Las Leyes del Sexo más Absurdas


Las Leyes del Sexo más Absurdas
Articulo de la Revista Sobesednik, traducción del Ruso: Svetlana Peskova, Msc.

Por hacer el amor sobre los rieles de ferrocarril puedes irte preso

Muchas leyes destinadas a reglamentar las pasiones humanas, son causadas por nada más que preocupación por la seguridad de los ciudadanos. En Inglaterra por ejemplo esta prohibido hacer el amor sobre una moto parqueada, mientras en Francia – sobre los rieles de ferrocarril. Los culpables serán castigados no solamente con multa, sino también con la privación de su libertad.
En Inglaterra tampoco se puede sacar la cama al aire libre y tener sexo anal sobre esta. Al cambio en el Reino Unido una mujer embarazada merece mucho respeto y en caso de necesidad legalmente puede hacer pipi…hasta en el casco de un policía. Lógicamente tiene que avisar previamente al policía de sus intenciones. Los taxistas de Londres también se encuentran en una posición privilegiada: se les permite orinar en las calles con una pequeña sugerencia: tienen que hacerlo sobre la rueda derecha de atrás de su propio auto.
En la capital de Hungría Budapest se puede hacer el amor únicamente en la oscuridad, hacerlo con las velas prendidas ya se consideraría una violación a la ley. 

Multa por lucir un pantalón rosadoLos que hacen leyes no solo se preocupan por la moral, sino también por la apariencia de los ciudadanos. En Tailandia no se permite salir a la calle sin la ropa interior. Mientras en Swaziland, Africa, el monarca reinante ha prohibido estrictamente a las mujeres utilizar los panties como la vestimenta no – tradicional para este país, ya que no usan ropa interior. La pena es muy humillante – los soldados del rey se le quitan los panties a la mujer y los cortan en pedazos. Por suerte que en Swaziland no están de moda las minifaldas, así que enterrarse si hay interiores debajo es un poco problemático. 
A los hombres italianos que pasean por la calle en ropa de mujer, vestidos o faldas, les meten presos enseguida. En las playas de Palermo solo pueden broncearse y nadar las mujeres jóvenes y guapas, al cambio las gordas y feas tienen que cubrirse para usar la playa. 
En Australia no se puede pasear por las calles vestidos de negro, zapatos silenciados y con cara pintada de negro ya que es la vestimenta de los ladrones de la noche. ¿Pero cual es la razón por la cual en este hermoso país esta prohibido aparecer en lugares públicos los domingos por la tarde en pantalón rosado? Esto no podrán explicar ni los juristas locales, ya que la ley ya ha cumplido 200 años. Sin embargo las leyes son más liberales acá hacia los hombres vestidos en falda de mujer: a los australianos se les prohíbe únicamente salir a la calle con el vestido de mujer, si este no tiene tirantes.

En Mongolia todavía esta vigente la ley que obliga a las mujeres abrir el pecho cuando salen a la calle. La razón? – muy simple: en los tiempos medievales los espías de otros países se disfrazaban de mujer para conocer los secretos de los vecinos enemigos.

Tres botellas de Gin por dañar a una menor de edad
En muchos países obtener el divorcio es un problema poco grato. En el Medio Oriente la mujer que decide hacerlo por la falta de compatibilidad con el marido, corre el riesgo de perder no solamente los alimentos, sino también la devolución de sus bienes que sus padres le entregaron al novio en el momento de la boda.
En Arabia Saudita al cambio la mujer tiene el derecho de no cumplir con los deberes de esposa si el marido entrego a sus padres menos kalim de que el contrato matrimonial establecía.
En Hong-Kong que todavía están vigentes las leyes antiguas, la mujer tiene el derecho de matar al marido traidor, aunque únicamente con las manos desnudas, mientras a la amante ella puede matar con cualquier producto que tenga a su disposición.
En Papua – Nueva Guinea el marido engañado puede no solamente pedir el divorcio sino que pedir la pena de degollar al amante de su mujer. Según la ley, antes de la ejecución el culpable será obligado a comer el dedo de su amante.
Igual de crueles son las leyes en contra de traidores en los países árabes. Al amante le pueden ejecutar no solo el dueño de los cuernos, sino sus familiares también. A la mujer traidora le tienen que ejecutar sus propios familiares por la vergüenza que trajo a la familia, con esto en mayoría de los casos no se exige el procesamiento legal del caso, pero donde se da, a los asesinos los justifica la ley.
En diferentes países hay acento diferente hacia la planificación de familia. Por ejemplo en China, a los productores de preservativos no se les impone los impuestos. Por el contrario esta prohibido vender preservativos por completo en el país de Irlanda, ya que el sexo no es para obtener el placer, sino para procrear.
En el estado de Radzhastan en la India las mujeres están obligadas a comer mucha semilla de zanahoria para no quedarse embarazadas a menudo.
En Ghana si una menor de edad se quedo embarazada, el culpable esta obligado a pagar a sus padres la multa de 50 dólares americanos mas una oveja y 3 botellas de gin.
En Irán a los hombres se les prohibió la venta de mascotas en las calles, para evitar que se hagan amistades sin control con las mujeres.
Hay además una ley desde los tiempos antiguos, que estrictamente prohíbe a los pobres iraníes hacer el sexo con los leones machos, sino solamente con las leonas…deben haber habido demasiados leones tanto como iraníes preocupados por el sexo…en aquellos tiempos.


One comment

  1. Anónimo dice:

    ! PLOPS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.