WEEKENDS OUT- Nuevas Amistades

les saluda a todas las mujeres en este Día de la Mujer y les desea llevar siempre en alto su Feminidad y su Fe a pesar de las espinas que se encuentren a veces en el camino!!

4 comments

  1. Anónimo dice:

    me agrada

  2. Anónimo dice:

    me agra estar aqui

  3. Anónimo dice:

    Hola, soy una mujer de 36 años, estoy pasando por un proceso de separacion y nunca pense que esto me pasaria a mi, hace un año mi matrimonio era aparentemente estable con altibajos como toda relacion pero al fin creo que eramos felices, en cuestion de un año mi matrimonio se fue deteriorando por varias razones, no me di cuenta que llegariamos al punto de una separacipn definitiva, todavia con mucho dolor en mi alma siento que poco a poco lo estoy superando, y realmente lo que tengo claro ahora es que la prioridad es encaminar nuevamente mi vida sola o acompañada, la vida continua y mas aun si hay hijos a quienes debemos demostrar que si tuvimos un fracaso o una caida debemos coger fuerzas para levantarnos y lo positivo de estas situacion es que uno aprende de los errores para crecer como ser humano, en esta vida nada es eterno. Y creo que vale la pena darse una y otra oportunidad buscando nuevas amistades, nuevas relaciones, porque estoy segura que hay personas que son muy valiosas y que por diferentes razones han pasado por este tipo de crisis, no he asistido aun a los encuentros de W.O. pero tengo la intencion de hacerlo.

  4. Anónimo dice:

    Hola, creo que los que escribimos en este medio sufrimos decpciones amorosas y pienso sin dejar de tener una esperanza de encontar no el amor perfecto, sino la mujer indicada para nuestras vidas, que mejor una ayuda por este medio.
    Tango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.