CITA A CIEGAS O REUNIÓN DE DESCONOCIDOS?

Por: SVETLANA PESKOVA Quieres la verdad? Francamente, si eres introvertido es más probable que no te va a ir bien en ninguna de las dos opciones. Si eres extrovertido, te vas a sentir bien en la primera opción, así como en la segunda. En ambas vas a poder disfrutar de la comunicación en vivo e improvisar tus políticas de comportamiento, pues en eso tienes talento, el talento más importante es ser auténtico y saber valorar lo que te brindan los demás.

Les cuento un lindo chiste que me acaban de contar. Comienza así:A las puertas de la entrada de una ciudad está sentado un guardián. Un peatón se acerca y le pregunta: Cuéntame, como es esta ciudad? – Y tú de que ciudad vienes? – le responde con pregunta el guardián. -Oh, yo vengo de una ciudad horrible con gente fea y calles feas!-Bueno, de eso también vas a encontrar aquí bastante. Pasa un tiempo, y se acerca otro viajero. Le hace la misma pregunta al guardián: – Como es esta ciudad? -Y usted de que ciudad viene? -Yo vengo de una ciudad preciosa, con gente linda y amable, calles hermosas…- Bueno,le contesta el guardián, de eso también va a encontrar aquí bastante…En realidad llevas siempre tu propia personalidad que en este caso son tus credenciales: tu carácter junto con tu manera de ver las cosas….

Quién dice que conocemos bien a las otras personas? Si ni a nuestra propia madre podemos asegurarnos que conocemos bien! Al encontrarnos día a día con las mismas personas, amigos, familiares o simplemente seres queridos, solo los conocemos por los papeles establecidos en la sociedad. Cuantas veces te has hablado de los sentimientos privados con tus personas cercanas? A veces no hay ni tiempo de hacerles preguntas… Me acuerdo de un caso inusual de mi propia abuelita que se llamaba María, a la edad de 85 años, cuando ya murió mi abuelo, una mañana se despierta y me cuenta una historia muy extraña: dijo que soñó con los tiempos en los que era una muchacha joven, y le envolvió un sentimiento fuerte de amor erótico, y me dice que si se le llamara su esposo difunto, correría a su encuentro como aquella jovencita enamorada y nadie la podría parar…Sí, en la vida cotidiana están bien distribuidos los papeles, “tú eres mi nieta y yo soy tu abuela”, por eso me causó tanto impacto la confesión de ella.No has pasado, querido lector/a, momentos en los que tus propios hijos se convierten en tus maestros? Sí, adivinaste bien – para esto es necesario a ratos olvidar de que somos sus padres. En otras palabras, desconectarnos de nuestros estereotipos.

Entonces, cuál seria la diferencia – las personas cercanas desconocidas o las personas ajenas que piensan y se sienten tan cercanas como si fueran nuestros amigos de toda la vida? Ambos casos suceden, por qué cerrarse a las posibilidades? El truco está en salir de nuestro ego cuando no sea demasiado tarde y, en un momento apropiado, reírse de lo simple que es: no existen ni las personas conocidas, ni las personas desconocidas, y siempre puedes esperar de un Café para 2 una aventura desconocida que puede ser la que siempre soñaste, y de una reunión de gente conocida – un desastre de sorpresas indeseables… Salir del ego en un momento apropiado aquí y ahora, abrir tu corazón y tu alma a lo desconocido y no dejar de aprender cosas nuevas de gente nueva: esto es WEEKENDS OUT!! Esta empresa tiene marca registrada con clase internacional en la organización de eventos para gente sola (solteros, divorciados, viudos…) Qué esperas? Aquí están nuestros datos.


One comment

  1. raul67 dice:

    O sea si eres introvertido estás jodido… no hay escapatoria ni nada que te salve.

    Gracias por darme animos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.