Has escuchado alguna vez el termino SPEED DATING?


Es una técnica que viene ahora desarrollándose en los grandes países del mundo, como Inglaterra, EEUU, Australia, Argentina, Brasil etc, Pues es la oportunidad para que conozcas amigos, amigas y quien sabe hasta tu media naranja. En ese sentido, el SPEED DATING como método técnico se ha convertido alrededor de todo el mundo en una herramienta mágica que te permite en una sola noche dialogar con muchas personas, comprobar si existe la química, apuntar los numeritos de todos/todas que te puedan interesar y recibir el otro día los teléfonos de los que también te apuntaron a ti. Has asistido a algún evento así? Si es así cuéntame tus experiencias, y yo también te contaré las mías. Espero con mucha ilusión tus experiencias y comentarios!!!
P.D: El próximo sábado realizare un evento de este tipo aquí en Quito, si quieres asistir, en mi perfil(Svetlana) está mi información de contacto.


28 comments

  1. Anónimo dice:

    Desde hace algun tiempo he recibido publicidad de ustede y me parece muy interesante el conocer amigos y gente de esta manera pero soy de guayaquil y me gustaria saber cuando piensan hacer un speed dating aqui. Gracias

  2. Hola Anonimo (Guayaquil),
    si, lo hemos hecho en Guayaquil y esta en los planes de volver, porque hubo bastante acojida – siempre puedes chequear en la pagina de Weekends Out, en la parte de Agenda de los eventos, aunque todavia no esta fijada la fecha de volver, pero confio que nos vamos a ver pronto!!
    un abrazo,
    Svetlana

  3. Anónimo dice:

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA PAGINA WEB DE ESTE TIPO ME PARECE MUY INTERESANTE ME AGRADARIA ASISTIR AL EVENTO EN QUITO Y QUIERO SABER DONDE VA A SER LUGAR HORA Y TODOS LOS DETALLES NECESARIOS, SOY SOLTERO TENGO 34 AÑOS Y ME AGRADARIA CONOCER AMIGAS Y TALVES MI MEDIA NARANJA MI CORREO PRIVADO ES edgarsarzosa@hotmail.com GRACIAS POR LA INFORMACION Y FELECITACIONES POR TODO LO QUE HACEN.

  4. Anónimo dice:

    Hola, me encanta tu espacio y quiero ser parte del Speed Dating próximo a realizarse en abril. Dime qué tengo que hacer.

    Patty

  5. Anónimo dice:

    No he asistido antes pero me parece interesante y me gustaria ir a esos eventos, necesito inscribirme o solamente ir al evento del 26/04/08

  6. Hola Amigo Anonimo,
    si, puedes ir directo a un evento grande como SPEED DATING por primera vez, no asi la segunda vez, te tocaria pasar por la oficina y inscribirte si quieres continuar con los eventos despues. Nos vemos el 26 de abril en el Retrobar entonces!
    un saludo cordial,
    Svetlana

  7. Anónimo dice:

    Hola Svetlana,

    Este tipo de citas solo se da para prejas hetero, hay la posibilidad de realizar citas gays..??

    Saludos,

    Andrew.

  8. Hola Andrew,
    no, por el momento solo trabajamos con la gente heterosexual, lo siento.
    saludos,
    Svetlana

  9. Anónimo dice:

    Hola Svetlana,
    Me parece espectacular ese tipo de eventos realizados, será que habrá otro para Agosto?

  10. edgart dice:

    Hola Svetlana.

    Deseo conocer datos de los próximos eventos que va a realizar, para participar y asistir a los mismos.

    Fabián

  11. Anónimo dice:

    Hola soy Susana y me gustaria mucho saber cuando es la proxima reunion, es mi primera vez en internet y no supe de la ultima reunion. Dime que necesito hacer, cuanto cuesta o con quien me pongo en contacto.

  12. Anónimo dice:

    Hola, me llamo Jorge, cuando van a ser los próximos eventos en Guayaquil? y como compro la membresía?

  13. Hola Susana,
    la proxima reunion de Speed Dating es este sabado a las 7h30pm en el Retrobar, Republica y America,
    pero simpre puedes chequear nuestra agenda de eventos en la http://www.weekendsout.com,
    un abrazo,
    Svetlana

  14. Hola Jorge,
    no tenemos nada en Guayaquil – si deseas cooperar o conoces alguien que desea hacerlo, avísanos – podemos organizar un SPEED DATING con colaboración si alguien de esta ciudad desea contestar la información y coordinar con el Bar Lounge allá, tb coordinar a las personas que llaman por el aviso que daríamos en la prensa local. Las personas depositan el valor de las inscripciones al banco directo, y apenas haya quórum – lo podríamos arrancar al evento!
    saludos cordiales,
    Svetlana/099707114

  15. Anónimo dice:

    amigos yo quisiera hacer esos eventos pero en guayaquil necesitaria su ayuda

  16. raul67 dice:

