariamente si no lo haces se muere, asi me siento en estos momentos, la inmadurez, hizo sufrir a muchas personas y hasta indisponerse con mi familia el dice que yo soy infiel que en mi trabajo lo estoy engañando, diez años no se los pueden dar en vano dedicados a el y a mi hija. El jamas va a cambiar ya tiene 41 años, no se si este distanciamiento lo haga madurar, pero son muchas las heridas que tengo algun dia lo he de perdonar.

  21. Anónimo dice:

    Una persona cuando ama debe saber si es correspondida, y la unica manersa de saberlo es cuando su pareja le respeta, le comprende, y no quiere transformarla.

    La etapa de enamorado es la EPOCA mas bella de una relación, es la ETAPA que te permite conocer a esa persona, pero uno debe siempre equilibrar lo que siente para darse cuenta si es el alma gemela de uno.

    Nunca hay que olvidar que el amor es de dos.

  22. Anónimo dice:

    DOCTORA ME ENCANTO SU ESPACIO… ES MAS ES COMO QUE DIOS ME PUSO EN MI CAMINO EL DIA DE HOY ESTOY ALGO TRISTE TENI UNA RELACION ABIERTA DESDE HACE DOS AÑOS.. PERO COMO UNO NO LE PUEDE DECIR AL CORAZON QUE NO SE ENAMORE YO ME ENAMORE PERO ME DI CUENTA QUE NO SOY CORRESPONDIDA EN EL AMOR… QUE SOLO EL ESTABA CONMIGO PORQUE SOY UNA MUJER INTELIGENTE QUE TIENE MUCHOS CONTACTOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVO ES PARA SER SU ASISTENTE PERSONAL HE LLEGADO A ESA CONCLUSION POR QUE EL SI ES TIERNO CON OTRAS PERSONAS Y CONMIGO NO. DESCUBRI AYER MUCHOS CORREOS DE SU RELACION CON OTRA CHICA DONDE EL HACE LO IMPOSIBLE POR ESTAR CON ELLA. AYER LE DIJE A EL QUE YA NO QUERIA SABER NADA DE EL QUE NO QUERIA SER SU PAREJA Y MENOS SU AMIGA PERO EL ME DICE QUE NO PODEMOS TERMINAR NUESTRA AMISTAD DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE DEBEMOS TERMINAR DE POCO EN POCO NO SE QUE HACER ESTOY RE CONFUNDIDA NECESITO AYUDA
    LA MOPRI

  23. Vinicio dice:

    Hola Betty:
    Lo que yo pienso es que el contigo encontró una posición muy cómoda ya que tu le dabas todo mientras él no; te lo digo porque nadie que quiere o ama de verdad a alguien vuelve con ella por más 4 años de separación que haya tenido, hay mucha gente que si se separa para siempre y es felíz con otra persona; este no es el cas, él siempre estuv jugando con tus sentimientos y cuando se le presentó la oportunidad de volver con su mujer lo hizo…para él tu eres la mujer con la que puede jugar como cree; te lo digo porque como hombre, buscamos artimañas para conseguir lo que queremos de una mujer…recuerda que el que ama es la persona que esta dispuesta a dejar y entregar todo a la otra persona, él según lo que cuentas no esta dispuesto sino a tener 2 mujeres que bien o mal van a estar siempre a su lado..por supuesto, una vida sin vida, ya que nunca va a ser 100% tuyo ni tampoco de su mujer lo que te va a acarrear muchos problemas…y para que amargarse la vida si seguro te esta esperando un hombre que va a ser el amor de tu vida y te vas a dar cuenta que él realmente no valía la pena…ahora no piensas así porque estas enamorada pero luego de un tiempo me darás la razón..creeme… no seas tonta.

  24. Anónimo dice:

    Betty

    Sinceramente creo que te cuestionas esta situacion, porque valoras el matrimonio que tenia y lo que lo ata a la relacion anterior, pero donde valoras la relacion que tienes o tenias con el? te sientes menos por no tener un papel o hijos que hagan de su union algo real para la sociedad?
    No permitas que el te haga esto, nadie tiene que meterse en tu relacion y muchas parejas sobrellevan la traicion a cualquier nivel y les va muy bien, pero tienen que aclarar que es lo que el quiere y darse un tiempo hasta saber que quiere realmente.
    Creo que el tiempo que se van a dar, no debe ser para llorar desconsoladamente, tomar y acabarte, sino mas bien dedicarte a ti misma, gozar como un descanzo. De todas formas la decision es de los dos, si el regresa tu veras si quieres volver o no. Si el no regresa, tienes que aceptar su decision, pero no por no tener un titulo o ser la segunda, sino que no puedes atar a alguien que tiene otra relacion.

    No seria justo que este este Sr. con las dos, planteale lo que piensas y sientes, sin hacerle entender que te vas a morir, porque el puede ver esa debilidad y entender que tu esperaras y de pronto cederas demasiado.

    Quierete mucho, el amor es hermoso, se cae, se levanta, a veces se muere y de pronto mucho tiempo despues revive, pero el amor propio tiene que estar siempre vivo y no quiero decir que seas orgulloza, solo date el lugar que te mereces por los 4 años que han comportido y pidele tu lugar tambien. Si no te da tu lugar y decides estar junto a el, te puede hacer lo mismo de nuevo, puede hacerles el mismo juego a ti y a la ex, etc.

    Amiga, nadie se muere por un amor que no le conviene. Si tu no te respetas, menos te va a respetar el. Piensa tranquila y dense un tiempo, pero antes del tiempo aclarense todo lo que cada uno espera para tener una relacion real, si para ti es un matrimonio, planteale, por mas absurdo que creas, es lo que sientes.

    Si no flaca, tome su camino y arreglese, sea linda, eduquese y nutrase de la vida, porque seguir en relaciones desgastantes nos amargan a las mujeres y luego quedamos de locas.

  25. Hola Amiga Anónima, involucrada con el hombre de 35, 2 veces divorciado y uno separado,
    Que pena, si te hubieras analizado los hechos de su biografía desde el primer momento, pudieras ver que antes de sus 35 años este hombre ya dejo tantos compromisos y tantas personas – en el tiempo relativamente corto, probablemente tenia hijos también, era posible deducir que contigo pasaría lo mismo. Probablemente el no esta feliz y en paz consigo mismo, los factores de la infancia incomprendida, falta del amor de sus padres, etc. hacen que la persona no es capaz de dar la estabilidad a nadie, porque no la tiene por dentro, al menos que comience a trabajar con un psicólogo o estudiar a fondo la filosofía oriental como salida para encontrarse consigo mismo primero, en vez de buscar refugio falso en las mujeres.
    Lo siento amiga, pero mejor te invito a ver muchas personas en mis eventos de Weekends, donde puedes conocer gente nueva sin compromisos, disfrutar de una simple comunicación, contar no solo con hombres, sino nuevas amigas mujeres que te podrían aconsejar también, en fin…tu misma sabrás que hacer.

