BREVIARIO PARA SEDUCIR

‘Una mujer llega a la convicción de que es amada, mas por lo que deduce que por lo que dicen’ (Ninón)

Te invito a compartir los secretos de la seducción, consejos que en la obra de Luís R. López M. son dirigidos tanto a los hombres, como a las mujeres:

Tenga presente que la mujer se enamora a través del oído mientras el hombre lo hace a través de los ojos. Por ello, así como las mujeres deberán cuidarse de mantener un aspecto agradable a la vista, los hombres deben mantener muy buenos pertrechos dialécticos para sostener conversaciones agradables y ejercitar su voz para que resulte deliciosa al oído de la mujer.

Se cree, y con razón, que la inteligencia de hombres y mujeres se detecta por su capacidad de expresarse, bien sea ella de manera oral o escrita. Un buen seductor debe caracterizarse por su habilidad para sostener conversaciones que mantengan vivo el interés de la dama; para ello es preciso que el hombre disponga de la mayor cultura que pueda adquirir. Ellas esperan siempre que el hombre las aventaje en conocimientos para poder sentir admiración por el, sentimiento este que resulta indispensable para establecer la natural y necesaria jerarquía en la relación.

De hecho, la mayoría de las mujeres manifiestan que difícilmente llegaran a amar y a sentir pasión por un hombre al que no admiran. Esto es algo que intuitivamente el hombre lo sabe, y por ello quienes no tienen mayor bagaje intelectual intentan suplir tal deficiencia con dinero, pero tendrán siempre la desdicha de saber que quien sedujo fue el dinero y no ellos; o utilizando demostraciones de fuerza para atemorizarlas, creando con ello una especie de pánico que algunos hombres confunden con admiración.

Hablando, el hombre seduce y escuchándole, es seducido. En una población habitada por mineros de carbón hay una vieja casa de citas donde estos esforzados hombres van a dejar semanalmente su salario. Una investigación demostró que el verdadero encanto de las prostitutas no residía en su catalogo de posiciones y maromas eróticas sino en su capacidad para escucharles sus lamentos y proezas de trabajo.

Pero este mensaje también va para la mujer. Un refrán español antiguo dice que ‘mujer bella y callada, doblemente bella’. Las mujeres que se muestran al inicio como loras intensas sin que el hombre las este alentando a hablar, a menos que se rían bastante, aburren e intimidan al hombre.

Algo parecido a ventas sucede con la seducción, al fin y al cabo es la venta de uno mismo. Usted tiene que afinar sus sentidos para captar las señales que le envía la otra persona, si estas definitivamente no son positivas – mejor retírese dignamente; desarrolle alguna alarma que se active cuando usted se esta poniendo aburridor. A esto ultimo téngale miedo, es lo mas triste y deprimente que le puede ocurrir…


La importancia del Timbre de la Voz

‘Nada revela tan seguramente el carácter de una persona como su voz. ’

Pero para que el mensaje sea mas efectivo no basta con lo que se dice, sino como se dice. Las mujeres se enamoran por el oído porque es un órgano casi tan sensible como el clítoris; un buen timbre de voz masculina susurrante al oído les causa una inexplicable excitación que encuentran embrujadora. No desaproveche oportunidad alguna para hacerlo. Ojo, ‘oportunidad’, no puede ser algo forzado porque pierde el encanto.

A los hombres, igual, les seduce una suave voz femenina que, como los cantos de sirena que fascinaron a Ulises, nos hacen intuir, a veces equivocadamente, que estamos ante la presencia de dulces seres celestiales. La mujer que utiliza la voz como instrumento de seducción tiene un arma realmente poderosa.
Ref.: Luís Raúl López Maldonado: ‘Ninón. Testamento Erótico’, o ‘Breviario para Seducir’

Si tú tienes otros secretos para seducir, compártelos aquí.


