Matrimonio poco feliz mata a las mujeres

Según las investigaciones medicas en los EEUU, un matrimonio poco feliz se convierte en la bomba de tiempo para mujer y puede causar las enfermedades gravísimas. La razón de esto – problemas con el síndrome metabólico. Los síntomas más comunes de este son los siguientes: alta presión, obesidad y desaparición de la cintura, alto nivel de azúcar en la sangre.
Con frecuencia se desarrolla por la vía de anomalías con metabolismo como consecuencia del estrés prolongado. Que tipo de estrés? El mismo que es provocado por un matrimonio poco feliz.
Según los sicólogos, los hombres están menos expuestos a la depresión por problemas familiares, que las mujeres, mayoría se dedican al trabajo y la salud de ellos se queda intacta en las mismas situaciones.
Según los científicos del estado de UTA, una persona no solo debe vigilar su salud, su peso y la alimentación, sino que es indispensable prestar atención a la salud emocional, y hacerlo a tiempo.
Los problemas de la salud emocional elevan el riesgo del infarto miocárdico, especialmente en las mujeres.
Única cura para esto – es conseguir la paz y tranquilidad en la familia.

One comment

  1. Anónimo dice:

    NO PUEDE ESTAR MEJOR DESCRITO TODO LO QUE ACARREA UNA MALA RELACION.
    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, LA PARTE EMOCIONAL FUE LA QUE MAS ME AFECTO Y AHORA QUE ESTOY DIVORCIADA HACE MAS DE 8 AÑOS, VIVO CON UNA HIJA, DISFRUTANDO DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD.
    SOLO ME ENCANTARIA TENER UN BUEN AMIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.