  26. Hola Analuna,
    Que gusto toparme con tu carta, con un análisis sincero de tu situación de toda la vida, gracias.
    Quisiera contarte de una técnica que aplico para terapia grupal en miniatura, cuando nos reunimos entre muchos solteros de todas las edades para charlar y bailar en las reuniones de Weekends. Pregunto a todos, que mas te odias en la vida, y sabes que resultado tendré? El diagnosis de la sombra de cada persona, o sea la parte de la misma, que no quiere aceptar en si mismo, sino que proyecta y odia en los demás. En estos casos es mejor reflexionar de la siguiente manera: analizas cada pequeño detalle que te causa desprecio en tu marido, y aplicas para ti – si lo has tenido este defecto algún momento, o capaz de que desearías ser así pero te reprimiste demasiado?
    Como dice Dr. Wayne Dyer, les puedo curar a todas esas 20 personas de su alrededor, que le causan molestia – será Ud. Feliz con esto? El mundo esta adentro, querida amiga, los otros no existen, al momento que comiences a amar a cualquier tipo de persona inclusive a tu marido por lo que tiene, seguro que tiene las cosas positivas también – no existen las personas vacías, los imaginamos según nuestra medida vacías – entonces apenas comiences a amarlos así como son, que cada uno tienen su verdad – en este mismo instante nos convertiremos en unos seres completos y felices!! No es imposible, pero causa trabajo, trabajo y trabajo…consigo mismo. Hay un libro que en el titulo dice: PENSE QUE ERA ENTRE TU Y YO, Y RESULTO SER ENTRE YO Y YO.

  27. Hola Mopri,
    Seguramente estas confundida, te encuentras en el momento mas amargo de descubrir una traición de un ser querido.
    Creo que el te ama también a su manera, los hombres suelen dividir sus sentimientos en partes, y cada sección puede estar dedicada a amar a alguien mas, sino que en este caso toda la fuerza del amor de uno no se multiplica, sino se divide entre diferentes mujeres, y a cada una le queda un pedacito chiquitito, la pregunta es: tu necesitas de este poquito para ser feliz? O prefieres mendigar por esto? La alternativa es encontrar un hombre mas integro, quien sabe lo que busca y encuentre todo en una sola persona amada, tu, querida amiga…
    Un abrazo,
    Svetlana

  28. Hola Amiga Anónima Separada de un Marido Mentiroso,
    Felicitaciones por poder madurarte suficientemente para desafiar la mentira de tu vida! Pudiera ser mas cómodo seguir amargamente con la misma situación, pero tuviste el valor necesario para cambiar el transcurso de tu vida 180° – no todos pueden hacerlo. Dicen que un ser humano puede vivir una vida hermosa y plena 70 años, donde cada dia es diferente del otro, y otros los apagados, que viven el mismo año 70 veces. El desarrollo esta en el cambio que te permite el crecimiento libre espiritual, y no en una rutina estancada sin ver el amanecer del alma nunca. Cordialmente invitada a los eventos de Weekends,
    Un abrazo,
    Svetlana

  29. Anónimo dice:

    GRACIAS SVETLANA… ES CIERTO COMO USTED DICE ESTOY SUPER CONFUNDIDA CON EL CORAZON QUE SOLO SIENTE LA TRAICION, Y EN VERDAD UNA MUJER BUSCA QUE EL AMOR DE LA OTRA PERSONA SEA SOLO DE ELLA NO QUE SEA COMPARTIDO… EN REALIDAD NO SE QUE SIENTE LA OTRA PERSONA PORQUE DESPUES DEL DIA QUE HABLAMOS NO HEMOS HE VUELTO A HABLAR PARA NADA EL QUIERE QUE LAS COSAS SEAN DE A POCO PERO ESO ES COMPLICADO EL ESTA PENSANDO SOLO EN EL Y NO EN MI. ADEMAS EL DICE QUE EL NO ME EXPRESA LOS TE QUIERO PORQUE EL ES ASI PERO ESO ES MENTIRA YO LEI LOS CORREOS DONDE EL SI SABE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS…
    YO CREO QUE MI DECISION DE ALEJARME ES LA CORRECTA DE NO BUSCARLE PARA NADA DE NO ESCRIBIRLE NI DE LLAMARLE COMO QUE LA TIERRA ME ENTERRO O MEJOR DICHO ME HICE HUMO DE SU VIDA.

    GRACIAS POR TODO

    LA MOPRI

  30. Catalina dice:

    A ver en primer lugar no has dicho cual es la nacionalidad de tu ex- novia o novia?? si es norteamericana recuerda que es un país en el que la honestidad es un valor al que se le da mucha importancia; tampoco dices que paso el día que ella se entero de tu secreto, la cosa es se ve que ella es una persona que valora la honestidad por sobre todas las cosas y el hecho de que le hayas mentido de entrada le dolio y mucho, tuviste DOS AÑOS para sincerarte con ella y no lo hiciste estoy segura que es esa una de las cosas que más le duelen, tampoco cuentas cual fue el status en el que la relación quedo luego del impase puede ser que lo que para ti sea solo una pelea para ella haya marcado el fin de la relación…en todo caso lo que te quiero decir es que en tu caso el famoso orgullo debes dejarlo a un lado, por lo que cuentas el del error fuiste tú, y es de personas maduras el asumir sus errores, asimilarlos y hacer algo para enmendarlos, al no llamarla corres el riesgo de quedarte con muchas preguntas sin respuesta, acuerdate que no hay peor enemigo para una relación que la distancia, de la misma manera ella puede asumir que eres tú el que ya no quiere nada con ella. Lo que te trato de decir mi querido amigo es que te comuniques con la mujer que dices querer tanto, te puedo asegurar que si siguen juntos este no será ni el primer ni el último problema por el que tendrán que atravezar en la vida, así que si sientes que eres tú el que cometio el error asumelo y trata de recuperarla, si no se puede piensa que la vida es muy larga y que la persona correcta esta aún por llegar, espero que este consejo te sirva de algo

  31. Anónimo dice:

    "El desarrollo esta en el cambio que te permite el crecimiento libre espiritual, y no en una rutina estancada sin ver el amanecer del alma nunca" Frase sabia. Todavia estoy muy consternada por lo sucedido pero tiene razon no puedo vivir en una rutina estancada sin ver el amanecer del alma nunca, gracias por la invitacion, actualmente tengo 37 años, pase toda una vida con el desde los 22 años, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo, tengo una nena maravillosa y cariñosa que con solo verle la carita me da fuerzas para continuar y luchar. Confio en la bondad y justicia divina y todos mis problemas se los he puesto en sus manos porque el es luz en mi oscuridad.
    Muchas Gracias
    Anonimo 16

  32. Anónimo dice:

    me gusto tus articulos;

    pero de todo hablan y se olvidan de sexo
    creen que hablar de sexo es irrespeto?-las parejas fallan en este punto….caballeros que aconsejan a las damas en la intimidad? o damas que dicen o que aconsejan a los caballeros en la intimidad?
    muchas parejas se separan por no topar estos temas…saludos mar antoni

  33. Hola Mark Antoni,
    me parece muy sabio tu comentario – si, entre la pareja debe estar abierta el tema de la satisfaccion mutua atraves de las relaciones intimas, y la clave de excito en muchos casos es ir dirigiendo a la pareja en la intimidad, para conocerse de verdad, que le hace feliz a cada uno, y en este tema no deben haber secretos.

