Algunos Tips de los hábitos que resultan nocivos para los hombres

Fuente: http://lady.mail.ru/article/117528?page=2
Traduccion: Svetlana Peskova, Msc.

Extracto del libro de Mari Forleo “ Tu eres Diosa o como hacer a los hombres perder la cabeza por ti”

1. El comportamiento que causa lastima

Son los ejemplos clásicos del comportamiento que hay que evitar para no provocar lastima:

a. no decirle al hombre, que lo necesitas para ser feliz;

b. no repetir a cada rato: “te he estado extrañando”;

c. no chequear tu coreo electrónico o mensajes de voz a cada rato, buscando el mensaje de el;

d. evitar los emails y llamadas insistentes solo para saber si el se encuentra bien;

e. evitar las demandas agresivas a que reporte donde esta y que hace las 24 horas al día;

f. evitar los ataques de rabia cuando te sientes privada de su atención;

g. no demostrar el deseo constante e insaciable de oír su aprobación acerca de tu apariencia y tu comportamiento;

2. Inseguridad permanente

“No me engorda este vestido?”, “me amas todavía?”, “pensaras que ella es mas bella que yo?”, “me encuentras suficientemente atractiva?”. Una inseguridad permanente les irrita a los hombres y retroalimenta tu propia inseguridad. Se puede aprender de ser irresistible. Revisa tu guardarropa con una amiga para asegurarte, que ropa es apropiada para verte bien, para nunca tener dudas y no poner algo, en que no te sientes segura.

3. Incapacidad de comunicación

Primero, la mayoría de las mujeres no sabe escuchar de verdad. Cuando estas escuchándolo con toda tu atención, te conviertes en una chica mas atractiva para el. Escucharlo es la manera mas poderosa de hacerle sentir exclusivo, sentir tu interés. Si quieres hacer a un hombre perder la cabeza por ti, conviértete en su oyente exquisita.
Segundo error de muchas mujeres es hablar acerca de otros hombres de manera que causa celos e inseguridad en la pareja. Tus ex – enamorados, ex – maridos, todo el genero masculino que estas frecuentando por diferentes razones, tus excelentes amigos hombres – todos estos temas son peligrosos o incómodos, si no sabes manejarlos con suficiente delicadeza. Si estas dudando en tus habilidades, el consejo es: déjalos a un lado y no los menciones ni siquiera.
Tercer error que cometen muchas mujeres, es hablar durante o después de la actividad sexual con la pareja. Ellas suponen que es un momento ideal para hacer a un hombre abrir sus sentimientos. No, no y no!! No se puede presionar a un hombre para que se abra durante o después del sexo, corres el riesgo de causar en el los efectos secundarios tipo: insatisfacción, distanciamiento o inclusive el shock.

4. Manera poco aseada de apariencia y en vestir

Muchas mujeres preciosas descuidan su apariencia y después se sorprenden, cuando pierden su pareja. La forma de arreglarse afecta su sentir, una persona bien arreglada se siente bien y influye a en los demás a sentir bien. Si no te ves atractiva, esto aumenta tu inseguridad y los hombres van a percibirlo. Cuando las relaciones entran en una rutina confortable, las mujeres con frecuencia dejan de preocuparse en lucir hermosas. La simpatia de el puede conservarse un rato mas, pero poco a poco se va decayendo.

5. Comportamiento critico en relación a otras mujeres

Para muchas de nosotras es difícil reconocer la existencia de otras mujeres irresistibles, y peor – hablar bien y con aprecio de ellas en presencia de su pareja. Comenzamos a criticar su ropa, zapatos, peinado o cartera, maquillaje o sus logros profesionales. Cualquier critica dirigida hacia otra mujer, te bajo los puntos a ti misma. Otras personas comienzan a verte insegura y celosa. Y ten por seguro, el la ha notado unos minutos antes de ti, y rápidamente se olvidara de ella, si estas a la altura en esta situación y así le permites admirarte mas.