    ¿Que buscan las mujeres que van a los Speed Dating? ¿que expectativas tienen? Me quedé con esa duda porque asistí a uno de los últimos que organizó WO. Me pareció una buena experiencia, bien organizada y salí contento. Pero al día siguiente me quedé sorprendido pq no no me resultó ninguna coincidencia. Yo pensaba que me había ido bien, al menos con cuatro participantes tuve conversaciones bastante entretenidas, compartimos algunas carcajadas y los 7 minutos se quedaron cortos, casi tuvo q pararse el siguiente participante al lado mío para q abandone la mesa. Y aunque suene pedante q lo diga un hombre, creo q si tengo mi atractivo, al menos para la media ecuatoriana.
    Así q reflexionando, me da la impresión que las chicas esperan encontrar un triatlonista con ingresos de muchos ceros (y ni siquiera del sueldo sino de su propia empresa), que haya viajado por muchos paises del mundo, vista a la moda, tenga un sentido del humor exquisito y que encima tenga un hobbie superinteresante. Creo q no se dan cuenta q si ese hombre existe, hace tiempo q ya está "tomado". Pero lo más probable es q si encuentran alguien así, sea pura farsa.
    Yo no asistí a un Speed Dating esperando encontrar "excandidatas a Reina de Quito", y encontré atractivas a algunas de las asistentes, así q les sugeríría a las chicas q no vayan con expectativas irreales, sino será una gran per´dida de tiempo.

  17. Anónimo dice:

    Hola soy Carlos:

    Es interesante las diversas formas de pensar acerca de como se puede enfrenar una sita, estoy deacuerdo e que existen muchas estraegias, pero que en si varían deacuerdo a la personalidad y a la cultura.
    Pero hay un dato que podría ayudar esto es ser auténtico, esto te permite atraer a una persona que indudablemente está enamorada de tí y no de lo que aparentas ser.
    Está por demás decir que ser educado, amable, generoso, seductor y tener buen humor puede incorporarse a tu conducta, con un beneficio para tu persona, si tener que cambiar tu forma de ser..

  18. Ivancho dice:

    Estoy muy de acuerdo con lo que dice Raul67 y yo también tengo la impresión de que ultimamente las chicas estan con requerimientos muy altos y/o van a los eventos de speed dating solo a hacer acto de presencia porque al parecer no les interesa nada mas. Y una razón mas para afirmar que las mujeres estan con espectativas demasiado altas es solamente ver el requisito fundamental para las citas a ciegas o cafes para 2: que los chicos sean altos.
    En mi experiencia, una conversación por mas entretenida, graciosa y si se puede llamar de alto nivel e inclusive tener algunos intereses en comun no es ninguna garantía para asegurar una coincidencia.

  19. Anónimo dice:

    Queridos amigos de weekendsout.
    Les cuento mi experiencia en mi primera cita de Speed Dating ,sali muy optimista al termino de la reunion ,oh …sorpresa al mirar los resultados en mi mail ,no tengo ninguna coincidencia con ninguna chica ,en el momento de compartir lo disfrute mucho mas no pense ser rechazado de esa manera ,concuerdo con el comentario realizado por Raul ,debemos pensar y ser realista que vivimos en un pais multicolor tampoco vamos a encontar principes ni princesas eso solo existen en los cuentos de adas ,en la vida hay que enfocarse en la inteligencia ,corazon y sentimientos de una persona ;claro que el dinero es importante simplemente nos da confort y comodidas mas no felicidad ,queridos amigos debemos ser mas realistas y valorarnos mas como personas ,dejar de mirar solamente el exterior sino profundizar en el interior de los seres humanos que es lo mas hermoso y valioso que tenemos.
    Me siento muy apenado por la experiencia que tuve ,sin envargo creo en el cambio y se que las personas que tienen una manera superficial y calculadora de ver las cosas ,pueden cambiar ,lo hermoso es compartir momentos sinceros y profundos que nos llevan al camino de la felicidad ,no solo debemos enfocarnos en conseguir pareja, podemos encontar a grandes y verdaderos amigos ,por favor piensen un poquito y meditenlo ….SEAMOS MAS HUMANOS…AMEMONOS MAS……

  20. Anónimo dice:

    Mi experiencia de un Speed Dating (Multicitas):
    Una amiga me convenció de participar en este evento, porque ella no quería ir sola, llegamos a un bar agradable, en la sala de Weekends Out ya estaban 3 hombres, no sabíamos como entrar pero la anfitriona nos hizo entrar y saludamos con todos, que raro – dije – comenzar a hablar cuando no los conozco, poco a poco venían una tras otra, mujeres también, y por fin se instalo el grupo completo: creo que eramos 9 hombres y 9 mujeres; La anfitriona nos hizo repetir los nombres de cada uno, mirándonos a los ojos para conocernos, luego nos invitaron a otra sala, donde las mesas estaban separadas, en cada mesa se sentaron un chico y una chica. Hable con uno por algunos minutos, el no me intereso al principio, pero cuando comenzamos a hablar – nos dio pena que ya sonó el timbre, y le toco cambiar de mesa, después los chicos cambiaron a la siguiente mesa, y conmigo se sentó un gordito que estaba muy tímido, mas tímido que yo, y solo contestaba si-no, entonces le pedí permiso y me fui al baño, después hable con los demás chicos, pero en mi tabla apunte solo a uno, el primero, al día siguiente cuando me enviaron los resultados, me entere que coincidimos, el también me había apuntado a mi, me llamo el mismo día y nos fuimos al cine. Ya son 2 meses, y seguimos encontrándonos. Mi amiga también salio con 2 chicos, pero no le gustaron al final y antiayer fue al otro evento de Multicitas, dice convencida que va a encontrar al amor de su vida por este método, porque si ayuda a conocerles mejor que en una discoteca!