  34. Anónimo dice:

    Hola Svetlana, muy interesante esta pagina, me gusto mucho a pesar d ser mi 1ra vez en ella, bien yo quiero referirme al tema de Jaime.

    Jaime eso del orgullo de que ella no te llama y tu tampoco, si viviste en USA x 10 años sabras bien q los norteamericanos no son como nosotros los latinos, a ellos eso del orgullo no les va asi que si estas esperando q ella te llame pues sigue esperando hasta el final de los tiempos, por el contrario si tu te animas a llamarla y dejarle ver tus sentimientos y lo q estas padeciendo por no tenerla aqui contigo talvez puedas lograr algo, en mi humilde opinion tu situacion es muy dificil y me atrveria a decir que es tiempo de que vayas pensando en que se acabo, xq como te mencione anteriormente los norteamericanos pasan de 1 relacion a otra sin problema a diferencia de los latinos q nos aferramos a un querer asi se haya ido, x otro lado debes ser un poco realista ya que segun veo tu no puedes regresar a USA x tu condicion de deportado, entonces solo queda q ella venga al Ecuador y si ella realmente estuviera perdida loca x ti lo haria (eso en todo caso solo tu lo sabes) si no es asi pues amigo busque que aqui en nuestro maravilloso pais hay unas lindas pero preciosas mujeres x cualquier lado, no es que sea sin sentimientos creeme que te entiendo cuando uno esta enamorado nada mas importa pero te digo, si eres joven aun tienes mucho camino x recorrer y si eres mayor pues mejor ya que cuentas con algo q la juventud no tiene "EXPERIENCIA", espero como buen pana que mi consejo te sirva en algo de ayuda para que puedas superar tu crisis, y de paso si eres mayor de 30 te presento a una amiga soltera y si eres menor de 30 tambien te presento otra, ambas estan buscando novio.

    Saludos,

    Danilo

  35. Hola Danilo,
    muchas gracias por tu solidaridad tan bien expresada. Sabes que a mi tambien me encanta esta pagina, no esperaba tanta acogida. No diria de los norteamericanos, pero creo que entre los pueblos, los latinos y los rusos tenemos en comun justo esta solidaridad desbordante y cordialidad, que nos mantienen a flote en el sentido emocional y nos dan animos en las epocas dificiles…
    un abrazo,
    Svetlana

  36. Anónimo dice:

    bueno con respecto a lo que cuentas.. si ella no lo supo entender no te ama de verdad pues ??? …. no lo crees!!! imaginate si tu estuvieras en el lugar de ella y tu no entendieras su posicion es por algo no crees… para mi criterio si alguien te ama entiende que lo que haces lo haces por amor no por bienestar propio pero ella entendio lo segundo osea por bienestar asi que yo creo que no te ama como tu a ella, sal a pasear andate a un balneario en baños y tomate al menos un fin de samana y piensa lo que te digo… tomate una ducha de agua fria y analiza asi tomaras una desicion y si no quiers conocer gente esta bien … primero limpiate de esa relacion malsana y de ahi si intenta conocer gente….atte: anonima

  37. Anónimo dice:

    a veces amar tanto a una persona que pensaste jamas conocer no nos deja ver mas alla, solo se feliz y deja que las cosas pasen con calma no te enojes por no tenerla a tu lado eso es muy dificil y duro pero recuerda siempre todo lo maravillso que viviste junto a ella y lo feliz que eras no te sientas mal solo vive para ser cada dia mejor y esperar que llegue el moento de la plenitud porque si ella es para ti pase lo que pase volvera a ti en el momento preciso, vive cada dia como el ultimo de tu vida y llamala para decirle lo mucho que la quieres amas sientes y necsitas.

  38. Anónimo dice:

    Bueno querido, lo mejor en estos casos es dejar el horgullo por un lado. pienso que decir la verdad ayudarìa mucho. Escribele y lugo llamala. cuentale lo que sientes, tu frustracion, dolor, ira idemas se pasional, alas mujeres nos encanta, pero ojo dile la verdad eso nos gusta mas. de pronto solo pidele q regrese, a muchas mujeres no nos gustan que nos aten con papeles. AH¡ y si no regresa relajate, no solo hay un amor en la vida. Yo he tenido varios y han sido maraviollosos. El corazon del ser humano es grande y aunque no olvidas simpre puedes amar de nuevo. Date el chance

  39. Anónimo dice:

    Hola! Honestamente, todos atravesamos por caminos turbulentos que nos enseñan y nos convierten en otras personas. Y no se diga en el plano amoroso, pienso que es el talón de Aquiles del ser humano, nuestra esencia. Sólo puedo decirles a mis amigos, que aun lo triste, hay que disfrutarlo porque quiere decir que estamos VIVO!!! Y lo mejor es que: PASARA…, porque todo tiene su tiempo; vendrán nuevas alegrías y nuevas tristezas. Afrontenlas y superenlas con dignidad, escuchando la vocesita interna de su corazón, es el mejor consejero. Lo digo por experiencia, escuchaba tantos consejos que terminé aturdida, para finalmente pensar en soledad y tomar yo la decisión. Y aqui estoy: Prueba superada! Tooodos los consejos son válidos cuando son utilizados como herramienta sin olvidar que la experiencia de uno no es igual a la de otros, porque las percepciones y el aprendizaje difiere casi siempre. Saludos Mx

  40. Anónimo dice:

    HABER MOPRI.

    VALORATE A TI MISMA Y EVITA COMETER EL MISMO ERROR OTRA VEZ.

    NO CREAS EN LO QUE CREES, SINO EN LO QUE ESTAS SEGURA. SI EL NO ES CARIñOSO CONTIGO, POR ALGO SERA, NO???. NO TE HAGAS FALSAS ILUSIONES.

    Y SI QUIERES EXPLICAME UN POCO MAS SOBRE LOS CORREOS Y EL "PERO ME DI CUENTA", CUANDO FUE ESO?, A QUE ALTURA DE LA RELACION?

    atte.

    NENESE.

