Como no fallar en la primera cita-10 frases prohibidas

Estas preparándote para la primera cita y estas nerviosa? Talvez te pueden servir estas recomendaciones – son los consejos de Lemondrop.com

1. “Normalmente no acostumbro salir con gente como tu”. Traducción desde el femenino – al idioma normal, es: estoy tan desesperada que hasta a ti te aceptaría. A quien le va a gustar algo semejante?

2. “Me da igual”. El hombre te pregunta que te gustaría a ordenar entre comidas o bebidas, o que película prefieres mirar, y recibe como respuesta – me da igual? Entonces, se sorprende, para que viniste a la cita si no tienes el interés mínimo para compartir?

3. “Me haces recordar a mi ex”. Que no te sorprenda que después de una frase así, la conversación se convierta en un intercambio de cortesías con las palabras sin el mayor sentido. El hombre ya ha recibido la señal de que este encuentro no tiene futuro, ya que el te recuerda a tu ex que abandonaste, mas probable también a el lo abandonaras, entonces deja de tener sentido cualquier esfuerzo por su parte.

4. “No me gustan los niños”. No todos los hombres tienen un buen instinto paternal, pero en los labios de una chica significa que ella solo piensa en tener hijos ya que esta tratando de convencerle a el de lo contrario – no te va a creer y posiblemente va a alejarse frente a la evidencia de tus planes matrimoniales!

5. “Odio a mi trabajo.” Inclusive si lo pronuncias con una voz suave y cariñosa, esta frase no le libera al hombre del deseo de tapar las orejas con los dedos. Los hombres no aguantan las quejas. Es evidente que existen problemas en la vida, pero es preferible en la primera cita mostrarse de un lado positivo.

6. “Cuando nos vemos de nuevo?” No es aconsejable apurar la segunda cita. Por lo menos déjale a el la posibilidad de tomar la iniciativa. De otra manera el se sentirá presionado lo que a su vez, no favorece al inicio de un buen romance.

7. “Que pésima la atención de este lugar”. De nuevo las quejas! Además, parece que mas importante para ti es el comportamiento de los meseros que de la persona que esta sentada al frente.

8. “Disculpa que me atrase!”. Cuando te atrasas 15 minutos, deberías explicar bien inventando alguna razón que pesa. La seguridad en una mujer que le da derecho a fallar – no tiene ningún sustento serio y trabaja contra ella.

9. “Alo”. No vale contestar las llamadas al celular durante la primera cita. Si contestas y al pedir disculpas, comienzas una larga conversación por teléfono, la persona puede asumir que la cita con el no tiene ninguna importancia para ti.

10.”Otro cóctel? Seguro, por que no!” Alcohol por supuesto ayuda relajarse, pero no conviene abusar de el en la primera cita, al menos que busques que se convierta en la primera y ultima. Comentarios

LA PREGUNTA PARA ENCUESTA:
QUE COMPORTAMIENTO TE PUEDE APAGAR EN UN HOMBRE/MUJER EN LA PRIMERA CITA?


13 comments

  1. Anónimo dice:

    Lo peor que un hombre puede hacer en la primera cita es lanzarse con todas las armas que tiene, casi que se casaría ese rato (o algo más). Y también que utilice fraces trilladas como:¿qué hace alguien tan bonita, y sin pareja???, etc. OJO!!

  2. Anónimo dice:

    Esta que escriban un post de como ligar en la primera cita.

  3. Hola Anonimo,
    acerca de COMO LIGAR EN PRIMERA CITA te mando el link que lo tenemos aqui publicado – y tb un extracto de alli mismo de una conversacion adecuada, que practica la tactica – sorprendiendo, vence:
    "Y tal cual se levanto sin despedirse y se fue a hablar con la organizadora.
    …y de repente, ha llegado EL. Ah, no se si de ese articulo voy a ser capaz de describir lo que he sentido en ese momento. Al verlo, se ha hecho un silencio y ha llegado ese hombre, caminando con gran elegancia y mirando a su alrededor como en cámara lenta, hasta llegar a mi mesa. Se ha sentado delante de mi y me ha mirado con los ojos azules mas bonitos y penetrantes que me han mirado jamás. De repente me he sorprendido a mi misma mordiendo el bolígrafo, así que lo he mirado a la cara y he visto que sonreía, de forma franca y alegre.
    – Te gusta volar?

    La pregunta me ha desconcertado.
    – Me encanta.
    – Y que te gusta ver cuando vuelas?
    – Las nubes de algodón, me imagino a mi misma saltando de una a otra, ingrávida."

  4. Anónimo dice:

    gracias señorita svelana por el link.

  5. Anónimo dice:

    Si la peor frase que puede decir un hombre a una mujer sea bella o no .. y peor si lo es.. " como una mujer tan bella anda sola" eso lo dudo has de tener novio/ marido / warever o lo que sea…!! el primer pensamiento q se nos viene a la cabeza es de inseguridad y depresion al saber q lo tenemos aparentemente todo.. menos a un hombre a nuestro lado… aparte de tener ganar de lanzarle la bebida q estamos tomando y largarnos de ahi de inmediato..!!! asi que cuando se encuentren con una chica que no tenga novio JAMAS le pregunten xq no lo tiene.. si no quieren causar una mala impresion… Att: Nena

  6. Francoise dice:

    El comportamiento que me apagaria en la primera cita seria su forma de hablar y de pensar. Es lo fundamental!!

