Anunciamos Un Concurso para la Mejor Historia de Amor

Envíanos tu historia de amor y recibiras como premio un ticket para Luna Run Tun en Baños

Fecha Tope para la Entrega: el 5 de Febrero,
Para Participar, describe tu historia aquí:


15 comments

  1. Anónimo dice:

    Habìa una vez una princesa… tenìa 18 años la princesa… y soñaba con su prícipe azul, y un dìa fue a un teatro donde un prìncipe se presentò en el escenario,"el prìncipe de la quena", a quien asì lo nombrò, pues bellamente la flechò con hermosas canciones en este instrumento interpretadas, en especial una llmada "beatriz", que subyugò a esta princesa, la cual desde ese momento de su vida soñò con su prícipe, y a pesar de que pronto después de ese acontecimiento se puso tierra de por medio por un viaje previamente planificado por la princesa, ella no dejò de soñar en su prìncipe de la quena, pasò un año, despuès del cual la princesa regresò a su terruño, y entonces…. el prìncipe no la había olvidado tampoco, la buscò, la encontró y como dicen en los cuentos de hadas, "se casaron y vivieron felices para toda la vida".
    Ah, pero es que ahì recién empieza esta historia de amor, porque en los cuentos de hadas la historia normalmente termina cuando los dos tortolitos se casan, no así en mi caso, que la carrera matrimonial es cuando de verdad se prueba una historia de amor.
    Cuando los dos trotolitos empiezan a luchar por sacar un matrimonio adelante, con el apoyo de dìa a dìa, la superación de los problemas, y el crecer y madurar juntos, sabiendo vencer las vicisitudes del diario convivir, cuando el amor es mas fuerte que los problemas, que la falta de trabajo, o que las influencias que puedan crearse
    alrededor de la pareja con el objetivo a veces de querer destruir lo logrado a lo largo del tiempo y convivencia de la pareja.
    Entonces , en esta historia, expuesta de manera resumida, lo alcanzado lo medimos despuès de mas de 25 años de matrimonio, tiempo en el cual hubo momentos de mucha crisis y momentos de felicidad, la procreación de hijos, y la superación personal, siempre apoyàndonos el uno junto al otro, teniendo a Dios presente en cada dìa de nuestras vidas, y luchando por ser mejores dentro de nuestro hogar, y también alrededor de él.
    Con anècdotas, como al cumplir 15 años de casados, reconfirmamos nuestros votos matrimoniales, o despùes de 25 escuchar a mi esposo decirme que soy hermosa y que no me cambiaría por nadie nunca.
    Con situaciones como el siempre priorizar a la pareja sobre cualquier otra opinión externa, sin importar de donde venga, pensando que siempre la familia es lo mas importante, y en primer lugar el cònyuge, a quien de tenerle junto a uno de manera incondicional, cualquier conflicto podrà ser superado, y asi la familia puesta en primer lugar ante una sociedad, que ya no la considera prioritaria para el desarrollo de esta.
    Mi historia.
    Maggyta

  2. Anónimo dice:

    Él de 27 y yo de 22, hace algunos meses nos conocimos mientras yo estaba de novia de uno de los chicos del grupo y desde el principio me veía con una profundidad única que en nadie he descubierto.
    Las cosas con quien yo estaba de novia no funcionaron en lo absoluto y hace poco tiempo igual terminé una relación de 6 años, estaba mi corazón muy lastimado.
    Nos fuimos los amigos un día a acampara a Molinuco y Francisco, mi lindo, es diseñador, llevó su cámara, luego nos las envío a todos las fotos y yo era la única a quién él hizo una foto sola, ése fue el primer indicio.
    Salimos algunas veces luego de finalizada mi última relación y se presentó en su casa de San Juan una fiesta de la prima, fue la farra de tipo alternativo más espectacular de mi vida. Al principio ni bailábamos, él con sus amigas y yo por otro lado, nos encontramos y empezamos a bailar, me tomó las manos preguntándome si quería ser su novia, que era muy temprano le dije, que qeuría conocerlo más, claro que me encantaba.
    Esa misma noche suvumbí ante sus encantos y acepté ser su novia.
    Ahora vamos ya algunas semanas juntos y nos hemos encontrado tan bien que hasta tenemos proyectos afines. Estoy creando una marca, La Oveja Negra y es tan cálido sentir que me está ayudando con la imagen, a su lado tengo ganas de todo aunque a muchos no les parezca.
    Él ya es papá, yo soy soltera, pero no me importa su pasado, sólo lo que juntos podemos lograr y crecer.