  41. Anónimo dice:

    HOLA MOPRI
    MIRA PRIMERO LAS MUJERES TENEMOS QUE APRENDER HACER EGOISTAS, CREO QUE DEBES PENSAR MAS EN TI, LO QUE TU SIENTES, LAMENTABLEMENTE LAS MUJERES NOS ENTREGAMOS AL 100 X 100Y NOS OLVIDAMOS DE NOSOSTRAS.
    PIENSA LO MEJOR PARA TI CON VALENTIA Y FORTALEZA
    ANIMOS
    LILI

  42. Anónimo dice:

    MITO O REALIDAD?
    No creias que te iba a pasar
    Cuando el amor virtual se convierte en realidad…

    Alguien puede enamorarse a través de Internet? Esa es
    la pregunta que se hacen todos aquellos que nunca
    vivieron la experiencia. Tu mismo te lo has
    preguntado. Pero todo el mundo habla de ello y, como
    quieres saber de que se trata, comienzas a chatear,
    intercambias mensajes y te entretienes como si se
    tratara de un juego. Dejas un poco de lado tus
    prejuicios y le escribes a alguien que responde a tu
    perfil. Fue divertido mientras duras, pero apagas tu
    maquina y te olvidas.

    Sin embargo, al otro día encuentras que esa persona te
    ha escrito, te cuenta cómo es y qué le gusta. Le
    respondes y te animas a decirle cosas que jamas le
    hubieses dicho a otra persona. Desde ese instante
    esperas ansioso a que te escriba. Sus mensajes te
    hacen reír, ruborizar y emocionarte. Y el juego se
    transforma en una necesidad.

    Así comienzan las llamadas "relaciones virtuales": sin
    saberlo, tú tienes una. Pero te avergüenza contarselo
    a tus amigos porque sabes que no lo entenderan, que le
    van a restar importancia porque eso mismo hace mas tú
    hace un tiempo.
    Algunos vínculos de este tipo quedan eternizados en el
    ciberespacio. Otras parejas, en cambio, deciden
    conocerse y pasar al plano real. Es el momento mas
    difícil porque toda la magia que se ha creado puede
    desaparecer en segundos.

    Seguramente será un encuentro distinto: no es el mundo
    interior del otro lo que descubres, sino sus gestos,
    su mirada, su voz. Si virtualidad y realidad se
    conjugan puede nacer una relación muy especial. Si no
    sucede así, de todas maneras habras vivido una
    experiencia distinta e increíble.

  43. Anónimo dice:

    Saludos!!
    Solamente te puedo decir que cuando alguien no valora lo que le das, simplemente cortalo. Tu no pierdes él pierde por que no te valora, el amor debe ser mutuo, desinteresado y debe llenarte. El amor es algo que sientes, que te invade, que te hace feliz. Lamentablemente cuando el amor no es correspondido lo mejor es dejarlo aunque te duela. Espero te sirva, mi consejo, muy interesante este espacio.
    Marcelo

  44. Anónimo dice:

    Mopri, en realidad corta ya definitvamente, vendra alguien que te valore, ponte bella, busca a tus amistades, ora a dios, que te te sabiduria en lo que vas a hacer, veras que todo tiene solucion no vale la pena tener la amistad, el no te valoro, mirate tu misma, eres super importante

  45. Anónimo dice:

    Hola
    Bueno quiero partir comentándoles que son algunos años que estoy completamente sola, me he serrado a la posibilidad de tener otra persona porque pensé que no me quería volver ha hacer daño y sobre todo porque quise la persona; si se puede decir ideal y definitiva en mi vida, pero lamentablemente me sucedió, conocí a una persona por el weekends, la cual me pareció muy centrada muy tranquila, súper madura, cariñosa, sincera, pero lastimosamente me equivoque estoy muy triste y agobiada por esto y este tema, ya que la persona en la cual volví a confiar me fallo no me quiso y me he vuelto a hacer daño, considero que es lo peor que le puede pasar a una persona ya que como dice un anónimo en este blog; hay que saber la clave para elegir personas verdaderas y así evitar tener mancha en el corazón, comparto totalmente esto con este amigo anónimo ya que después de un mal momento como este, quedamos manchados dolidos y muy agobiados, en fin, también considero que de todo lo que nos pasa aprendemos y nos queda una lección grande no volver a confiar, menos en una persona que tiene reprimidos sus valores y claro esta que por nuestras decisiones erróneas les involucramos en nuestras vidas, sin darnos cuenta quizás que no tienen nada que ver en nuestra vida, considerando que no comparte nuestros mismos valores, y con la finalidad de ser aceptados, sentirnos amados, sentir la compañía, ya no sentirse tan sola, accedemos a muchas cosas y terminamos dolidos, utilizados y muy lastimados, considero que en las personas ahora no existe la sinceridad verdadera, digo esto porque si una persona te conoce y no le llenas, no eres su complemento, simplemente te lo debe decir y considero que no pasa nada y nadie terminaría dolido herido, pero lo que si considero que es peor es que te utilicen y luego te digan de todo, te quieran humillar, traten de hacerte sentir mal, eso es no ser sincero y no tener valores de ningún tipo.

    Y quiero terminar con este tema con el cual también estoy completamente de acuerdo con esta persona anónima, TODOS Y AUNQUE PARESCA INSOLITO EN ESTOS TIEMPOS, QUEREMOS SENTIRNOS AMADOS, PERO TAMBIEN QUEREMOS SENTIR EL PODER AMAR; LAMENTABLEMENTE ES TAN FUERTE LA REALIDAD Y SU MUNDANISMO QUE NOS DEJAMOS ENVOLVER POR SU CRUELDAD, LASTIMANDONOS UNOS A OTROS SIN MEDIR CONSECUENCIAS.

    Yo misma

  46. Anónimo dice:

    Hola como esta, q chevere este espacio; hoy buscando información en la web, me lo encontre y me parece super interesante los comentarios y todo lo real q se puede encontrar, estoy muy enamorada de la persona q me encontre por la red quien hiba a imaginar pues yo nunca por nunca y mas aun de una persona mayor q yo super mayor bueno el tienen 43 y yo 27, nos conocimos una tarde por internet como jugando cateaba en yahoo y desde ahí no hemos tenido un dia sin hablarnos por el telefono y bueno ahora ya casi no lo hacemos por internet pq el tiempo no nos da, pero es algo mágico primero la ilusiond e encontrártelo por internet a la hora q alia del de su trabajo mientras yo esperaba con ansias la hora para poder conversar q el se conectraa y nos clavamos a catear y catear, era super hasta q después de 9 meses el vino a peru y nos conocimos un 14 de febrero fue algo q no tiene palabras, fue emocionante, ese dia senti q habia conocido al hombre de mi vida, me encanto mas tenerlo en vivo q por el chat el vive en USA y yo en Perù, ya tenemos 2 años 2 meses de enamorados, y las cosas van super bien , espero estar con el pronto, muy pronto. Bueno y si existe el amor por internet.
    Mi correo es victoriaruiz_1466@hotmail.com
    Gracias por tomarse la molestia de leer, pero es super emocionante de verdad q si.

  47. Anónimo dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  48. KARY dice:

    Hola Sveltlana

    Quiero ir a un Speed dating pero aun no estoy registrada en Weekendsout, como puedo hacerlo?