9 comments

  1. Anónimo dice:

    Los secretos para seducir dependerán del tipo de hombre a quien se trate de atraer,por ejemplo exitsen hombres:intelectuales, tímidos,machistas,caballeros,aventureros,formales,vanidosos,etc.
    Pero lo que sin duda atraerá a un hombre es la presencia de una mujer, es decir se debe cuidar el aspecto personal, arreglarse con coquetería sutil y delicada, tener un estilo propio. Pero no solo interesa lo físico, también es importante adentrarse en las parte emotiva y sentimental del hombre, o su inteligencia emotiva, es decir compenetarse en su mundo para lograr un impacto en la primera ocasion, pues a ellos les gusta sentirse admirados y únicos. Sugerir con la sonrisa, la actitud del cuerpo que nos interesa ese hombre.

    Att. Alexandra

  2. Vidal F. dice:

    Hola, interesante este articulo. Yo soy hijo único, y estudie en un colegio militar. Por lo cual tengo poca sensibilidad en el trato con las mujeres. Trato a las mujeres como si fueran hombres, no es que sea gay, pero no fui rodeado por mucho tiempo por mujeres. Por lo cual desconozco como se las trata. Una amiga, me dijo, que a las mujeres les gusta, los detalles, las palabras amorosas. Cualquier cosa que conlleve emociones. Yo era del tipo que solo me preocupaba por mi aspecto fisico,nada mas, soy campeon en natacion, y boxeo, por lo cual tengo un buen fisico,y las mujeres se sienten atraidas por mi, constantemente. Pero al momento de tratarlas, algunas se espantan, por mi falta de delicadeza. Demen consejos de como tratar y seduicr a una MUJER, ya tengo las tecnicas del articulo pero quiero mas, porque tengo poca experiencia en el arte de la seduccion. Enseñenme, demen tips!!!! Porfa

  3. Anónimo dice:

    Vidal,eres campeón en Boxeo, noqueas a gente, y no noqueas a mujeres. Con esa disciplina y coraje que debes de tener, pues acoliten, enseñenle,a seducir, y a noquear mujeres. Una broma no más viejo, si eres un campeón,ganaras esta batalla también, solo te falta saber como.

  4. Daniel G. dice:

    Hola, estoy siguiendo los comentarios desde los comentarios de Jorge y su amor plátonico. Yo me identifico un poco con Jorge, una vez me pasó eso. Pero no llegue a concretar nada con esta chica. Una pregunta, a las chicas les encanta el coqueteo, a veces te miran o te regresan a mirar para que seas su espejo osea, les digas si siguen siendo guapas. Y otras es por qué realmente les gustas. Obviamente la única manera de saber la diferencia es hablar con la chica. Pero cuales son las señales, o la diferencia entre un coqueteo, y cuando realmente le gustas a alguna chica????

  5. Verónica dice:

    Hola querida Svetlana, conozco y soy seguidora de los eventos que realiza, a pesar de no ser socia, tuve la oportunidad de asistir a dos encuentros, muy lindos por cierto, al último de los eventos en que asistí, del: Speed Dating en Retro Bar, conocí a alguien especial que llamó mucho mi atención, pero no pude tener contacto con él en aquella ocasión, la fecha fue exactamente a finales del mes de abril, no tuve el valor de acercarme, a pesar del feed back de nuestras miradas, no se su nombre, ni recuerdo su código, solo que era médico ginecólogo, su edad 33 años o 34, no estoy segura, pero desde aquella vez no he dejado de pensar en la oportunidad que tuve y no supe aprovechar, en un descuido inesperado, el caballero ya no estaba frente a mí, supongo que al verme rodeada de mis amigos y amigas del grupo que hicimos, pensó que estaba muy bien acompañada, si Usted puede sugerirme en hacer algo para motivar un nuevo encuentro, me gustaría tener la oportunidad de conocerlo, de pronto y sea la persona que tanto espero, por lo que conozco también aquel señor es socio de weekends out, le agradezco su atención, la oportunidad de expresarme y si le es posible una ayuda a esta cenicienta. Saludos Verónica.

