Que buscan las mujeres que van a los Speed Dating?

Svetlana responde a Raul67 acerca de las chicas que van a los Speed Dating:

Comentario de Raul67

Que buscan las mujeres que van a los Speed Dating? que expectativas tienen? Me quede con esa duda porque asistí a uno de los últimos que organizo WO. Me pareció una buena experiencia, bien organizada y salí contento. Pero al día siguiente me quede sorprendido pq no me resulto ninguna coincidencia. Yo pensaba que me había ido bien, al menos con cuatro participantes tuve conversaciones bastante entretenidas, compartimos algunas carcajadas y los 7 minutos se quedaron cortos, casi tuvo q pararse el siguiente participante al lado mío para q abandone la mesa. Y aunque suene pedante q lo diga un hombre, creo q si tengo mi atractivo, al menos para la media ecuatoriana.
Así q reflexionando, me da la impresión que las chicas esperan encontrar un triatlonista con ingresos de muchos ceros (y ni siquiera del sueldo sino de su propia empresa), que haya viajado por muchos países del mundo, vista a la moda, tenga un sentido del humor exquisito y que encima tenga un hobbie superinteresante. Creo q no se dan cuenta q si ese hombre existe, hace tiempo q ya esta tomado. Pero lo mas probable es q si encuentran alguien así, sea pura farsa.
Yo no asistí a un Speed Dating esperando encontrar ex -candidatas a Reina de Quito, y encontré atractivas a algunas de las asistentes, así q les sugeriría a las chicas q no vayan con expectativas irreales, sino será una gran perdida de tiempo. Deja tu comentario aquí

Hola Raul67,

Gracias por tu confianza al compartir acá tus sentimientos. Volviendo al articulo de abajo “El Miedo a ser Rechazado en la Primera Cita – como lo Combates?” citamos unas líneas:

“Si estas interesad@ en comenzar a buscar entre potenciales candidatos, será imposible evitar de que alguien te rechace. Son completamente desconocidos a los que tratas de acercarte en el proceso de Selección de pareja, no tienen que todos ellos responderte positivamente! El problema no es el rechazo en si, sino el saber manejar tu propia reacción frente a este.”

Una de las reacciones, dice la psicóloga Judith Sills, es disminuir a otras personas, generalizando a todas: “Todas las chicas de acá son tan superfluas!” Cual es tu estrategia en este caso? Claro, rechazarles antes de que te rechacen a ti.

Y sigue así: “No te preocupes, no necesariamente tienes una baja estima, la pregunta es: que tan largo te duran estos pensamientos? Después de ser rechazado, llamas a tus amigos, les cuentas tus penas?”

Es justo lo que hiciste, Raúl, y te felicito – contarnos el asunto te debe haber ayudado de sacar un poquito de amargura de por dentro, y está muy bien – siempre es bueno reírse de lo que nos esta pasando – cualquier ridiculez matamos de esta manera! Callarlo a lo contrario – hace crecer las amarguras por dentro hasta que comienzan a influir a nuestras vidas y la salud, mas que todo.

Hay, sin embargo, personas que no pueden tolerar sentirse rechazados bajo ningunas circunstancias, y a futuro simplemente prefieren no salir mas con gente nueva, ya que les da pavor al solo pensar de que la misma situación puede repetirse! El ego es mas fuerte que ellos y no les deja vivir, porque evitando conocer gente – no llegarían a ningún lado, verdad? – se encerraron en su ego.

El consejo básico que da la psicóloga en su libro “A Fine Romance” es salir a buscar situaciones de rechazo para fortalecerse como seres humanos, porque tú…no dependes de lo que piensan los demás. Al aferrarse únicamente a tu propia autenticidad, te vuelves inmune a las críticas de cualquier tipo y comienzas a gozar de las situaciones que te están pasando, viéndolas como un lindo espectáculo sin ser involucrado. Tu corazón va a detectar enseguida cuando encuentres ese alguien valioso para ti, hasta eso la sigues pasando hermoso, por que no? La vida activa te da experiencias únicas y te aumenta tu propia sabiduría al conocer gente.