    Saludos

    Kary

  49. Edu dice:

    Hola solteros y solteras, el speed dating es la manera más divertida de conocer personas, les recomeindo, vale la pena.

    Saludos cordiales

    Edu

  50. eni dice:

    Felicitaciones, por este medio tan bueno para todos los que tenemos dudas sobre algo que nos pasa y no tenemos quien acudir; tengo una relación hace 5 años, en la cual han pasado muchas cosas lindas, tristes en fin.. ha llegado al punto de discutir por todo, si mire para una lado y no para el otro y cada dia mas y mas inconvenientes; él me dice que se quiere casar pero hay cosas que yo hago que lo detiene y siento que pasan los días y el no se decide..; el se ausento de la ciudad por mas de 3 meses y le encontré un email en el cual el le decía a otra chica que le gustaba, le pregunte sobre esto y me salio con excusas como que lo hizo por compasión a ella ya que afronta muchos problemas personales; a esto no creí nada y estuve molesta por mas de 15 días pero al final lo perdone sin saber aun hasta donde llego con ella y si aun se ven ya que el volvió a viajar
    Le he preguntado cuando nos casaremos y me dice "tu cree que nosotros debemos casarnos después de tanto tiempo junto, eso no lo veo necesario".. a todo esto vivimos en unión libre hace 1 año… aveces quisiera terminar todo ya que no veo su responsabilidad con la relacion

  51. Hola Amiga,
    Sabes, las condiciones las pones tú, y él también – se las discute entre los dos, y desde allí pueden surgir las reglas. Por ejemplo, el hombre debería tener bien claro, que si comienza a coquetear con otras mujeres, te puede perder, y así podrás ver si él realmente se preocupa por ti – en realidad esto funciona para ambos, ya que ambos se someten a las reglas establecidas. Si estas no están bien claras, puede pasar cualquier cosa y no te conviene…Si prefieren pareja abierta, igual se lo discute. Cuando se callan estos aspectos tan importantes, como dices – ni siquiera hablaron claramente hasta donde llegó la relación de él con la otra persona, entonces existe una desconfianza que con el tiempo va a crecer y puede envenenar la relación por completo…te deseo suerte!!
    Svetlana

  52. Frodo dice:

    Hola Svetlana soy Fernando Fuertes y estoy inscrito en WO la verdad es una buena oportunidad de conocer amigas (en mi caso) y compartir buenos momentos y por que no algo más que una amistad, yo llegue a WO por que pase por un momento muy dificil en mi vida, estaba con noviazgo de tres años y la verdad me hice la ilusión de compartir con ella toda mi vida, me dejo en el momento que más la necesitaba pues estaba a punto de graduarme de la U y atravesaba momentos dificiles tanto económicos como personales, en fin ella se "enamoro" de otro y por último se caso, todo es tiempo trate de llevar la mejor manera pero todo tiene su límite y me derrumbé emocionalmente, sin embargo cada caida te sirve para hacerte mas fuerte y darte cuenta que tienes oportunidades en la vida aún cuando crees que estas en el fondo. Entre a WO no porque estaba desesperado ni nada por el estilo sino porque es una oportunidad y pienso que lo peor de haber pasado por una de esas crisis es no hacer nada, pienso que a todos no pasa sin embargo todos podemos salir de aquello, no te niego que a veces siento nostalgia por ella pero eso es pasado ahora pienso en mi vida y en mi futuro y creo que he cambiado para bien pues se que si llega esa persona indicada seré más feliz de lo que era antes…

  53. Hola Fernando,
    Gracias por tu carta tan sincera, y por las lindas referencias acerca de nuestro trabajo en Weekends Out.
    Las oportunidades se presentan solo para las personas que estan abiertas para captarlas. Que significa esto? – es vivir el momento presente, paso lo que paso ayer, la vida sigue! En el Zen hay un dicho, que solo atravesando el dolor el gusanito se convierte en una mariposa, o sea – se hace libre…
    En el evento de Citas Multiples de jovenes que participaste, note que te marcaron muchas chicas – significa que les inspiras seguridad y confianza, esto no se da cuando uno esta perdido en desesperacion y sufrimiento, te felicito!
    Un abrazo,
    Svetlana

  54. Anónimo dice:

    tego un problema y ya no puedo mas!!!! me siento muy mal por esta situación: amo en verdad muchisimo a mi novio pero siento que a el no le importo tanto tal vez es mi impresion… ademas me pone muy mal ver cuando juega con otras chicas: las levanta y las abraza mucho.. se lo tendria q decir pero si se lo digo se va a enojar y no quiero porque en verdad lo amo mucho pero estoy muy confundida y no le quiero pedir un tiempo porque no es lo que necesito quiero sacarme esta indecisión y no se como.. ayuda por favor!!!!!!!!!!!
    gracias

  55. Anónimo dice:

    Hola WO, me encanta disfrutar de las cosas cheveres que nos da la vida en cada momento, me inscribí en este "club" para encontrar amigos y ampliar mi circulo social, y por que no tal vez encontrar mi media naranja, pero me parece el colmo que los hombres sean tan abusivos como el que me tocó semanas atras, que en la primera cita quieran llevarle a uno a la cama, deben saber que uno no busca pareja unicamente para tener sexo!!

  56. Hola Amiga,
    gracias por inscribirte en Weekends Out, dices que los hombres a veces son abusivos y te quieren llevar a la cama en la primera cita, que te ha pasado eso. Por que no nos llamaste y asi conjuntamente podriamos ir eliminando de los miembros a estas personas abusivas!! Es el trabajo en conjunto, te cuento. Por el otro lado, mira, las personas de alrededor no pueden hacer solo lo que una espera que hagan, pero si una tiene su linea de comportamiento adecuado, me imagino que nada la podria afectar, un insulto es como otro regalo que simplemente no lo tienes que aceptar…y no paso nada, no es asi?

  57. Anónimo dice:

    Me parece muy interesante todo lo q mensiona en su paguina pero necesito un consejo , mi esposo me engaña el lo acepto y me dijo estar confundido y q tampoco me podria afirmar q yo deba seguir confiando en el y en su cambio, yo lo amo y no se q hacer tenemos hijos y yo estoy sufriendo mucho porq no se q puede pasar y q puedo esperar de el, por el momento el casi se limita hablarme pero dice amar mucho a sus hijos, yo opte por no hablarle del tema no reclamarle, no decirle nada , ni tampoco llamarle como antes,,, no se q debo hacer me han dicho q le pasara, lo q esta viviendo porq ni el sabe porq lo hizo, pero lo amo… ayudeme

  58. Hola Querida Amiga Anónima,

    Que difícil, que dura es la situación que describe, que desesperación se siente detrás de las pocas letras de su carta…
    Su marido puede ser una persona muy buena, y el esta tratando de ser honesto sin entender, que este tipo de su honestidad le resulta como la sal en la herida. Sin embargo el, como describe, ama a los niños y seguramente a usted a su manera y en el presente momento se encuentra emocionalmente atrapado.
    Creo que es lo mejor lo que le aconsejan: dejar un poco de tiempo pasar y ver si la situación se despeja, probablemente el necesita su apoyo aunque sea silencioso, pero de mucha energía positiva que le puede ayudar a encontrar la salida. Trate de solo acordar las cosas buenas que pasaron juntos, y tendrá el animo de seguir, no se deje vencer por la tristeza, buenos ánimos son indispensables en su caso! Después de un tiempo, si el no deja a la otra mujer, es posible ponerle condiciones, porque no vale sacrificar su vida y el respeto de sus hijos en una relación de ambigüedad y tormenta…

  59. Anónimo dice:

    Quisiera que me ayudaran, tengo 36 años mas no los aparento, mas parezco de 28 años, y tengo un novio de 26 años ke 2 meses cumplira 27 años; el caso es que siento que lo amo, pero como tuve una relacion de 14 años y medio con un hombre 16 años mayor que yo, pienso que a lo mejor estoy confundida. Como hago para saber si realmente lo amo, y arriesgarme a todo con el.