  7. Hola Nena,
    es verdad que apenas alguien nos trata de enfatizar el defecto que tenemos – nos enfadamos mas…al menos si NO lo pensemos como defecto, sino algo completamente normal…probablemente trabajando en nuestros puntos débiles, tb podríamos evitar sentir mal inclusive en casos semejantes…estoy sola, y que?! mejor sola que mal acompañada, no es así?
    un abrazo,
    Svetlana

  8. Hola Francoise,
    Gracias por tu activa participación de este blog, es hermoso tratar con personas como tú, que tienen algo significativo que decir en sus comentarios…
    en la primera cita dices, te apagaría su forma de hablar y pensar…y que tal su forma de vestir y comer, dicen que los hombres se enamoran por los ojos en primer lugar, jaja? es verdad tb, que las personas mas sensibles e imaginativas pueden tener una apariencia un poco descuidada, si has pensado en eso? si no te importa, significa que te vas por lo mas profundo del ser humano, buscando su alma detrás de las apariencias – será así?

  9. Anónimo dice:

    Creo q la peor frase q algun hombre puede decir en una primera cita es "OJALA NO SEA MUY CARO", porfavoooor dos cafes no pasan de 5 dolares.Y le da una apariencia de hombre tacaño y avaro. Y muy dentro del circulo de las mujeres pensamos "con este tipo ni de pana para las bielas, por eso debe seguir solo".
    Chica pilas

  10. Anónimo dice:

    Invité una vez a una amiga, sin ninguna intención romántica, pero con buena predisposición por conocerla mejor, a tomar un simple café, y me ha asombrado ver este blog pues de los 10 puntos nombrados aqui, creo que 7 u 8 ella me los lanzó en distintos momentos: Llegó como 15 minutos atrasada, le pregunté que quería tomar? R: "Me da igual", luego criticó a la camarera, se molestó porque yo ya había pedido mi café (por el atraso de ella y la insistencia de tomar la orden de la camarera), luego comentó mal de su trabajo, y su frase insistente era: "y..¿que más ah?", afortunadamente el martirio no duró mucho y nos despedimos, no sin antes ella preguntar ¿cuando podíamos vernos nuevamente?; como dice la canción: "Y muy tarde comprendi.." la razón de porqué ella pese a sus 37-38 sigue soltera…Obvio, jamás volvería a salir con una mujer así!

  11. Anónimo dice:

    … si una mujer te pregunta "q mas?" es por que esta aburrida.
    si pelea con camarera, es porque quiere atencion o trata de mostrar que si es fuerte.
    si tarde…es por que es mujer y quiere q la esperen.
    si habla mal de su trabajo es por que quiere cambios.
    No tiene nada mal. La respuesta es simple – no te gusto!!!
    90% mujeres somos asi.

    Cuando ves una destinta es por seguramente esta ENAMORADA o Felizmente casada.

    y depende de tu si frente tuya esta la mujer contenta o aburrida, cada una trata de ganar atencion de su manera, simplemente hay que ver de tras de pretestos la verdadera persona q es.

    suerte.
    A.

  12. Anónimo dice:

    me molestan preguntas tipo :

    " cuanto tiempo estas sola" ( a ver si quieres una aventura)
    o
    "tienes amigas bonitas" ( estas bien pero talvez tienes alguna mas bonita q tu..)
    o
    "tengo que ir rapido, no tengo mucho tiempo" (soy importante…)
    0
    "mi mama me dice…" (estoy dependiente de mis padres)

    "…pienso comprar un carro nuevo…. un dept. … ir a miami…" (soy bacan y tengo plata…)

    "mi ex era una "reina … te tal…" ( yo gusto a las chikas guapas)

    "mi ex era una loca isterica…." (como todas ustedes…. )

    "en mi trabajo tengo una que me persigue…"

    "hay una que quiere algo conmigo…"
    " yo gustaba a amiga de mi ex…."

    Eso hacen hombres en sus primeras sitas. Y igual es feo.
    es bien desagradable y hay monton de cosas como esa.

    Saludos.
    A-

  13. raul67 dice:

    "y que mas?" esa frase es el peor asesino de conversaciones. Puedes tener muchas cosas que contar, que decir, pero con una de estas frases te desarman, es como que te dijeran "nada de lo que hablas me interesa, no es lo que esperaba oir, dime algo nuevo". Son mejores las preguntas específicas, directas.

    claro que si preguntas mucho eres un metido, si hablas solo de ti, un egolatra; si te presentas todo canchero como si la sabes todo eres un pedante, pero si te atreves a hablar de dudas o miedos un inseguro. Si te quejas del servicio, un amargado o un prepotente, si aceptas todo un mamarracho sin personalidad. Si hablas de que te gustaría tener una familia, estabilizarte, entonces eres un lanzado, si no hablas de éso quiere decir que solo buscas aventuras, etc., etc. En fin, ¿quién las entiende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.