  21. ¿Alguien podría decirme si a encontrado algo interesante en una de estas citas?

  22. bellazul dice:

    Esto lo he visto mucho en las series de television estado unidenses, pero creen que funcionaria algo asi en españa por ejemplo? No se igual somos mas de discoteca y playita para ligar no creen? un saludo.

  23. Fernando dice:

    Estimada Stvelana:

    Muchas gracias por el comentario y tus sabias palabras a un comentario anterior que hice, en resumen un gusanito tiene que sufrir cambios para hacerse una mariposa y ser libre, la verdad he pasado por este tiempo han habido muchos cambios en mi vida, algunos positivos y otros no tan positivos, sin embargo hay algo que me preocupa, despúes de una relación en la cual se entregó todo y sin embargo al final solo quedan las cenizas y un sabor amargo, es posible volver amar con la misma intensidad, algunas veces he asisitido a los mini speed y he conocido algunas lindas chicas tanto fisicamente como en su ser interior sin embargo me encuentro como incapacitado de volver a enamorarme, es posible obligar al corazón volver amar? la verdad quiero empezar una nueva relación con alguien pero al parecer aún no soy libre del todo. Me gustaria contar con la ayuda de alguíen para realmente ser libre en mi corazón, muchas gracias y éxitos.
    Atentamente
    Fher

  24. Hola querido Fernando,
    Gracias por la confianza, claro, con gusto te podemos ofrecer la consulta psicológica, tu puedes decidir si prefieres asesoría masculina o femenina, el valor de cada consulta es $20, llámanos al 2548026 o 099234608! No te olvides sin embargo, como ya hemos hablado, que el amor que llevas por dentro no se va a ningún lado, siempre estará contigo y si ahora se encuentra en el estado latente, al momento que cruce tu camino la persona adecuada, con la vibración parecida que despierta todo tu potencial humano, de nuevo te va a dar ganas a mover las montañas por esa persona…confío que será pronto.
    Un abrazo,
    Svetlana

  25. Anónimo dice:

    Hola Svetlana, me ha encantado ver su blog. Aprecio mucho sus consejos pero tengo una duda y quisiera saber que es lo que impulsa a los hombres acabar con una "bonita" relación por arrebatos y por salirse con la de ellos?
    Realmente no entiendo, yo tenía una relación con un hombre ya maduro no un niño, ya que su edad no era de un jovencito, pero lastimosamente le gustaba que ande pegada al celular y pues en mi situación no me era posible estar permanentemente con el aparato telefónico. Me parece que en las relaciones de pareja primero uno debe comunicar todo lo positivo y negativo como usted menciona y tratar de ceder en lo que a uno le molesta del otro. Otro aspecto que me disgustaba de el era que tenia muchas amigas y algunas muy intimas. No digo que este mal tener amigos y amigas pero ya estar diciendole a la pareja de las amigas si es incomodo y molesta. A veces pienso que es malo ponerle mucho corazon a una relacion desde el inicio y no ver los resultados en la otra persona. Gracias por permitirme expresar lo que pienso. Y en espera de sus comentarios, me despido.

  26. Anónimo dice:

    Querida Svetlana:
    Muchas gracias por sus consejos, pero como le dije él ni hablar me dejo, él tiene la razón y nadie más, así que lo único que me queda es desearle buena suerte en su vida, y que no sea tan inflexible con las personas con las que desea compartir su vida.

  27. Paty dice:

    Estimada, nunca he participado en un evento de estos, he leido los comentarios y creo que se debe probar para poder hacerse un criterio propio, considero validos todos los comentarios cada uno desde su punto de vista, honestamente creo que el amor te llega en el momento menos esperado y de donde menos te imaginas, uno no puede pensar en asistir a un evento de estos y estar seguros que vas a conocer al amor de tu vida, de pronto si o de pronto no, pero conocer gente ya es bastante, el problema real de la sociedad es que hemos perdido el encanto de la comunicación de conocernos y relacionarte, no necesariamente con fines sentimentales sino también por el placer de tener una conversación inteligente con una persona.
    Me encantaría participar en el proximo evento que van a organizar, y si no es molestia que tengo que hacer.
    Saludos

  28. Respuesta a la carta:
    Estimada, nunca he participado en un evento de estos, he leído los comentarios y creo que se debe probar…

    Estimada Paty,
    Para participar puedes chequear la agenda en la pagina http://www.weekendsout.com, o solicitar directamente tu cuestionario al e-mail info@weekendsout.com, y te lo enviaremos de inmediato junto con otra información de los eventos. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.