  60. Hola Querida Amiga Anónima,
    Gracias por la confianza y por hacernos esta pregunta, tan privada.
    Bueno, dejando de lado las matemáticas, los sabios dicen que en la pregunta bien hecha esta ya prácticamente la respuesta, o en otras palabras, de alguna manera la misma pregunta ya es la respuesta. Mira, en el momento cuando llega el amor en toda su plenitud, la pregunta no surgirá, porque las cosas estarán bien claras para ti…no lo crees?

  61. Anónimo dice:

    Hola, encontre esta pagina por casualidad y quisiera que por favor me ayudaran con su comentario. Estoy pasando por una experiencia que nunca me espere' y ha sido un shock total para mi, me siento muy triste, decepcionada, traicionada. El asunto en cuestion es que llevo una relacion de 8 meses con mi novio e inclusive vivimos juntos, todo marchaba bien entre nosotros o al menos eso pensaba yo. Resulta que hace 2 dias me fui en la manana para la universidad y nos despedimos super bien y todo muy normal como cualquier otro dia, con la diferencia de que esa fue la ultima vez que lo vi. Cuando regrese' de la universidad ya no supe mas de el, no contesto' mis llamadas, ni mis text, no me ha dado mas la cara. Busque' a su madre y ella me confeso' que mi novio se fue para su pais de visita hoy por una semana y que el no queria darme la cara y me estaba esquivando porque segun el no queria decirme nada para que yo no me molestara y le armara un rollo y me pusiera mal y discutieramos, y segun lo que el le dijo a su madre por eso prefirio desaparecerse sin explicacion ninguna y no darme la cara ni ser sincero conmigo. De mas estar decirles que me siento sumamente traicionada, aun no puedo creer que haya actuado de esta forma, siento que se ha burlado de mi, es una gran decepcion y a la vez me duele profundamente porque lo amo y crei que seria el hombre con el que llegaria muy lejos, pero obviamente me equivoque. Su madre me dice que el me adora pero que actua de esa manera porque es muy inmaduro y su inmadures le hace actuar asi(tiene 23 anhos). Sinceramente pienso que nadie absolutamente nadie por mas inmaduro que sea puede tener un acto tan cobarde con la persona con la que comparte su vida y a quien dice amar, que piensa una persona asi?? que va a pasar cuando regrese en una semana?? alguien en este mundo puede pensar que va a hacer algo asi y la otra persona va a seguir con el cuando regrese??? es insolito!! Segun el actuo asi evitando crear un problema conmigo, pero el sabe bien que al hacer esto me iba a herir mucho mas y ponia en riesgo que nuestra relacion terminara para siempre. En fin, estoy muy triste, decepcionada, siento muchas cosas ahora mismo y estoy llena de preguntas, no puedo entender tanta falsedad, como pudo fingir tanto amor hasta el mismo dia que se fue?? Me siento como una idiota, lo amo pero nunca mas podre' volver a creer en el, nunca mas

  62. Anónimo dice:

    Quien no da la cara para enfrentar cualquier situación, no es solo una persona con una personalidad inmadura, sino que no es inestable y con grandes problemas psicológicos, quien corta por medio de un mail, un msn o se va el rato menos pensado, no es una persona que sabe amar, alguien asi no conviene tenerlo de pareja, personalmente te recomiendo que te olvides de esta relación y te des un tiempo para valorarte tu mismo.

  63. Hola Amiga Anónima,

    Dicen que para ver las cosas bien, es necesario cambiar el enfoque que nos da normalmente nuestro ego, y verlo desde el ángulo contrario.
    No se si estas al tanto, que los hombres se cansan de una relación, inclusive si esta es muy buena e intensa. A ratos les parece que están perdiendo su propia identidad y entonces necesitan alejarse para recuperarla. Por lo contrario de la mujer, hundirse en la relación para ellos puede significar una especie de suicidio de personalidad, entonces necesitan por un rato separarse. Para este propósito mientras más grande le ponen la distancia entre ellos y su pareja, mejor. Si el verdadero amor existe, volverá. Por el otro lado, quien nos puede asegurar que a la pareja estamos obligados a darle una declaración de absolutamente todo lo que nos pase? No seria nuestro ego que lo exige, y nada mas? Creo que en este mundo nadie le debe a nadie, las expectativas es mejor convertirlas en agradables sorpresas, si se da – bien, si no – no pasa nada. Tú sigues por tu vida, y nadie es indispensable en ella, excepto tu misma. Cuando el regresaría si así sucediera, en tu lugar yo mas bien me pondría totalmente despegada e independiente, a la vez feliz de verlo. Como él esperaría un ataque, vas a ver que lo desarmas fácilmente y quizás se abra el verdadero Yo de él y te cuente lo que paso. Caso contrario con seguridad te pelearías, lo perderías y nunca vamos a saber que estuvo detrás de su retirada.
    Mas bien ocúpate un poco de deporte, gimnasio para el buen animo, piscina, algún taller donde van otros chicos para estarte mas segura. Cuando/si el te llama, contéstale "Aha, que gusto, pero hoy tengo un compromiso, veámonos el fin de semana, que te parece?
    Aplícale la vieja táctica de "Sorprender es vencer" y veras, que pasa…algo maravilloso, con seguridad. No le dejes al ego seguir atacando, libérate de el!!

  64. Anónimo dice:

    BUENOS DIAS ACABO DE TERMINAR CON UNA RELACION AMOROSA QUE YA ESTABA POR CASARME ME GOLPEO MUCHO, QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME CON CONSEJERIA
    GRACIAS

  65. Anónimo dice:

    Hola, de casualidad entre a esta pagina y me inscribí, la verdad estoy tan confundida, acabo de terminar con alguien, bueno el hecho es que el me termino a mi, es la tercera vez que me terminan sin motivo alguno, el hecho es que siempre regresan cuando yo he curado mis heridas y decido no volver a esa relación.