    Barbarella

  3. Anónimo dice:

    el 23 años y yo 21….bueno le vuelvo a encontrar despues de 5 años o puede ser un tiempo mas…ya que eramos conocidos desde el colegio…pero el se graduo y desde ese momento no supe nada de él, hasta que buscando amigos de mis amigos en el famoso HI5 lo encontre, asi que el dio la iniciativa de escribirme mensajes al HI5, le respondi, le comente una foto, asi que el me pidio mi numero de celular, despues de unos dias me llamo, pero la primera llamada no pude contestar, me llamo otra vez y me dijo su nombre asi que yo me quede muy sorprendida…despues seguimos en contacto, nos escribiamos a cada instante y de igual manera eran las llamadas, el se opero de la vista y le fui a visitar, ese dia fue el que me propuso ser su novia hasta el dia de hoy que estamos muy felices, ja ja gracias a la tecnologia mi amor y yo nos queremos demasiado y esperamos estar mucho tiempo juntitos…
    Mi historia de amor…

  4. majitomass dice:

    Una Historia de Amor Todo comenzó en un día inesperado cuando ella ni siquiera lo presentía, habían salido de excursión a un bosque lejano, mientras cada uno armaba su campamento para esa noche no pudieron evitarlo sintieron una atracción que de inmediato juntó sus miradas, por un momento todo el mundo desapareció y estaban solo ellos dos, se sentía en el aire, aquel aroma suave de los pinos que los rodeaban, ellos poco a poco se acercaron y se presentaron, luego de un breve momento de conversación y de sentir esa conexión que un día los uniría, por razones que aún desconozco se separaron y se despidieron.
    Una noche después de algunos encuentros cortos entre los principes, el reino organizó una gran fiesta, la gala y la etiqueta serían las normas, esa noche la princesa sería presentada ante todo el reino, y ella quería que su príncipe estuviese allí, una invitación especial fue enviada para él, el mensajero le explico que la princesa quería llegar de su brazo esa noche y esperaba contar con su apoyo. Esa noche todo salió como lo esperaban, el acudió al palacio a la hora pactada al ver la hermosura de la princesa en su largo vestido sus ojos se encendieron y su corazón se emocionó, esa noche sería especial el lo sentía, se subieron juntos al carruaje y el dulcemente pasó su brazo por sus hombros, la princesa no podía dejar de pensar en sus labios, quiso acercarse pero luego desistió, todavía no era tiempo de aquel tan anhelado beso.
    Llegaron al salón de fiesta y todos los invitados felicitaron a la pareja, el evento daría inicio en poco tiempo, las luces se encendieron y la princesa y toda su corte fue presentada ante el público, recibieron homenajes y felicitaciones, ella reflejaba alegría en su semblante, sin dejar de observar a su amado, se dirigió a los presentes con unas cuantas palabras de agradecimiento, ahora la fiesta debía comenzar, uno por uno los asistentes se acercaron a felicitar a la princesa, y una vez terminados los formalismos el bailo dio inicio, mientras copas del mejor vino circulaban uno a uno los amigos más cercanos de la princesa se acercaban para brindar con ella, al sentirse abrumada y un poco acalorada debido al baile, le pidió a su príncipe que la acompañase a los jardines a tomar aire. Con la luna como testigo en aquella noche estrellada, él la tomo en sus brazos, la acercó y un momento después lo que tanto ansiaban ocurría, sus labios se unían, sus corazones latían juntos y aquel sentimiento de atracción tan fuerte nos les permitía separarse, aunque los pensamientos del príncipe todavía son un misterio, de la princesa si puedo decir que las más bellas fantasías recorrían su mente, se sentía en las nubes y el dulce roce de los labios de su amado le producían un calor nunca antes percibido, solo un grito de victoria la hizo retornar a la realidad, era él su príncipe, que ante la emoción, no se contuvo y expresó todo lo que sentía en una sola palabra… cual era esa palabra pues solo ellos lo saben, un secreto que perdurara en sus memorias.
    Llegó pronto la hora de volver a sus hogares, el príncipe dejo a la princesa en su hogar y se marcho a su casa, no sin antes terminar la noche con otro beso. La noche parecía haber terminado, pero la princesa al verse sola en su habitación, sin más miedo decidió declararle su amor al príncipe, tal vez no era lo acostumbrado, o era demasiado apresurado pero ella había tomado una decisión de esa noche no pasaría, el príncipe sería solo para ella.
    Llamo a su mejor mensajero y le pidió que fuera lo más pronto posible al hogar de su amado y sin más rodeos le diera su mensaje, que más bien era una pregunta, ella necesitaba saber si él la correspondía y si aquellos besos tan dulces significaban que ahora eran uno solo. El príncipe recibió al mensajero de madrugada en su hogar, su asombro fue más al escuchar el mensaje, esas palabras lo enternecieron, y sin dudarlo, respondió que si, dijo: dile a tu princesa que desde hoy nuestros corazones están atados con el más fuerte amor, desde hoy somos uno.