A pesar de ser autentico, no basta solo ir a los encuentros, he aquí algunos tips de poder mejorar la impresión de los demás, especialmente los puntos que nos impactan a las mujeres en un hombre:

1. El estilo del corte de pelo debería, sin extravagancia, reflejar la tendencia de la moda de hoy – un cuadro de la época que usaban hace 10 años no atrae, sino causa un rechazo automático – penoso para ti, porque no lo mereces.

2. Lo mismo en el estilo de vestir – cada tendencia de la moda permite un toque individual, solo es necesario prestar atención y gastar un poco de tiempo en aquello, aplicando la moda con un buen gusto. Se puede consultar una hermana o una buena amiga. Cambiar el look no es malo – esto nos ayuda a explorar los rasgos nuevos en nuestro propio carácter – no deberíamos aparentar siempre iguales, si de verdad queremos explorar lo que somos. Eso si, cierta dosis de valentía es necesaria – sabemos que los varones suelen ser conservadores!! Atrévete a cambiar para gozar de interés de ellas!!

3. Deportes. No es necesario ser deportista, pero regularmente hacer ejercicio, sí – toma en cuenta que de manera intuitiva una mujer siempre busca en el hombre un macho saludable y fuerte para sus posibles hijos a futuro…esto esta por encima de la razón, son las influencias de nuestros antepasados y van por encima de cualquier especulación mental.

No es imposible cumplir con estos requisitos básicos, o si? El resto ya esta en tus manos, el equipaje de inteligencia, buen humor, cultura…manos a la obra, te invito a muchos Speed Datings más! Ya tienes la tarea…Deja tu comentario aquí


5 comments

  1. raul67 dice:

    Estimada Svetlana, gracias por tu preocupación y tus consejos. Quizás el comentario si fue mi forma de descargar esa sensación de fracaso.

    Pero pensándolo bien en ese momento en el Speed Dating no sentí rechazo, como dije antes salí optimista del evento. Quizás mi reacción fue de sorpresa y por eso puse el comentario, porque creo que las mujeres se hacen expectativas demasiado altas y no se dan cuenta q encontrarán personas normales, con muchas coas buenas y también con defectos. Tus sugerencias están bien, y voy a meditarlas. Aquel día fui de terno porque salí directamente de la oficina, pero la mayoría de participantes estaba en ropa de trabajo. Y ninguna de las asistentes estaba como para "portada de revista", por su forma de vestir, peinado o figura. Por eso insisto en que van con expectativas poco realistas y salen decepcionadas. Yo no salí decepcionado ese momento, encontré lo que esperaba encontrar, mujeres reales, atractivas, alegres, con sueños, temores y retos que enfrentar.

  2. Anónimo dice:

    Muy coherente la opinion de Raul

  3. rauj67 dice:

    Para resumir en términso más directos (y polemicos, seguro): "si no son mujeres espectaculares, ¿Por qué esperan encontrar hombres espectaculares?"

  4. Anónimo dice:

    Hola, WO soy una seguidora de sus actividades, yo quise integrarme hace mucho tiempo, pero nunca me dieron la oportunidad de hacer una cita con uds, y poder ingresar.
    Mi opinión, acerca de lo que comenta Raúl, es también, lo que yo pienso, por eso no insistí en ingresar, por ese temor y por las espectativas de las otras personas, se hacen una idea de que ahí pueden encontrar a la persona joven y hermosa. Pero no dan la oportunidad de conocerse más, quizás se van a esas citas con otra mentalidad, pero me gusta que Raúl piensa como lo hace, no lo conozco pero yo pienso como él.
    Yo soy una mujer de 54 años, y deseo ingresar a WO, que me den oportunidad no precisamente para encontrar pareja pero si entablar amistad con otras personas, estoy aprendiendo a conocer a la gente como verdaderamente es, he tenido una época muy dura, pero eso me enseña a ver las cosas como realmente son.
    Ojalá, pudiera conocer algún momento a Raúl, y compartir las ideas, si no formo parte de WO, pero leo y es ahora que encuentro a alguien que piensa como yo.
    Soy fgis. No sé si todavía tengan mis datos en WO pero no se cómo hacer para saber más de Raúl. No puedo dar mis datos aquí, uds entenderán, gracias por permitirme dar mi opinión.

  5. Anónimo dice:

    Dale Raul !! ya encontraste novia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.