2 comments

  1. Anónimo dice:

    ES VERDAD ESO DE DEMOSTRAR INSEGURIDAD O HACELOS SENTIR DEMASIADO IMPORTANTES EN LUGAR DE ACERCALOS LOS ALEJA.. YO CREO SIMPLEMENTE DE VEZ EN CUANDO HACENOS LAS DESENTENDIDAS NO MUCHO CLARO PERO ASI ELLOS MIRAN QUE SOMOS SEGURASD DE NOSOTRAS MISMAS Y TALVEZ ELLOS SIENTEN MIEDO DE PERDERNOS O QUE ALGUIEN MAS SE FIJE EN NOSOSTRAS….CHICAS SEAN GENEROSAS CON USTEDES MISMAS CUIDEN SU APARIENCIA SU MANERA DE VESTIR EL CABELLO RESALTEN SU MIRADA Y ASI SOMOS MAS INTERESANTES PARA ELLOS….UN ARTICULO MUY INTERESANTE…

  2. Anónimo dice:

    Saludos
    He leido con atención su artículo.
    Y me he quedado pensando en que las mujeres no saben escuchar de verdad y en el tema de la inseguridad.
    El primer punto del artículo me pareció tenaz y real. Muchas veces he caído en esas actitudes lastimeras.Y me he sentido fatal al final.
    Hoy por hoy trato de no caer en mi misma trampa y estoy luchando por dejar de lado tantas inseguridades acarreadas durante tanto tiempo, es duro, pero sigo trabajando en ello.
    No quiero hechar a perder lo que estoy sintiendo y lo que estoy venciendo de mi misma.
    He pasado por una etapa de mucho vacio a pesar de estar en una relacion de años. Me decidi a cambiar. Opte por una actitud positiva para conmigo y decidí salir de esta relacion y sanarme antes de pensar en alguién más. Y cuando menos me lo esperaba, llego a mi vida, una persona fantástica. Y me ilumino la vida. Sin embargo el atraviesa por una situación compleja, frente a un largo y desgastante proceso de divorcio de mas de 1 año, debido a no poder llegar a los acuerdos que demanda la otra parte. Me he sentido absolutamente unida a esta persona. Y siento que ha sido reciproco. Pero el me ha pedido distancia, debido a todos sus problemas, no quiere involucrarme en nada, presiento que no quiere hacernos daño y aunque me duele hacerme a un lado, respeto su decisión y la respaldo. Cada uno en su espacio, tratando de encontrar un camino, que a lo mejor permita unirlos en algun momento para formar uno solo. Trato de poner mi mejor actitud frente a esto, porque no lo puedo negar, me duele no saber nada. Y me he sentido tentada a mandar un simple mensaje diciendole lo mucho que lo extraño. Pero me he aguantado como no se imagina. Y a veces me siento frustrada, pero sobre todo quisiera tener la certeza de que hice bien al dejarlo partir. A veces me pregunto si el no esperaba de mi otra actitud, no lo se, insistir tal ves en que podemos salir juntos de los problemas de cada uno, pero no lo hice. Yo siento que el debe sanarse al igual que yo antes de apostarle a la autentica posibilidad de estar juntos. Hice bien? Usted cree que hice lo correcto al respectar su decisión y no luchar por esta relación. En ningun momento hablamos de terminar con lo que sentimos, pero el decidio que necesitaba estar solo para resolver el gran dilema que tiene, que es tan complejo porque ademas afecta a terceras personas, las mas importantes en su vida de hecho, sus pequeños hijos. Y eso para mi es sagrado. Me duele no saber como estará, ni poder decirle que cuenta conmigo. Por favor necesito que me cuente que debe hacer una frente a esta manera de aislarse de los hombres. El realmente es especial para mi, y se que yo lo soy para el. Pero….
    Gracias por leerme y si me puede comentar algo, creame que me ayudará mucho. Me encanta este espacio. Le felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.