  5. Anónimo dice:

    noviembre 13 del 2005

    hace 5 años nos conocimos en la universidad haciendo el pre., pero ninguno de los dos sintio nada por el otro hasta terminar el curso ., entramos a primer año y teniamos los mismos amigos asi que nos hicimos amigos ellos comenzaron a molestarnos y a medida que nos molestaban empezamos a gustarnos y a chatear por el cell., pero ninguno de los dos queriamos una relacion ya que la anterior nos habia dejado un huequito en el corazon.,., al fin vacilamos., y saliamos a bailar,. etc., asi paso un año.,. pero hasta ese momento el no em decia que queria algo en serio., hasta que llego mi cumpleaños ., entonces lo dijo que solo me queria para el., y que tubieramos una relacion en serio.,. y asi fue., 5 años mas tarde el 13 de noviembre del 2009 nos casamos por la iglesia.,.,

    esta es.,. mi historia de amor.,

  6. Anónimo dice:

    nuestra historia comenso desde muy pequeño cuando yo tenia 13 y el tenia 16 fuimos enamorado y duramos 2 años pero terminamos porque pensamos en divertrnos nada mas pero despues de 10 me tope en la esquina de mi casa en la noche yo sali a ver a mis perro que estaban afuera y el estaba borracho y me dijo te quiero no e dejado de quererte desde que terminamos pero yo no le creia asi que me queria dar un beso pero yo no me dejaba bueno yo me entre a mi casa y al instante me llamo a mi cel se le acabo el saldo y me llamo a mi casa y me decia que habian pasado millon mujeres pero que nadie la llenaba y que no me dejaba de querer bueno al dia siguiente salimos y el me beso yo me quede sorprendida que de una viene y me besa y asi con el pasar de los tiempo fue renaciendo el amor de nuevo y ahora tenemos 1 año 6 meses de felicidad se que el destino me lo puso en el camino de nuevo por que se que el es el amor de mi vida mi complemento para seguir adelante nos amamos tanto el tiene una hija y yo tengo un hijo pero somos felices los 4 una familia muy linda con mucho amor

  7. juan pablo merchan dice:

    No fue un sueño
    Era una noche estrellada con una luna muy brillante que se reflejaba en ese cristalino mar, yo caminaba por la playa muy distraído y de pronto me tropecé con un sueño, era una chica muy hermosa, unos ojos negros, grandes como un capulí, un cabello negro muy largo que le cubría toda su espalda y unos labios que iban con el contorno de su cara, muy finos y brillaban como aquella luna que nos iluminaba esa noche, me levante, la mire a los ojos y era como si un ratón me hubiera comido la lengua, no podía pronunciar una sola palabra, estaba hipnotizado por su presencia, ella me saludo y me invito a caminar por la playa; llegamos a una roca en forma de corazón, nos sentamos y empezamos a conversar como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, como si estuviéramos destinados para estar juntos hasta que la muerte nos separe; Pasaron los segundos, minutos y cada vez me enamoraba de ella, en un parpadeo la bese bajo ese cielo que iluminaba nuestras sombras; Pasamos una noche de amor, nos besamos hasta la sombra, para luego despertar con un sol radiante que iluminaba el cuerpo semidesnudo de esta bella dama, el cual brillaba como un precioso diamante, ella despertó y me sonrió como diciéndome “Buenos días amor”, se levanto, salió de la habitación y se perdió en el fondo del mar, no podía imaginar lo que había visto, pensé que era un sueño, me quede dormido en la playa para volver a soñar con ella pero no sucedió así, de pronto una botella toco mi pie con un papel dentro que decía “No fue un sueño, soy real, soy tuya, soy tu luna”.

