10 Reglas para Coquetear por SMS


Si buscas una forma rápida para refrescar las relaciones con tu pareja o conquistar a alguien que te guste – hazlo mas fácil con la ayuda de tu celular.

Primero chequea el número

Debes estar segura que no te equivocaste al marcar el número. Parece obvio, pero no hay nada más embarazoso que enviar un mensaje íntimo a una persona equivocada.

Nada de también o por qué

El texto lleno de contracciones confusas puede ser interpretado de manera equivocada. Relee tu mensaje antes de enviárselo!

Escoge el momento correcto

Sabes a que va a estar dedicada tu pareja en el momento de recibir tu mensaje? Si esta en medio de citas de negocios, no seria el mejor momento para coquetear. Al cambio si esta camino a casa – seria lo ideal.

No pidas, ni exijas

Tu iniciativa seria un éxito si es placentero para ambos. No es aconsejable mostrarle que estas muy necesitada de el. No es bueno usar frases como: Contéstame, por favor. Inventa preguntas que lo dejan libre al decidir que contestar.

Las frases claves

Evita las frases aburridas. Preguntas tipo Como estas? o Que estas haciendo ahora? – ya son demasiado estándar y pueden fastidiar. Buen humor es lo mejor para el flirteo escrito. Pero no exageres – recuerda que en caso de sarcasmo mas puedes expresar por la entonación que por escrito.

Lo corto se capta mejor

No trates de usar frases largas. Algo corto y picante se capta mucho mejor que el texto largo que se necesita leer y releer para entender.

No prometas directamente

Una indirecta siempre intriga más que una promesa directa de un encuentro futuro. Trata de causarle un poco de emoción y crear expectativa.

Tus respuestas

Si su texto te provoco sonrisa – expresa tu reacción. Por escrito las emociones se pierden si no las destacamos con jaja etc. porque el flirteo es la emoción en primer lugar. Déjale saber que estas disfrutando de la comunicación con el.

No le contestes enseguida

Por escrito o en la vida real, a los hombres les deja intrigados cuando la mujer que les atrae no es fácil de alcanzar. Para crear esta ilusión, deja pasar unos momentos antes de enviar la respuesta.


7 comments

  1. Anónimo dice:

    Muy interesantes los consejitos, Creeme los pondre en practica. =) Bendiciones.

  2. Anónimo dice:

    esto es una porqueria los hombres no somos asi al menos no todos bueno igual esta interesante ahora se por q las chicas son todas iguales

  3. Francoise dice:

    mmm la ultima parte no me parecio tan buena, ya que al estar como quien dice "entonado" en la conversa no se puede dar el lujo la mujer de no responder a tiempo, a veces lo si nos desespera pero no es motivo para que lo aprovechen …saludos

  4. Anónimo dice:

    ja ja ja lo ultimo es cierto, con eso se los deja mas picados ja ja

  5. Anónimo dice:

    Ya lo hice y quede sorprendido…
    Ja ja ja

  6. Anónimo dice:

    aja, buenos cosejos, pero a los hombres hay que tratarlos mal, son mal acostumbrados, no hay que mostrarles interes de ningun tipo, ahi cayen como moscas sinceramente, eso me dice la experiencia,.jajaja

  7. Anónimo dice:

    la ultima depende, si no contestan pronto se puede entender como desinteres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.