Como entender a tiempo, que se acabo el amor?


MIGnews.com.ua

El romance puede comenzar de maravilla, y después poco a poco convertirse en una pesadilla. A veces el amor nos ciega y seguimos manteniendo las relaciones por inercia con alguien que no nos quiere. Cuales son los tips para entenderlo a tiempo? Traducido de News.rin.ru.
1. Si te están insultando, te traicionan o te están mintiendo, no vale perdonar siempre. Es una falla evidente que muestra que las relaciones están llegando a su final.
2. Piensa en el futuro de estas relaciones – si tu compañero es celoso, se ofende a cada rato, es demasiado exigente o poco paciente – pregunta a ti misma, si quieres aguantar este tipo de comportamiento?
3. Esta coqueteando con otras o no es seguro en si mismo? Es la primera indirecta que con el será difícil construir las relaciones de confianza.
4. No se acuerda el nombre de tu gato? Se olvida de festejarte o niega a acompañarte al concierto de tu grupo favorito? Lo atribuyes a su mala memoria pero la verdad es – el no es atento contigo.
5. Disfrutas de su compañía o cada vez sientes alivio al despedirte? Es una mala señal.
6. Evalúa tu papel en sostener las relaciones – si crees que llevas toda la iniciativa y el solo lo toma como algo rutinario – es la hora de decir adiós.
7. El promete llamar y lo olvida? Fija un encuentro – y llega atrasado o al ultimo momento se disculpa? Sea honesta contigo misma – es la primera señal que no te ama.
8. Te sientes amada y comprendida? Si no es así, mejor buscar otro hombre.
Lo principal y lo mas importante es no tener miedo y no aferrarse a las relaciones que no te convienen – seguro que cerca anda el único hombre que sabrá valorarte y quererte, como lo mereces!!

13 comments

  1. Anónimo dice:

    todo iba muy bien…hasta que me entere cual era su pasado antes que estubiera junto a mi,no puede ser que me trate de la misma forma que a su ex,se supone que es una relacion nueva hay otro trato…pero el noooo,usa las mismas tecnicas para conseguir un amor,creo que el pasado es pasado y yo no soy la misma persona que el andubo…quisiera que cambiara…me siento tan enamorada de el que todo esto me duele demasiado…necesito un consejo,ayuda!!!!!

  2. Hola Amiga,
    falta informacion – se necesitaria saber de que technicas estas hablando, aunque sea un ejemplo concreto – para entender, por que te molesta?
    si un hombre me traia flores – a pesar de que las hubiera traido antes a su ex – no creo que me molestaria-si te concentras, talvez podrias encontrar algun problema por dentro, que te obstaculiza en aceptar su pasado?
    Es muy comun ponerse celosos con el pasado de pareja – muchas personas lo hacen – pero pensaria que no es justo…si lo amas, mas bien dale el amor que el se merece – y para que quieres amargarte la vida a los dos?
    Entienda, el que habla aqui posiblemente es tu Ego – y no tu, el ego a veces nos juega una mala pasada…al momento que viene un sentimiento en contra de tu pareja – dile a ti misma: mi ego, no soy tu esclava, yo no soy esto, lo que piensas, yo – estoy llena de amor y nada mas! Y veras que el mundo volvera a tener colores!
    un abrazo,
    Svetlana

  3. Lourdes dice:

    El verdadero amor espera, y nuca deja de ser…

  4. Anónimo dice:

    resulta que hace 2 semanas (martes) él me dijo para cortar porque según él estábamos re mal, no nos veíamos, no hablábamos y prefería que cortemos. obviamente yo estaba muy mal, pero le respondí que sí porque soy muy orgullosa y no le iba a decir que no quería terminar.. 2 días después (jueves) quedamos en un tiempo hasta el jueves siguiente.bueno resulta que ese sábado (2 días después del jueves) apareció un pibe re lindo.. pasó la semana, y el jueves siguiente nos hablamos con mi ex para ver qué íbamos a hacer definitivamente. y yo le dije de cortar, porque en esa semana de 'tiempo' no habíamos estado MUUY mal ninguno de los dos y no valía la pena estar juntos, peleando y re mal que separados y relativamente bien. bueno el sábado ese me trancé al mismo pibe lindo.. y el domingo le conté a mi ex y se re enojó. yo sé que quizás tiene razón en enojarse, (aunque igual no estábamos de novios), porque habían pasado sólo dos días desde que corté con él.. pero me dijo algo que no esperaba: me perdonó y me pidió para volver..
    yo le dije que no porque no estoy segura de lo que quiero.. porque el pibe lindo me movió un poco el pensamiento de 'lo amo a mi novio', pienso que si lo amara, no me interesaría tanto otro.. y le dije a mi ex que quería estar un par de días sin vernos para ver qué sentía..
    y ahora estoy taan confundida
    qué hago? gracias

  5. Anónimo dice:

    hooola buenisimoo eso! pero demasiado triste el amor de mi vida embarazo a otra mujer el me sigo buscando yo lo amo pero no se que hacer el supuestamente no esta con ella cosa q no creo de verdad me siento mal y todo lo q tengo dentro de mi corazon no tengo con kien hablar porq no confio en nadie siento q todos me han tracionado ayuda!