  8. Jaguar dice:

    Creo que nuestra historia es un poco inocente, triste y feliz. Cuando teníamos 17 años chateábamos en el MIRC, y una compañera del colegio siempre chateaba con un chico que nos presentó luego por Messenger. En esa época el Messenger no permitía ni siquiera colocar fotos así que Roberto y yo tan solo hablábamos por Messenger y a veces por teléfono pero nunca nos habíamos visto cara a cara. Luego entramos a la universidad y resulta que él y yo fuimos a la misma U, pero nunca se nos ocurrió encontrarnos hasta que yo le pedí un libro que él tenía y amablemente me lo prestó. Así que fijamos un día y nos encontramos en un bar de la universidad. Nos hicimos muy amigos y luego de dos años salimos un mes como amigovios pero no concretamos nuestra relación. Luego de dos años, yo me casé y me fui del país. Él se quedó, nunca había tenido una enamorada por su timidez, aparte de su relación fugaz conmigo; siguió su vida y yo la mía.

    Luego de dos años yo regresé y al poco tiempo mi relación culminó en divorcio y quedé sola de nuevo, él seguía frecuentando mi grupo de amigas de colegio, y nos volvimos a ver, él no tenía relación alguna, y yo estaba muy triste y sola por las tantas cosas que me habían pasado; teníamos años que no nos veíamos, sabíamos el uno del otro por nuestros amigos en común pero ni nos hablábamos. Así que después de cuatro meses de vernos muy seguido y hablarnos muy poco o casi nada; nos reunimos un día los dos y volvimos a retomar nuestra amistad.

    Al poco tiempo nos dimos cuenta que los dos habíamos guardado sentimientos bonitos el uno por el otro, nos volvimos a enamorar y ahora ya tenemos 1 año juntos y muy felices.

  9. Anónimo dice:

    Hola
    Aqui les va mi histOria (parte 1)
    Me encontraba sentada en toalla en el mueble de la casa de mi mejOr amiGa, para ir a darme una ducha y llega un pretendiente de mi amiga con su hermano (un completo desconocido para mi)… Con una mirada seria estaba justo en frente a mi, me preguntaba xq ese hombre era tan lindo (al menos eso parecia ante mis ojos). Obviamente me fui a duchar enseguida, mientras el salia a hacer una diligencia. Mientras me duchaba, justo al otro lado de la pared se encontraba el servicio higienico, escuche la voz de mi amiga protegiendome y diciendo q entrarian al baño del otro lado de la pared. Yo por lo tanto, muy entretenida con el agua, seguia con lo mio. Ya que imagine q era el pretendiente de mi amiga quien estaba ahi…
    Luego escuche una vOz muy grave preguntando ¿Te gusta mucho el agua?, Si le dije me encanta, el supuso q podria ser un signO de agua y le aclare q era un signo de tierra. Luego en un minuto de silencio…
    Se me ocurrio pedirle disculpas, x haber vacilado (como se dice vulgarmente) x una noche con su amigo, que no me gustaba le dije y que no sabia q me paso xq YO no soy asi, no suelo besarme con personas q no me gustan y mucho menos por un dia y bla, bla, bla,…. El escuchando atentamente me dice: Oye …. y yo le dije: dime… El responde: Yo no soy C?(lo llamaremos asi). Yo perpleja, le decia xq me dejo hablar tanto y decirle todo eso. Habia sido m3(asi llamaremos al amor de mi vida). Entonces no me toco mas que reir, el se dirigio a la sala y yo a vestirme.
    Salimos en el auto de C?, conversamos fue el momento mas relajante de mi vida, me sentia segura a su lado, cuando llegamos a la casa, sentado junto a mi, me miraba fijamente a los ojos, yo lo esquivaba, xq me placia perderme en su mirada y no volver jamas…
    El muy insistente no solo hizo q me pusiera nerviosa sino que me enamorara….
    La segunda vez que lo vi, lo describo de la siguiente manera, son fragmentos de un libro q espero dedicarlo a m3. Dice asi:
    Repasando al pasado…. Estaba él sentado justo frente de mí, mientras yo de pie retiraba lo de la mesa y me sorprendió con un beso, no diré que fue el hombre que mejor me había besado en mi vida, porque he tenido mejores besos y créanme re-mejores besos; tampoco digo que estuvo mal. Pero lo que ese día descubrí fue supremo, no fueron sentimientos encontrados, fue pureza de corazón, fue el beso más perfecto del mundo, fue un ángel quien me rozó ese día y confirme lo sospechado me había enamorado por primera vez, pensar que he declarado olvidar eso. Solo espero que él haya concebido la misma dicha en ese relámpago del tiempo.
    PUBLICARE LA CONTINUACION
    LA PROXIMA VEZ QUE PUEDA VISITAR
    LA PAGINA..
    GRACIAS X LEERME… jeje