  6. Hola Querid@s Amig@s Vidal, Daniel, Anónimo y Verónica,
    Disculpen la demora en contestar – acabo de regresar de mi viaje a la playa de Mompiche, que por cierto estuvo maravilloso.
    Que podríamos aconsejarle a Vidal? El hecho mismo de aceptar la tarea de comprender a las mujeres (que ni nosotras mismas a veces nos comprendemos, jaja) es un gran paso adelante, significa que lo va a lograr si continúe su búsqueda, habla con las mujeres, es bueno hacerse amigo de muchas mujeres para suavizar su educación masculina…
    Daniel hace pregunta interesante – como saber si realmente le gustas a una chica o es simplemente el narcisismo de ella de mirarte y reflejar en tus ojos para comprobar que ella atrae atención? No existen recetas para cada caso, pero si algunas aproximaciones y recomendaciones que les ofrezco revelar en el próximo articulo por salir en las paguinas de este Blog.

    Gracias a Verónica por sus lindas palabras acerca de los eventos de Weekends Out. Su caso es curioso, porque justo ahora estamos hablando de saber atraer a un hombre con la ayuda de coqueteo – y no, no siempre manejamos coquetería precisa ni nosotras mismas, y nos volvemos momias en vez de actuar, cuando de verdad nos gusta alguien!! Desperdiciando así lo que puede ser la magnifica oportunidad de una vida…

    Que va, como vamos a indicarles a los hombres las señales adecuadas de nuestro comportamiento, si ni nosotras las sabemos!! Único que puedo notar de la historia que me cuenta Vero, que ni el Marco (porque este es el nombre de el) empujó la situación suficientemente para arriesgarse a averiguar su interés por el, invitándola a bailar, debe ser que tuvo miedo de ser rechazado…ni ella tampoco, a pesar de que a las mujeres también nos corresponde a veces tener el valor de intentarlo y no tomar muy cerca al corazón si nos equivocamos…un poeta ruso decía – ser mujer es un paso heroico!! Por que? Porque la belleza no debe pasar desapercibida, y a los ojos del hombre a veces toca mostrar lo mejor de ti – si sabes manejar tu mirada, hazlo, si sabes utilizar tus palabras con sutileza – hazlo, a cualquier hombre se le puede hacer perder la cabeza, si sabes utilizar el encanto inicial con que estas dotada por la naturaleza – no vale esconderlo al revés!!
    Verónica, estas cordialmente invitada a comunicarte conmigo para ayudarte con el contacto, el número de la oficina de WO es: 2548026, 099707114.

  7. Carolus dice:

    Web sobre SEDUCCIÓN. Con una lista de correo de 4000 personas y MUCHOS LIBROS GRATIS SOBRE SEDUCCION

    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

  8. Anónimo dice:

    bueno yo opino q cada mujer es un mundo ya q ai mujeres q les encanta q seas romantico y sentimental y ai otras q les encanta q seas un chulito y nada romantico lol,pero segun mi manera de seducir yo lo q ago es ir poco a poco,paso a paso cuando conozco alguien q vale la pena,no decir estupideces ser maduro,siempre positivo,no actuar antes de tiempo,saber alguna señal por parte de ella,decirle cosas bonitas,demostrarle q eres fiel,q la quieres de verdad,ser un poco loko,nada de monotonia sino variar tus citas,ser cariñoso y sobre todo imaginacion en tus besos y en tus caricias acia ellas,decirle cosas lindas en los oidos con una voz sensual y suave,y hacer las cosas lo mejor posible para q ella se sienta siempre genial contigo,no ser celoso,y tampoco no llamarla todo el dia,dejale su espacio pero cuando estes con ella aprobecha y se lo mas especial posible con ella,cuando conozcas una chica q te interesa dejarle mui clarito q tu no vas de amigo sino q te interesa y q quieres conquistarla!;) jolin estoi hecho un seductor xD

  9. Respuesta a la carta:
    "bueno yo opino q cada mujer es un mundo ya q ai mujeres q les encanta q seas romantico y sentimental y ai otras q les encanta …"
    Hola Anonimo,
    gracias por tu valioso aporte tipo resumen, de las reglas de un seductor! creo que lo haces bien, y no necesitas que deseemos suerte q ya la tienes!
    un abrazo,
    Svetlana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.