    La última relación fue maravillosa claro que el era menor a mi con 6 años, pero esa era la parte que me afectaba a mi y me hacia sentir insegura, el parecía de mas edad y yo aparento de menos, pero de pensamiento se que son 6 años de diferencia, el caso yo acepte seguir en la relación porque el me lo pidió, hacia algunos meses el había salido de una relación de 7 años, eso no me incomodaba, pasaron los meses y fueron unos de los mejore mese de mi vida el me hizo muy pero muy feliz, y yo igual a el, pasábamos casi todo el tiempo juntos y si no chat, hasta que llegó un día común y el decidió dejar la relación y la escusa fue que yo le quería mas a el que el a mi, y q no era justo para mi, que soy demasiado buena y no quiere lastimarme, pero mi pregunta es si soy buena porque me deja?? Hasta ahora no logro comprender, el dolor que siento en mi corazón inunda mi vida, trato de resignarme a dejarlo libre, pero cada día le idealizo mas y parece que no voy encontrar persona mejor que el, y también se que si me dejo es porque no me quiere… pero no aguanto este dolor y la confusión de todo esto. El tiene 23 y yo 29.

  66. Hola Querida Amiga,
    si bien es cierto que la edad no es un obstáculo para el amor, el hecho de que el recién salía de una relación de 7 años tenia que ponerte alerta: la persona que reemplaza un amor por el otro, normalmente tiene una imagen en su cabeza que no es necesariamente la tuya…en otras palabras, no sabes a quien realmente ama, el puede estar cegado por las memorias pasadas todavía…y ahora necesitas curarte.
    Respira, no hay nada mejor que concentrarse en inhalar y exhalar en los momentos de dolor agudo espiritual. Tu error fue identificarte con esa persona. La perdida de el para ti en estos momentos es tan grave, porque antes te perdiste tu ser en el, y olvidaste el camino hacia ti misma. Restablézcalo a través de la respiración e trabaja en tu imaginación la imagen de el, su cara, sus ojos, visualiza como si estuvieras intercambiándote la piel con el – con cada inhalación inhalas también la imagen de el, con cada exhalación, le regresas tu propia imagen, que viaja al cuerpo de el – así lo visualizas este intercambio de imágenes sin pensar en nada, solamente trata de sentir…y tu paz regresara, por que? Porque NO HAY OTRO, tienes contigo ese enorme potencial de contener a todos y a todo en tu consciencia, y ya es hora de aprender de usarlo.

  67. Anónimo dice:

    Algo parecido me ha pasado a mi tambien, termino siendo demasiado buena,,,,demasiaaaddooo, y eso tambien me confunde, si soy tan buena por que se acaba todo??? pero bueno, eso de que lo idealices es malo, por que nadie es perfecto y si te dejo por buena, seguro que el tipo no se sentia a tu nivel moral, o sea una cara es lo que veias y otra es lo que realmente es, en conclusion en algunas cosas malas se encuentra. Eso te lo digo por que a mi me paso igual, pensaba que mi ex, era el mejor del mundo hasta que por cosas de la vida me entere de las cosas que hacia y que decepcion, pero fue bueno para mi, por que por fin, ya deje de pensar en el, y que era lo mejor del mundo.

  68. Anónimo dice:

    Buena noche

    Casualmente encontré este sitio, y me gustaría que me ayudes a encontrar una solución a ciertos problemas.

    Hace 6 años conocí a un chico era mi compañero de posgrado y me encantaba era muy guapo e inteligente, realizamos algunos trabajos de clase y tuvimos una linda amistad hasta que un día yo me le declaré y el me dio un beso al siguiente día me comentó que tenía una novia y que a mi me quería sólo como una amiga. Eso fue muy duro para mí pero a pesar de ello continuamos siendo amigos, durante años salimos con distintas personas. Pero hace un año y medio estuve por salir del país para casarme con un escocés cuando le dije esto, él no me podía creer. Pasaron unos días y salimos a una fiesta y ese día en ese lugar nos desbordamos de cariño. Terminé con aquel novio y empecé una nueva relación con mi viejo amigo.

    El es una persona muy madura, tierna, cariñosa, trabajadora entre otras cualidades que amo tanto, pero en ocasiones me disgusta mucho cuando siento que él siempre quiere recibir por ejemplo me invita a salir y deja sentado por hecho que yo debo invitarle en una próxima cita, dividimos gastos por igual, no es detallista a pesar de que yo si lo soy, cuando se trata de sus hermanos siempre ve la manera de invitarles a comer o a salir . Conmigo no es así, casi siempre damos igual o en ocasiones siento que yo doy mas.

    En el mes de enero estamos por casarnos, yo hablé sobre este asunto con él, y ha cambiado moderadamente. Tengo miedo que después de casarnos nuevamente tenga los mismos inconvenientes.

    Además es mi compañero de tesis, anda bastante desmotivado dice que no le gusta el tema y cada vez que quedamos en hacer en mi casa nos dejamos llevar por otras cosas y terminamos trabajando en la tesis sólo un par de horas en la semana.

    Hemos conversado y armado estrategias para finalizar nuestra tesis, acordamos trabajar en la biblioteca y entre semana en la oficina porque además somos compañeros en el lugar de trabajo.

    Quiero poner de parte y ser más fuerte para no ceder a sus caprichos, quiero terminar mi tesis para dedicarme a otras cosas en mi vida: mi familia, mi aficiones por el teatro, la pintura, quiero leer, compartir con mis amigas etc.

    Pero no puedo hasta que terminemos esto….

    Por favor ayúdeme a ver una pequeña luz que me guíe, porque el va a ser la cabeza de hogar pero a veces siento que soy yo la que tengo que afrontar con más problemas ahora que estamos sólo de novios, y no se que me espera cuando nos casemos.

    Lo amo mucho y con todo el corazón quisiera que esto funciones para toda la vida, es mi mejor amigo, nunca he conocido un hombre como él, yo lo elegí desde hace muchos años, y ahora que lo tengo a mi lado descubro el verdadero hombre que es y ya no lo idealizo, se de sus temores, frustraciones, sueños y locuras.

    Ojalá podamos solucionar esto juntos porque creo que es buen hombre, nunca me ha maltratado es muy respetuoso, me cuida, sabe cocinar, me ayuda en los quehaceres del hogar.

    Gracias por sus comentarios

  69. Buenas noches, mi nombre es xavier, soy de Ambato y desde hace 1 año y 2 meses estoy aca en Quito viviendo, leyendo este blog me he dado cuenta que necesito ayuda, pasa que tengo mi novia en Ambato que ha aguantado muchisimo mi ausencia y creo que ahora se esta iendo de mis manos, le siento a mi novia muy alejada y nose, si es porque no le llamo, porque no le gusta tener celular, o esta con otra persona, aunque tambien esta embarazada y estoy seguro que es mio, espero que lo sea porque lo deseo tanto, aunque los tiempos han cambiado siento que me muero… La soledad de trabajar aca es un impedimento para mi, nose que le pasa, quiero conversar y me esquiva y se aleja… y no me gusta. Estoy desesperado y muy triste.

