Solicitan tu Consejo

Queridos Amig@s,
esta carta me parece un grito del alma, les invito a participar, porque ella esta solicitando un consejo de todos ustedes…por problemas tecnicos de Spam, lastimosamente no pudimos en seguida procesar las respuestas, pero como dicen, mejor tarde que nunca!

Anónimo dijo…

hola soy una mujer de 40 años y estoy casada con un hombre de 33años llevamos 13años de casados, pero el siempre fue infiel, aun de novios, lo perdonaba por momentos pensé que el reaccionaria en su momento peo no fue así, creo que fue peor sufrí golpes insultos y su ego por arriba del cielo, ya me canse de estar en esta situación inclusive lo eh seguido y lo encontré con una persona todo lo contrario a mi y generalmente todas son lo contrario a mi, bueno estamos a punto del divorcio por que ya no soporto pero lo amo, y creo que también tengo dependencia emocional ando muy triste siempre, ya que mi estado anímico ha sido muy triste desde q era muy peque no se como combatir esto, ya no quiero ser triste y pues con este problema se me acentúa mas, soy insegura y eso creo que me ha perjudicado, ya q con el antecedente de mi esposo me volví mas insegura, como manejar esto por favor ayúdenme, es difícil y de mi dependen tres niños los cuales no quiero perjudicarlos por que esto es un descontrol con esta vida así…..


12 comments

  1. Anónimo dice:

    Hola amiga, creo que haces bien en alejarte de este hombre, y por otra parte , pienso que no es amor lo que tu sientes por el, pues como todo ser humano el sentir el rechazo de un ser querido, te hace anhelar mas su amor.
    De mi parte te propongo que entres en tu cuarto, y que mires tu rostro, detalladamente; mira tus labios, tus ojos, tus mejillas, etc…
    Pero míralos con atención y tu misma di que es lo lindo de cada parte que mires, es un ejercicio, que en verdad te ayudara ver que el no es el único en el mundo, y que con tu belleza tanto física como interior todo el mundo te va a valorar y no pienses en que va a pasar con tus niños, porque lo único que tus hijos necesitan es una mami feliz y por lo visto con este hombre no lo eres.
    ¡¡¡VAMOS MUJER TU PUDES, NO ERES LA UNICA QUE HA PASADO POR ESTO, Y TAMPOCO ESTAS SOLA!!! Tú tienes por quienes luchar…
    Elizabeth L.

  2. Anónimo dice:

    no es amor es dependencia y la mejor forma de darte cuenta de la realidad es salir del rol en el que estas metida con la ayuda de un terapeuta o psicologo

  3. Anónimo dice:

    Hola, en primer lugar gracias por compartir con notras tu problema.
    Pienso que en primera instancia tienes q preguntarte pq estas con esta persona? Y pq aceptas q te haga daño? Valora q es lo q tu mereces? Cómo todo ser humano tienes derecho a ser feliz, a ser querida y respetada.
    Necesitas, descubrirte y redescubrirte y la única forma es terminar con todo lo q te hace daño.
    Busca un trabajo, crea tu propia empresa, demuestrate a ti misma q tienes derechoa tener una oportunidad de empesar de nuevo y encontrar a alguien q verdaderamente te ame y te valore. Tus hijos siempre serán tuyos y su padre siempre será el, eso no se puede cambiar, pero si esta claro q tu tienes derecho a alago mejor, Haste un corte nuevo de cabellos, cambiatelo de color, pero sigue a delante q la vida es maravillosa…

  4. Anónimo dice:

    Hola Amiga, pues lo dicho, si no te valoras tú, créeme nadie lo hará, yo tengo 39 años, casada durante 15 y fui engañada por mi ex esposo y nunca me valoró, fue difícil tomar la decisión del divorcio porque sabes que se viene pesado para ti, socialmente hablando eres rechazada y los gastos económicos se te incrementan, pero con todo eso lo mas importante es la salud emocional tuya y de tus hijos.-