  10. Anónimo dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  11. Anónimo dice:

    Parte 1. Hacía un frio despiadado en mi ser. Me apretaba cada vez más, sin encontrar el calor que buscaba, aquel que pensé lo tenía, escapó sin darme tiempo a pensar. Deambulaba las calles buscando una luz,una razón para vivir. Estaba herido, mi alma lloraba de impotencia. Las noches, los días, el tiempo corría, dejandome un sabor amargo a su paso. Una tarde, una cualquiera, en donde yo, había ya logrado convencer a mi corazón: que no valía la pena buscar una pareja; nosotros somos nadie, lo había dicho. Justamente aquella tarde, sentado yo, en la banca de un Parque, envuelto en mis pensamientos, con el Sol de la tarde acariciando mi rostro sentí, que alguien tomó asiento a mi lado. Tiempo después con cierta pereza abrí mis jos, miré a mi lado, una mujer ocupaba el lugar. Fue muy corto, alcancé a mirar su piel blanca y su lacio cabello cayendole a los hombros. Tenía un libro en sus manos. Concentrada leía. Deduje que ella no había reparado mi presencia. Volví a mirar al frente, concentré mis ojos en un punto en el infinito.
    Escuché que algo cayó al piso, dejé mi parcimonia y heche un ojo a ver que sucedía, algo había caido de sus manos. Ella y yo miramos el suelo al mismo tiempo. Cerca de mis pies yacía un Bolígrafo. Me Agaché, tomé en mi mano y puse en aquellas manos que se extendieron hacía mí, y, por primera vez pude ver su rostro, un semblante hermoso, con unos ojos negros intensos y limpios. Me regaló una sonrisa mientras me decía: gracias.
    Aquel "gracias" que salió de sus labios no fue distinto a otros, pero sentí que despertó a mi corazón que lo tenía dormido. Me pusé rojo, nada dije. Un movimiento de mi cabeza, reemplazó el: "de nada". Debía irme. Me levanté,miré a mi lado, aquel ser estaba inmerso en la lectura. Di un paso para alejarme, y entonces escuché: Adios! incredulo regrese a mirar. Había hablado alguien? me pregunté. Aquella mujer de tez blanca me miraba tranquila y con sus ojos ahora me decía: Adios. No supe que decir. Metí las manos en el bolsillo para no enseñar mi nerviosismo. Quieres tomar un café conmigo?, había salido de mis labios.No entiendo como tuve el valor de haberlo dicho, porque me conozco: soy un tímido de nacimiento! Me carcomía un miedo a ser rechazado. Fue como un disparo sin premeditación, un disparo a quemarropa del cual yo mismo podría ser la víctima.
    Entonces…escuché de sus labios, mientras me miraba a los ojos: Claro, por que no!-con una voz angelical. Se levantó y al mismo tiempo cerró su libro.Me encontraba estupefacto, buscaba en mi mente mi próxima oración, nada se me ocurría, hasta que ella dijo: bien, donde piensas podríamos ir?-me preguntó. Cerca conocía una cafetería, pequeña, agradable.
    Esteban(continua mas abajo)

