Desde la altura de tus experiencias – intercambiamos los consejos útiles sobre como crear un impacto en tu posible pareja en la primera cita…

1. él: …nunca trato de ganar un beso en la primera cita. Las mujeres están acostumbradas al ataque a veces desde los primeros minutos, entonces prefiero verme diferente para despertar el interés en ellas. 2.ella: …nunca hablo mucho de mi persona y no le cuento todos los detalles de mi vida, para que no me lea como un libro abierto y quede algo de misterio para la próxima vez… 3. él: Yo siempre trato de vestir una camisa en la primera cita, para verme mas formal… 4. ella: Siempre agradezco mi cita con una carta corta de agradecimiento por e-mail, aunque no pactamos para comenzar una relación romántica, pienso es importante demostrarle que no ha sido perdida de tiempo sino un contacto humano valioso, ya que cada persona es un mundo y hay que saber descubrirlo… 5. él: Siempre trato de asegurarme de escuchar con toda la atención, y en adelante la impresiono al poder recordar todos los detalles… 6. ella: Nunca hablo de mis ex en la primera cita… 7. él: Nunca la llamo al día siguiente, me demoro en llamarla para crear expectativa y que espere la llamada… Svetlana Peskova: Errores típicos de las chicas: Se conoce que al obtener confianza en la primera cita con este hombre tan atento – las mujeres con frecuencia nos sentimos tentadas a contarle todo!! nos encanta hablar, pero es diferente como las tolera tus confesiones un hombre, y como una amiga mujer disfrutaría de escuchar lo mismo. No deberíamos olvidarnos que los hombres tienen una psicología diferente y no necesariamente le va a encantar a el lo mismo que a una amiga le hubiera encantado saber de ti! El hombre es capaz de sentir celoso con tu pasado, entonces en su reacción pueden haber dos posibilidades: o que el se aburra rápido, o que parcialmente pierda el interés, pensando que tu ya tuviste el gran amor de tu vida y no hay nada que fuera posible hacer para cambiar esta situación. Tampoco es recomendable hablar de tus hijos si los tienes, que son temas interesantes para compañía de tus familiares y no con un hombre que no los conoce todavía. Errores típicos de los hombres: Si los hombres se enamoran rápido y se dan cuenta que les interesa esta chica físicamente tan guapa, una mujer necesita tiempo para asegurarse que este hombre le conviene, no basta sentir una buena química de los primeros minutos, que por cierto puede darse en muchos casos. Ella tomaría las primeras citas de manera muy natural para conocerlo más, y la razón de esto esta probablemente en la genética de una mujer: en su subconsciente esta la idea de comprobar si va a ser seguro el buen progenitor para sus hijos. Un hombre no debería desanimarse si ella al principio solo habla de la amistad y no permite pasos serios de acercamiento. Amig@, deja tu opinión a continuación, para que otros conozcan tu punto de vista, gracias.


7 comments

  1. Anónimo dice:

    me parece excelente que alguien se preocupe de las relaciones amorosas de los ecuatorianos, creo que en este campo dejamos mucho que desear, sobre todo no hay literatura especializada en definir la psicoloía de el hombre y la mujer ecuatoriana. He leido obras al respecto de autores españoles, ingleses y norteamericanos, pero creo que la realidad es distinta a la nuestra, lo he comprobado porque he observado que la psicología, y sobre todo las costumbres de nuestras feminas y creo son diferentes a las del resto del mundo.
    Así que felicitaciones y adelante

  2. Hola Anonimo,
    te agradezco por el respado, es mas – me incluyo en el titulo: nosotros, los ecuatorianos,-ya que he vivido en este pais mas de 20 años y lo considero mio tambien…

  3. hola,
    a mi eso de que el hombre no llame despues de la primera cita, nunca me causo expectativa sino mas que nada iras..y creo que a muchas mujeres les va igual! Las relaciones que he tenido se han dado de forma diferente, pero alguien que me ha hecho esperar mucho para volver a tener contacto conmigo…esa persona perdio desde que no llamo 🙂

  4. Anónimo dice:

    Hola, que agradable encontrar un lugar de estos donde podemos expresar nuestras ideas del AMOR algo tan hermoso pero que complicado, realmente les mando mis mas sinceras felicitaciones por el sitio sigan adelante!!!

    Estuve leyendo el blog de las primeras citas, y hasta me rei en algunas partes, porque parece que yo hice todo lo contrario a lo que se debía, asi que ya entendí porque no me fue tan bien en las primeras citas que se convirtieron en las ultimas jeje.

    Mi opinión personal es que nos dejamos influenciar demasiado de experiencias anteriores, decimos muy enfáticamente que de los errores se aprende y hay que sacar experiencias positivas de todo, pero esto es solo lo que decimos porque a la hora de la verdad comparamos mucho y hacemos lo que creímos que deberíamos haber hecho en la relación anterior que no funciono. Asi que por aquí las expertas si nos pueden ayudar como liberarnos totalmente de lo vivido anteriormente y si el éxito esta en empezar de cero que dicen ustedes!!

    Saludos,
    Glady

  5. Anónimo dice:

    AL GRANO.
    LA MEJOR FORMA DE CONOCER A UNA PERSONA QUE ACEPTASTE O ACEPTO UNA CITA, ES, USANDO LA CABEZOTA.

    1. SERENARSE(CALMA Y SONRISA).
    2. OBSERVAR DONDE MAS EMPEñA TIEMPO EN ARREGLARSE PARA SACAR UN BUEN TEMA DE CONVERSACIÓN AJENO AL AMOR.
    3. EN MEDIO DE LA CONVERSACION (2) SI TE GUSTA LE INTERRUMPES CON: QUE BONITOS OJOS? (EJEMPLO), DE ACUERDO A LO QUE IDENTIFICASTE QUE MAS SE EMPEñA EN ARREGLAR.
    4. VER COMO REACCIONA,
    5. TODA/DO TUYA/O.

    ATTE. NENESE

  6. Nicoll Reyes tengo 17 años dice:

    cuando sabes cuanto quieres o aprecias a una persona en especial?………………….. Cuando ya no la tienes ahi para ti. Es lamentable; pero es verdad y lo digo con seguridad.Cuando él ya no esta ahi, es cuando recien te das cuenta en realidad cuanto lo quieres, por mas que antes no le haigas tomado tanta atención…pensando que siempre estará para tí…jajajjaja como se me pudo ocurrir eso, toda persona tiene un limite y supongo que yo lo traspasé….te deseo suerte en el amor

  7. Anto.....! dice:

    Te quiero mucho Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.