Como ser feliz dejándole su espacio a nuestra pareja?

Con frecuencia te hace infeliz preocuparse por algo que esta o aquella persona tendría que hacer – y no lo hace… Tu mente no da tregua, y sigue rodando los mismos temas, buscando líos donde no siempre los hay…

Te permites hacer comentarios a tu pareja acerca de su comportamiento? Eres una persona que sabe que es correcto y que es lo mejor para los demás? Que tan peligroso es para el amor, que alguien siempre cree tener la razón – y cual es la alternativa?

Un ejemplo chiquito: los dos entran al cine y le avisas a tu pareja, que tiene que apagar su celular. Pueda que lo sepa, pero por si a caso consideras que vale recordárselo. Si no lo apaga enseguida, que haces tu? Lo repites otra vez insistiendo, y otra vez, hasta que lo apaga – o dejas y esperas que tome su propia decisión al respecto, respetando el derecho del otro a opinar…

Como entiendes lealtad con tu pareja? – para mi ser leal significa no permitirse a uno mismo dudar, confiar en lo que tu pareja siempre hará lo mejor y lo mas correcto, lo contrario – es ser desleal y controlador/a de sus actos. Deseas opinar?


One comment

  1. Anónimo dice:

    Hola, es muy cierto lo detallado en este articulo, yo tengo (o tenía) un novio así, con frecuencia me decía como debía comportarme, en ciertos lugares, ocasiones ,etc. Al principio creía que era porque me quería y deseaba que mejore en algunos aspectos, pero luego se hizo más intenso y ya no era una crítica constructiva, a veces me decía hasta como debo hablar o como vestirme. Hablamos varias veces pero nada, todo iba igual, decidimos darnos un tiempo. No sé porque se da este comportamiento en las personas, y desearía ayudarlo porque yo de verdad lo quiero, pero desearía que antes cambie esa actitud.

    Att. Alexa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.