Como seducir con la inteligencia


segun Rosa Siabitova, psicologa rusa
traducción: Svetlana Peskova

 Para seducir a la otra persona, no es suficiente tener una bonita apariencia, sino también en parte la inteligencia. No estará demás recordar que nuestras zonas erógenas primarias se encuentran…en el cerebro.
Para aprender a dar una fuerte impresión, tienes que manejar el talento de un/a conversador/a interesante. Esta habilidad comprende las siguientes 5 cualidades:
1. Pensar claramente. Es tu opinión de algo o alguien y una manera clara de expresar esta opinión.
2. Saber generalizar la información que recibes de diferentes fuentes y unirla en una conclusión.
3. La habilidad de comprender las ideas de los demás. Para eso necesitas saber oír y escuchar de que habla la otra persona. No es menos importante saber hacer preguntas inteligentes.
Todos estos factores representan tu tarjeta personal intelectual. Tu apariencia atractiva en la combinación de una voz profunda, agradable y sexy no va a hacer efecto si no tienes nada que decir. Que medio sirve para expandir tus conocimientos? Claro que la curiosidad. La gente curiosa siempre causa un efecto carismático y no tiene déficit de amigos.

La curiosidad no es un defecto

Recomendaciones:
1.Trata de estar siempre al tanto de las ultimas noticias – esto va a demostrar a tu oponente que tienes curiosidad por el mundo que te rodea.
2.No te quedes satisfecho/a con la información corta del noticiero de la Televisión. Para realmente entender que es lo que está pasando, es necesario leer, escuchar y revisar las fuentes diferentes.
3.No te quedes sentado en casa – conocer nuevos lugares y gente nueva te enriquece con nueva sabiduría.
4.Se capaz de reconocer cuando no sabes algo. La gente que es capaz de decir: “No conozco esto, me puedes explicar?”,- normalmente demuestra al oponente la importancia de este y lo conquista de esta manera.
Acuérdate: La gente que nos parece más simpática es aquella que sabe cuándo es el momento de callar y solo escuchar al otro.

A nadie le gustan los/las sabelotodos/as:
Poco nos interesan las personas que tratan de comprobarnos de maneras diferentes, qué tan inteligentes y sabias son. Con frecuencia esta gente nos deja comprender que lo que ellos piensan y saben es mucho más importante e interesante de lo que pensamos y sabemos nosotros…


One comment

  1. Anónimo dice:

    Es muy interesante conocer las diferentes maneras de seducir y como dice en el artículo el escuchar al otro es la mejor muestra de nuestro interes, pero no basta con escuchar, pues es verdad que si al final damos un comentario acertado o mostramos espontaneidad y conocimiento del tema, la persona quedará más impactada y atraida por esto, además del aspecto físico. Creo que el arte de escuchar es más practicado en las mujeres que en lo hombres, pero hay algunos que saben escuchar muy bien, por lo que son grandes seductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.