  70. Anónimo dice:

    Estimada Betty
    Que gusto saludarte leí tu historia y me vi reflejada totalmente, a este punto de mi vida también estoy en el mismo proceso de ver cómo pasan las cosas si estresarme, el está totalmente interesado en regresar conmigo pero a este punto incluso ya no me mueve el piso.
    Bueno mi historia inicia con un amigo el cual me comenzó a buscar hasta el punto de convencerme de entrar con él, realmente me caí bien pero nada más, su perseverancia y constancia, los detalles y el estar pendiente de mi hizo que lo viera con otros ojos.
    Tanto así que me enamore locamente de él y la relación iba muy bien, el se mostro desde el principio como una persona sincera y confiable ya que los valores de su familia son firmes y el es muy seguidor de la virgen y la iglesia, tanto así que cuando entramos me confesó que a pesar de ser soltero el tiene una hija con una persona que en la actualidad está casada y por el bien de su hija había permitido que la hija constara como hija del matrimonio, en el que ya había una hija mayor del mismo.
    Me indico que eso fue un amor que tuvo en su momento hace 12 anos, pero que ya no, que si mantenía comunicación con la mama pero eso era por saber de su hija, no me pareció mal porque era su hija.
    Cuando pasaba el tiempo en esta relación y empecé a ver mensajes de ella que lo amaba y que quisiera estar junto a el, si le reclame a lo que el me contesto que ella lo hacía por cariño ya que por la comunicación de la hija esa forma de trato se mantuvo (esta relación de los dos se dio cuando ella tuvo problemas con el matrimonio y se separo por un tiempo del esposo, bueno esto es aparentemente, en este tiempo queda embarazada y decide regresar con el esposo, esto hace 12 años)
    Buena la relación sigue cuando había cosas que no me gustaban, hasta que hubo un par de situaciones que nos separaron cuando ella decidió entrar en escena, ojo estando casada con el pobre señor. Nos separamos y regresamos la primera vez hasta que decidimos fuera más formal las cosas del destino nos llevaron a compartir la vida juntos y cuando cumplíamos un año esta persona se metió rompiendo la relación, diciéndome en la cara que está orgullosa de ser su amante, que nunca dejaron de serlo, que ella tiene una ventaja sobre mí que es su hija y que nunca le va a dejar (antes de que suceda esto yo ya sospechaba algo, las evidencias eran fuertes así que decidí ver unos correos y su teléfono, se que estuvo mal, pero mi alma pedía tranquilidad, ahí vi la manipulación que esta persona tenia hacia mi novio, en la cual esta mujer le manda desde una carta que tenia por título “A mi padre muerto” en la fecha que el quiso ponerle un alto, como pueden ver es grande el grado de manipulación de esta persona que por cierto todo el tiempo estaba casada hasta hoy… SIGUE

  71. Anónimo dice:

    …VIENE

    El problema es bastante fuerte y a mí me lastimo demasiado, yo creí en el, pero lo que más me dolió cuando vi estas cosas fueron sus contestaciones y conversación es con ella, un par de sin vergüenzas, decidí terminar con el, porque no era posible que me haya expuesto a tanto, el me indico que era por costumbre no por nada más, hasta que esta mujer empezó a perseguirme, a dejar cosas en nuestro departamento , como tu indicas Betty uno trata de cortar de raíz con el problema pero es tan difícil cuando la persona logro entrar en el corazón, el me seguía buscando nos enfrentamos a ella los dos para que nos deje tranquilos, pero ohhhh…. Sorpresa mía un mes después en fiesta de Quito, me cito, me llevo a pasera y en el panecillo viendo toda la ciudad me dijo que el regreso con ella (ella se peleo con el esposo, seguía viviendo con el OJO pero imagino le hizo un drama y empezó a salir con mi novio a reuniones y otras partes, etc.) después de darme esta noticia en la que me hizo pedazos el corazón perdimos comunicación unas 3 semanas en la que volví aparecer para lo cual yo no contestaba, se dio los modos y me indico que se había dado cuenta que yo era el amor de su vida y que todo se había acabado con ella. Lo cual nunca le creí y tuve razón ella seguía en escena pero al parecer ya se había reconciliado con el esposo, que tal el cinismo de dory!!!! Supuestamente el ,le puso un alto, pero ella ahora le lleva a la hija para que pase tiempo con él mientras hace compras, la hija lo conoce como amigo de la mama, esa es su forma de mantenerse presente en la actualidad, bueno eso dice el que con ella solo el saludo.
    Quiere regresar conmigo y a toda costa, pero he decidido que esto ya no me afecte y ahora ya no me mueve el piso, converso con el, si… Pero el tiempo sigue pasando y mi corazón se va alejando más y más, ahora puedo decir que estoy empezando a ver la paz.
    Por favor Svetlana, te pido tu opinión al respecto y prometo darme tiempo para hablar contigo personalmente.

    Saludos Fer

  72. Anónimo dice:

    Un consejo para todos aquellos que se involucran con personas comprometidas, aléjense, el hombre o la mujer, nunca va a dejar a su pareja por más fuerte que sea la atracción sexual que sientan por la otra persona, nunca dejarán su hogar o su relación, lo otro es efímero y pasajero. Cuando alguien pone los ojos en otra persona sabiendo que ésta tiene su pareja, sabe a qué atenerse, y siempre es al abandono. El hombre no dejará a su compañera por otra porque siempre será "la fácil", créanme chicas no les miento. La mujer no dejará a su marido porque ya tiene un mundo formado con él, créanme muchachos. Lo demás es sólo dolor para el tercero, si es que llegó a enamorarse.

  73. Anónimo dice:

    Mi seudonimo es AZUCAR

    Que lindo espacio le felicito Doctora

    Bueno hace ya mas de un año conoci a una persona por internet y chateabamos y bueno hasta que yo pense que el me amaba y yo tambien el vino al ecuador porque residia en otro pais y la verdad de mi parte fue bonito y pense que de su parte tambien pero descubri que el habia sido casado, entonces me decepcione y me quede en shock el se regreso a su pais le dije todo lo que me habia mentido y que yo no merecia eso, bueno paso un tiempo me busco me rogo y me pidio una segunda oportunidad, la verdad el regresa para que intetemos lo nuestro porque dice que me ama y empezar los tramites de su divorcio, la verdad me siento un poco confundida no se si estoy haciendo bien en darle esa segunda oportunidad……….
    Gracias a todos sus comentarios

  74. Anónimo dice:

    Soy AZUCAR

    Que linda respuesta, voy a estar mas atenta a esa vovecita, y la verdad es un riesgo; pero si no lo intento me quedare con eso que no lo hice, y solo el tiempo me dira si valio la pena.

    Svetlana, agradezco su interes y su deseo de ayudar a la gente por este medio..

    GRACIAS DE CORAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.