Las 6 frases que una mujer prefiere no oír nunca

-Cuanto mas te demoras?

Decir así es como atentar contra la naturaleza de una mujer, que necesita ser creativa mientras se prepara para salir – ella no sabe cuanto se va a demorar.

-Mi mama no corta la papa con pedazos tan grandes.

El hecho es de que la mama de ella si lo hace y la abuelita de ella también!! Así que estas en peligro de que te proponen mejor ir a comer donde tu mama para que estés satisfecho.

-Cuantos hombres has tenido?

No pensaras en serio que la respuesta puede agradarte! Si dice – uno o dos, vas a sospechar que te miente y vas a sufrir por ello, si dice la verdad – vas a sufrir aun mas…No será mejor evitar este tipo de pregunta y esperar lo que ella cree conveniente contarte?

-Por que no vamos a dormir?

Una frase inadmisible después de hacer el amor. A diferencia del sexo masculino, la cabeza de una mujer se despeja con frescura y aspira a escuchar las frases románticas por las siguientes por lo menos 30 minutos. Ella quisiera saber que pensaste cuando la encontraste por primera vez, que pensaste más después y que estas pensando ahora acerca de ella y la relación de ustedes dos. Además, lo que vas a pensar mañana, así que no tienes otra salida que contarlo y en caso peor, que ya no aguantas el sueño, puedes murmurar algo con ternura, si es ilegible – no importa.

-No te pongas brava! Tienes tus días críticos?

Esto puede solo agravar la situación, es mejor demostrar la compasión y simpatía, como lo haría otra mujer por su amiga, para brindarle el apoyo y comprensión que busca.

-En que estas vestida?

Cualquier cosa – ella se siente bien en lo que se ha puesto, le gusta la nueva sensación de liviandad al cambiar el estilo y quisiera que tu también lo aprecies.

No le digas esto nunca a el!


-Necesitamos hablar!

Esta frase puede sacar de quicios a un hombre mas tranquilo y equilibrado del mundo! El va a hacer todo lo posible para evitar la conversación programada, ya que esta frase para un hombre no es una simple invitación a hablar, sino un desafió y amenaza de guerra como si le hubieran dicho: mi amor, ya aplaste la tecla de la bomba atómica. A los hombres no les gustan los líos, mejor si quieres hablar – comienza a alabarlo por lo que ha hecho de bueno últimamente, y después enseguida pasa al tema que deseas criticar…

-No sufras tanto, es solo un juego

Hablando del fútbol, es preferible respetar su interés y ponerse de su lado en compartir. Aunque te parece no tener sentido el perseguir de una bola por todo el campo, los hombres invierten en el fútbol toda su emoción y juego de pasiones (que les faltan en relaciones con mujeres!), a pesar de solo estar sentados frente a la televisión en sus pantuflas de la casa…ser su aliada te puede servir en otros asuntos cuando necesitaras su ayuda y comprensión.

-No pasa nada

Combinada esta frase con la expresión trágica de la carita de ella, un hombre puede comenzar a llorar, así que mejor le cuentes de una que es lo que te había molestado en vez de hacerle sospechar de lo peor…el no sabe que solo se te daño el zapato o perdiste tu bincha favorita…es que de las cosas mas serias las mujeres suelen avisar con la cara mucho menos trágica que de los líos que se presentan en la rutina diaria.

-Pero mi mama dice que…

Cuidado, el puede comenzar a sospechar que con los años te vas a ser igualita a tu mama, y esto ya no es ningún chiste…si los hombres estarían seguros de algo semejante, simplemente no se casarían nunca jamás!

-Ella te gusta?

Si el hombre que te ama y amado por ti acompaño con la mirada a una rubia de pechos generosamente salientes, no necesariamente tienes que hacerle notarlo y hacer tragedia de su supuesta traición. Si, ella le pudo haber gustado, despertando su instinto sexual primario, pero no significa que el ya esta dispuesto ni perseguirla ni cambiarte por ella!


3 comments

  1. Francoise dice:

    jaja ..me hubiera gustado haberle enviado a mi ex compañera sentimental estos datos…excelente!!

  2. Anónimo dice:

    jaja muy bueno es verdad jajaja

  3. Anónimo dice:

    mmmmm jumm si nosotras ecimos cosas psss ellos tmb y me hubiera encantado ke mi ex viera todo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.