  12. Anónimo dice:

    Parte 2.
    Ahí la invité. Sentados frente a frente,hablamos largo, al final no dijimos mas nada, dejamos que nuestras almas hablaran por nosotros, había llegado el momento en que las palabras ya no eran importantes, las puertas de nuestros corazones estaban abiertas. Nuestras almas jugaban ya ese bello juego del amor, ella miraba en mis ojos, yo me miraba en los suyos, una paz interior inundaba mi cuerpo y sentí que ella también volaba en ese mundo mágico. De pronto sentí fuego en mis labios, me había levantado y me encontraba besando esos labios húmedos color Albaricoque, pero todavía no le había dicho que la amo, ciertamente ya no era necesario.Ella lo sabía y yo lo entendía. Han pasado los años, entre tanto, dos niños corren por la casa, gritando Papá y Mamá. Sentados en el Sofá recordamos nuestro encuentro, palabras como Boligráfo,Parque o Cafetería son mágicas. No puedo mentir, también hemos peleado, pero nuestro amor es más fuerte que algún mal entendido y eso lo sabemos y al final de una discución, al unísono sale de nuestros corazones: Te amo mi amor, nos volvemos niños y nos sonreímos,nos tomamos de las manos y disfrutamos de esos niños que corretean frente a nosotros,somos dos en uno, que digo!, somos cuatro en uno, somos una Familia! Ella no es una princesa, pero si la reina de nuestro Hogar y yo sé que no soy el rey pero soy su hombre y eso basta.
    Para ella.

    Esteban

  13. Anónimo dice:

    Hola estoy muy feliz casada con mi esposo y la historia como nos conocimos comienza desde el colegio yo estaba dentro del movimiento juvenil dominicano y se estaba promoviendo un viaje a ambato junto con varias personas que viajaron ahi estaba en el bus el se impacto cuando me vio y yo no le paraba bola pero el me dijo una frase que nunca la voy a olvidar:¨si ves esa estrellita siempre va a estar cuidandote en donde quiera que estés¨ y me parecio hasta ahora como 10 años despues lo mas hermoso que alguien me pudo haber dicho..bueno el viaje fue increible y nos divertimos mucho el se enamoro de mi pero yo nanai pensaba en la nebulosa de repente nuestras vidas se alejaron cada uno tomo su camino..y el se propuso en la vida luchar por sus sueños alcanzar sus metas profesionales y conquistarme ya hecho un hombre maduro solo para mi!!! bueno despues de haberme pegado tremendo balde de agau fria porque el siempre estuvo ahi y yo no me habia dado cuenta ahora estamos casados y yo estoy muy enamoradisima y siento mucho amor por el como jamas he sentido y el bueno pues ni se diga su amor se ha vuelto mas maduro y nos amamos tenemos una hija hermosa y estamos felices esperando dar el paso definitivo para consolidar nuestra relacion con el matrimonio eclesiastico!!! yupiii

  14. Anónimo dice:

    tanto tiempo viviendo en el mismo lugar y jamas conoc a nadie, una chica nueva en el barrio me lo presento, lo conoci cuando yo tenia 12 y el 14, para mi fue a mor a primera vista!!! aunq para el fue a amor hacia la chica nueva =(. yo era su confidente, me contaba todo lo que le sucedia incluyendo lo que ocurria con su amor.
    asi conoci a dos chicas mas, yo por dentro perdia las esperanzas de que algun dia el pudiera estar conmigo!!!!
    despues de 2 años de "amistad" el solo y yo sola, una noche de lluvia me dijo que debia decirme algo que tenia muchas ganas de decirlo desde que os conocimos, pero que tenia miedo deperderme y que el creia que lo veia como mi mejor amigo!!!!
    me dijo que yo le gstaba, pero para variar tuve que entrar ya que mi mama me llamo.
    en ese mismo año en mi cumpleaños fuimos al cine cn un buen grupo de amigos en comun, yo veia a todos raros, al entrar a todos se les ocurrio que querian comer algo, inclusive yo, pero todos en coro me contestaron NOOOO TU QUEDATE!!!
    esperando que empieza la pelicula, el me comenzo a coger mis manos, me acariciaba mi cabello, hasta que me susurro en mi oido diciendo he esperado tanto tiempo para decirte…. quieres ser mi novia????
    yo me queria morir, sino salte de felicidad fue porque iba a ser obvia que moria por el!!!!
    yo solo logre asentir con mi cabeza un si, y me dio mi primer dulce beso.
    cuando de repente escuchamos unos grititos y murmullos, eran nuestros amigos que todo lo vieron desde la parte de atras del cine.
    de eso hace ya 11 años y aun seguimos con nuestro amor como si fuera la primera vez que nos besamos!!!!

    alexandra

  15. Anónimo dice:

    Esteban te felicito, espero que sigas escribiendo soy de Ecuador y me llena de orgullo saber de mis compatriotas que están lejos de nuestro país y que ponen todo su empeño en salir adelante, sigue escribiendo si es tu sueño, no lo dejes algún día se hará realidad tu deseo de publicar tu trabajo. Kerly – Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.