  6. Hola Amiga Anónima,
    dices que el embarazo a la otra mujer? Te respondo con la frase del articulo: pregunta a ti misma, si quieres aguantar este tipo de comportamiento? Porque aquí nadie te puede aconsejar. Existen casos que uno de los dos se tropezó, pero pidió disculpas y la relación sigue adelante, y otros casos que ya nunca será la misma después…todo depende de ti, deberías escuchar tu corazón, hacia donde se inclina? Que tan serio es el interés de este hombre por ti ? El amor nos hace ciegos a veces y como un enfermo de cáncer condenado a morir por los médicos, a ratos no les quiere creer y hasta el ultimo mantiene esperanzas que es la equivocación…puedes perder una parte significativa de tu vida si solo cierras los ojos para no ver la realidad, piénsalo bien y te deseo mucha suerte! cada uno de nosotros tiene una nueva oportunidad apenas cierra la anterior – la vida esta llena de sorpresas, pero eso si – es para los valientes.
    un abrazo,
    Svetlana

  7. Anónimo dice:

    anonimo: tengo un hijo de quien crei que es el amor de mi vida el me ha dejado por otra mujer, me duele demasiado hay otra persona del pasado que me ha buscado que en su momento cuando tuve la oportunidad de andar con el no lo hice por seguir a lado del padre de mi hijo pero ahora el ya esta casado y me busca que hago

  8. Anónimo dice:

    wow todos los numerales describen mi ex relacion, por suerte termino despues de 4 años de mi vida y aunque no encuentro una persona q me mueva el piso se que llegara algo mejor… a la chica del pibe lindo, si te parece mejor el chico nuevo adelante mejor con el si ya no te nace con el otro ademas q tu ex te va sacar en cara toda tu vida q te metiste con otro a los 2 dias,por expeciencia lo digo..

  9. Anónimo dice:

    se supone que todo esta bien.., pero no es asi y bueno a ratos la familia de el es muy egoista.., el nunca me da un detalle es muy dificil sacarle algo lindo el dice que me ama y yo lo siento asi pero a veces me hace falta un detalle algo y no el no hace nada nada nada y a veces eso me hace pensar mucho como queno me cuida nose.., la mama de el era un sra muy buena yo era bien detallista con ella y parece que ahhora se olvido de todo y ya no me quiere en la vida de su hijo para mi es una mal agradecida por que fui mucho para el y soy mucho y para ellos mismo como familia a veces siento ke lo mejor es dejar las cosas ahi pero no puedo no puedo dejarlo no se que es eso por que solo de pensarlo me pone mal… siento que el es todo para mi…

  10. Querida Amiga,
    El no presta atención a los detalles, ni te cuenta los pormenores de su vida o cosas que pasan en medio de sus familiares, pero sientes que te ama. Puede que el no sabe como la mayoría de los hombres, como expresar en palabras lo que siente, el mal de las relaciones es que se corta la comunicación cuando el hombre solo, como dicen, se dedica a traer el pan a la casa.
    Por que no trates de tomar la iniciativa y un poco rescatar la comunicación perdida entre ustedes? Si tienes un poco de independencia económica o los ahorros, podrías invitarlo, a los hombres también les gusta que los inviten en vez de exigirles a salir, a una cafetería, una discoteca o un restaurante, para pasar una noche romántica, brindar unas copas por el amor entre los dos. Se atrevida, ya que es tu hombre, puedes guiarlo. Ten en cuenta que las mujeres somos mas aptas para expresar lo que sentimos, y con el paso de tiempo el te va a comenzar a copiar. Siempre existe el espejismo entre pareja, de ley te va a devolver la sinceridad con que le cuentes tus cosas, y las hermosas palabras que le dices, sigue trabajando la relación, no te bajes las manos. Encuentra temas que le interesan a el, esto puede ser hasta fútbol, prepárate con revistas o periódicos para tu saber la ultima información para discutirla emocionalmente juntos. Las mujeres somos mas flexibles para adaptarnos a los temas de ellos, con el tiempo el te copiara y se adaptara a ti. Profundamente por dentro no permitas pensar mal de el pq los pensamientos amargos atraen mas amargura, solo con la fuerza interior envíale tus pensamientos amorosos y veras, que va a cambiar.
    Nunca hables mal o con desprecio de sus familiares, hazte la tonta que cree que los familiares de el y especialmente su madre te adoran, y así será. La ley de atracción del espacio trabaja con precisión, todo lo que piensas se cumplirá, pero lo tienes que sentir con toda tu alma. Suerte, amiga, cuéntanos en un par de meses, si lo pudiste hacer!!

  11. Anónimo dice:

    Hola … me identifico con esta historia, estoy saliendo con alguien que dice que me quiere y que la pasa bien cuando estamos juntos, pero no tiene detalles significativos para mi, como abrir la puerta del auto, regalarme una rosa o algo sin embargo siempre esta pendiente de mi me llama, bromeamos, pero realmente hay una parte de mi que quiere estar con el y la otra parte que me dice que me aleje, que no voy hacer feliz a lado de el un hombre tan simple y sin detalles, yo trato de ser lo mas sensible lo escucho pero a veces me incomoda que me hable de relaciones anteriores y como las mujeres han traicionado a los amigos y de experiencias sexuales que a tenido con otras antes de conocerme por supuesto… tal caso me estoy dando la oportunidad de conocerlo y de que me conozca.Pero todo esto me confunde sigo con esta relación o la corto de raiz… que me aconseja
    Jessmind

  12. Respuesta a la carta :
    Hola … me identifico con esta historia, estoy saliendo con alguien que dice que me quiere, pero no tiene detalles…

    Hola Querida Jessmind,
    Creo que al enamorarte de verdad, la pregunta de este tipo, si debo o no debo estar con alguien – desaparece, el amor te va a dictar los pasos. Personalmente me parece importante verificar tus propios sentimientos y no mentir a ti misma: quien esta involucrado, yo o mi ego, el ego que simplemente desea ser bien atendido?

  13. Anónimo dice:

    porque se me hace dificil enamorarme ya me aleje del chico de quien le hablaba anteriormente me hace falta querer a alguien pero me da miedo no ser correspodida y solo ser un pasatiempo para alguien porque pienso que me estan utilizando…. estoy tan confundida::: gracias por aconsejarme

    Jessmind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.