¿Que Tal un Poquito de Magia para Atraer la Pareja a Nuestras Vidas?

Por: Svetlana Peskova, Msc.
Ref: WDay.ru

Después de la aceptación mundial de los últimos descubrimientos de la física quántica acerca de la energía psíquica, que mueve nuestras vidas, comenzando por la famosa película EL SECRETO, ya sabemos que podemos por completo cambiar el rumbo del destino personal, según como lo diseñemos en la mente.
En las páginas rusas de WDay.ru se han recogido algunas recomendaciones útiles para combatir la soledad. Son las reglas que ofrecen juntos el feng shui, la psicología e inclusive, la magia y entonces son las reglas, que deberíamos seguir según las leyes cósmicas silenciosas.
Estas recomendaciones te podrán ayudar para atraer una pareja a tu vida. Al principio pueden parecer poco serias, pero quien sabe? Son la sabiduría de los siglos, y por que no probarlas, cuando no nos cuesta nada? Talvez justo estos pocos pasos nos falta completar para ser felices y lograr lo que siempre soñamos?

Al diablo con la idea de la soledad!

Al diablo con las fotos colgadas en las paredes de tu casa, donde te encuentras solo/a, aunque te ves brillante! Es preferible desaparecerlas. Todo tipo de imágenes que pueden simbolizar la soledad, deberías poner fuera de la vista. Inclusive la foto de esa/e deportista que sirve para hacerte acordar de los deportes y de comer menos, resulta mas seguro esconderla.

Que viva la idea de la pareja!

Si tienes algunas figuras de porcelana en tu aparador, es mejor tenerlas por pares. Si en una de las repisas se encuentra una gatita de porcelana, es mejor gastar un día para conseguirle un gato con muchos pequeños gatitos, para acompañarles. Los candelabros – solo de dos en dos, las copas – en fila de dos en dos, lo mismo de los platos decorativos – uno siempre junto al otro, etc. Esta matemática es muy simple, pero funciona.
Si tienes enmarcadas las fotos de tus familiares, escoge mejor donde están juntos en pareja, y no uno por uno. Por si a caso, no sirven tus fotos con los/as ex. Es mejor colocar una imagen de dos fieles cisnes, o un par de patitos alegres o, finalmente, una reproducción del cuadro “El Beso” de Klimt.
Por si a caso, es importante no tener nada de recuerdos de los/as ex amores, ni sus cosas olvidadas en tu casa. Bótalo todo sin piedad, o guárdalo lo mas lejos posible. Para desocupar el espacio para algo nuevo, es necesario en primer lugar deshacerse de lo antiguo. No debe haber un lugar para guardar esqueletos en tu casa – allí debe haber un lugar para tu nueva pareja, que todavía no llega.

“Bienvenido/a, mi amor!”

Necesitas tener un lugar para sus cosas en tu armario – los armadores vacíos, el espacio para sus zapatos, en el cuarto de baño – un cepillo dental extra.

Un poco de magia

Toma un fuente transparente y llénalo de agua. Al fondo coloca unas piedras y cualquier anillo, puede ser muy simple, hecho de oro o plata, preferiblemente sin ninguna piedra incrustada. Encima coloca unos pétalos de rosa y baja allí dos velas flotantes. Deja la fuente en el sector Sur-Este de tu departamento (si no sabes cual es, fíjate en que lado se levanta el sol por las mañanas, este será el Este). Hay que encender las velas cada noche, el agua y los pétalos cambiar periódicamente. A lado de la fuente puedes poner de nuevo el imagen, tan usado en feng shui, de dos patitos alegres juntos uno al otro.

El chequeo del lugar de dormir

La cama donde duermes, tiene que ser de dos plazas. Si duermes con una sola almohada, coloca otra. Si eres mujer, puedes usar las sabanas de color rosado, corazoncitos rojos y las palabras “amor” también son muy bienvenidos. Todo esto es para hacerle acuerdo al Gran Cosmos, que no eres indiferente a la romántica y el lugar junto a ti por el momento permanece vacante.

La ropa interior de color rojo

Este consejo es el mas chistoso. Trata de dormir por un tiempo en los interiores de color rojo. Cuando una amiga trató de seguirlo, ni ella misma lo creía, pero después de dos semanas confirmó, que ya encontró alguien y considera que pronto va a dejar la soledad para siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.