Las 5 Cualidades que Debe Reunir un Compañero Ideal

                -son los Tips publicados en la Revista Cosmopolitan

Tu corazón comienza a palpitar aceleradamente al oír su voz, se te paraliza la respiración apenas escuchas su llamada, y cuando te da un beso – el piso se te va y tienes una sensación de vuelo…
El estado de enamoramiento temporáneamente te desasosiega y estas segura que te toco un hombre ideal con quien vas a vivir en felicidad por el resto de sus vidas.
En realidad, no siempre se da. Tenemos el anhelo de tomar un fuerte magnetismo físico por el amor eterno. A la vez que una atracción física es indispensable para una historia de amor verdadera, esta no es suficiente como para asegurarla. Otros factores por considerarse te pueden predecir si la relación puede tener éxito a futuro, y según la investigación científica presentada por la revista Cosmopolitan, son los siguientes:

1. El sabe exactamente lo que quiere

Cualquier hombre a quien consideras en serio, debe ser capaz de contarte de sus planes futuros para la vida. Cuando sabe que cuadras de manera ideal en su proyecto de vida, seguro que te contara los detalles buscando tu aprobación.
En cambio si el no tiene idea acerca del futuro, o sus planes parecen unas fantasías en tanto borrosas, no esperes que te invite a ser parte de este futuro medio incierto. No te tranquilices pensando que primero se casan y solo después el vera lo que quiere hacer de su vida. No te hagas ilusiones: el puede que lo entienda en adelante, pero dudosamente que allá encontrara un lugar para ti, si no lo ha hecho antes.
Hay muchos primeros matrimonios que se acaban en divorcios, cuando ambos de manera tardía entienden que esperan de la vida cosas diametralmente opuestas. Sin embargo, es posible prevenir una semejante catástrofe al enterarse que es lo que tu potencial marido opina y planea hacer con su vida.

2. El es un Optimista

Los estudios recientes del tema confirmaron que las mujeres cuyos maridos se caracterizan por una vitalidad exuberante, están más satisfechas de sus relaciones que las otras, que viven con maridos pesimistas. 
Además, los científicos han comprobado que mientras el hombre mira la vida con más optimismo, mas duraderas y satisfactorias son sus relaciones con una mujer. En otras palabras, es agradable tener a tu lado alguien que sabe hacer una rica limonada de ese limón agrio que nos brinda a veces la vida.
A un hombre así los conflictos diminutos rutinarios que se presentan a cada rato no le pueden dañar el animo y el poderoso flujo de positivismo que el emana es capaz de rescatar a ambos ustedes de las situaciones incluso desesperantes. 
Otro factor importante: estas segura de que el sabe hacerte reír? Es una cualidad que deberías atesorar en alguien con quien piensas pasar el resto de tu vida.

3. El esta Predispuesto a Cambiar por Ti?

No es posible cambiar a un hombre, pero el puede querer hacerlo… por ti.
Si no te agrada algún aspecto en su comportamiento, dile eso abiertamente. Un hombre que por dentro esta preparado para una relación seria, va a escucharte, analizar la situación y tratar de operar a futuro a base de sus conclusiones. Cuando un hombre esta de verdad enamorado, el acepta compromisos y va a trabajar en los lados de su carácter o las pistas de su comportamiento que no te conforman. Las investigaciones han comprobado que las parejas de éxito a lo largo de la vida suelen cambiar uno que otro rasgo de su carácter a favor del otro, haciéndolo de manera voluntaria.

4. El Siempre Tiene que Conservar un Elemento de Misterio para Ti

El comienzo de las relaciones es una etapa emotiva e interesante, cuando los dos recién comienzan a conocerse. Sin embargo, el efecto de la novedad algún momento se pierde, es importante entonces que se conserve alguna incógnita acerca de este hombre que ya conoces bien, para que el no deje de intrigarte y no cambie el papel de un amante romántico – a un papel de un simple amigo cercano…

5. Su Actitud Hacia el Dinero es Responsable

La manera como el maneja su dinero te puede revelar bastantes cosas acerca de su personalidad. Cuales son los buenos indicios para la relación? El no bota los recibos de los restaurantes y almacenes, recibe periódicamente llamadas de los bancos para ofrecerle un crédito financiero etc.
Los psicólogos coinciden en que un hombre que no presta atención a los aspectos de dinero, no es capaz de organizar y controlar su propia vida, y no reconoce a la paciencia como a una cualidad humana.
Tampoco un hombre bien organizado, al cambio, debería llegar a ahorrar en todo, es normal de que el a veces sepa gastar en cosas poco racionales o inclusive de vez en cuando permitirse botar el dinero al viento. Si semejantes actitudes no se dan nunca, se le podrá sospechar de el ser ahorrativo en sus sentimientos también, inflexible e incapaz de ir al compromiso mediante argumento con un ser querido.


One comment

  1. Francoise dice:

    Muy buenos consejos he…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.