  5. DR dice:

    Honestamente no me moleste en leer las respuestas que sorpresivamente mujeres con escaso exito emocional te dan.. Son idioteces, (en mi opinion claro), razones que quieren creen para intentar demostrar que el mundo no es un lugar tan mezquino y misantropico… Todo el mundo sabe que somos infieles, que la la vida apesta, contrario a todo lo que aseveran los anónimos colaborantes… Los hombres somos machistas y las mujeres masoquistas… Quieres cambiar eso??? simple, no te comportes como si tuvieras 10 años y lastima por ti misma, has algo y hazlo ahora… el camino esta lleno de cobardes que jamas se levantaron he hicieron lo correcto, mediocres que jamas sentirán el sabor que da la vida a quienes realmente luchan por salir del hoyo en el que viven, pero no que va!!! a la gente nos gustan los agujeros deseamos los agujeros, y cuando alguien echa un poco de tierra para que nos demos cuenta que es un agujero, nos asustamos y dejamos que mejor nos entierren antes de decir, oye no ves que estoy aqui respetame, puede ser que estoy en un agujero pero eso no te da el derecho de tratarme como basura… Ojalá llame tu atención un punto de vista mas real al que los otros te dan, uno en el que si te ofrezco una salida, no solo el hecho de que la vida vale vivirla solo porque sabemos que un rayo de sol y un cachorro feliz nos esperan al final del tunel… ten animo, pero por las razones correctas… y camina por la vida con la premisa que te van a amar si mereces ser amada, si haces algo por ti misma, aparte de mirarte al espejo y decir, que linda soy… no me explico aun esa opinion..

    No te deseo suerte, te deseo cordura para seguir el camino correcto…

    Att,

    Ing. Danilo Rojas

    PD Siento si mis palabras son rudas (de hecho no), pero asi es la vida de pareja, ruda y si no tenemos una perspectiva clara de lo que enfrentamos y peor aun nos convencemos de que la realidad se basa en un cuento de hadas, estamos perdidos. (Socrates)

  6. Anónimo dice:

    El doctorcito ese es un pobre estúpido que no sabe ni de lo que está hablando. Y Dr. se dice, se supone que es letrado el animal, pero a lo mejor letrado de hablar huevadas.
    Amiga mia, busquese otro mancito, hay tanto en la vida, metete al internet, a esta cosa del Weekends, a lo mejor encuentras a laguien, pero al doctorcito ese imbécil mandalo al diablo por huevon

  7. Estimados Amigos,
    es bueno expresar emociones, pero les invitamos expresarlas de una manera discreta, sin insultos de partes, y con gusto seguimos dialogando, gracias a ustedes!!
    abrazos,
    Svetlana

  8. Anónimo dice:

    Hola, tú real problema como lo identificaste es tu falta de seguridad, y eso no lo vas a superar buscando un hombre, debes poner todo de ti, para quererte, valorarte, y creer que puedes salir adelante sola, pide a Dios para que te de fuerzas y te ilumine, si es necesario busca ayuda profesional. Recuerda que solo depende de ti encontrar la luz.

  9. Anónimo dice:

    Lo importante sería tomar el control de tu vida, no tienes porqué perderlo. Tus hijos merecen lo mejor y tu tristeza les acarrea panas, así que debes dejarlos fuera de los líos de pareja. Debes analizar loq ue consideras infidelidad, quiza los sentimientos de tu homabre no están comprometidos, mira habla con El, pide respeto y si no funciona es mejor te separes definitivamente a tiempo, nadie cambia aunque prometamos. Tus hijos valen más que El llevan tu sangre y las parejas son eso seres diferentes.

  10. Anónimo dice:

    En esta vida hay de todo hombres malos y desgraciadamente mujeres que no están bien tampoco, el respeto es la base primordial de cada relación si te dejaste faltar el respeto una vez, toda la vida sabrá tu pareja tu vulnerabilidad y te destrozará….que pena así somos los seres humanos.
    Soy hombre estuve casado varios años con una mujer muy grosera, fuerte, despectiva, irracional, por mi parte fui un hombre sin vicios, centrado en mi familia en mis hijitos, y realmente aguante los matratos, humillaciones, gritos e insultos de mi ex pareja por mis hijos, esta situación no debe hacer un ser humano porque tenemos que querernos nosotros como primer ingrediente de arreglar un problema, no tenemos que tener miedo a amarnos a darnos un tiempo para nosotros ser luz, sino eres luz tu primero que puedes esperar, el hecho de ser mujer ya es una bendición grande del Universo, ustedes son seres con muchas virtudes cualidades,dones y magia en su cuerpo para traernos a este mundo, y como dice una persona que hay mujeres de poco exito emocional, a veces no les culparía porque hay hombres demasiado malos, sinverguenzas, mentirosos, que emprenden un castigo emocional a su pareja, y eso multiplicado por muchos años por supuesto que te dará un desequilibrio emocional, y viceceversa hay mujeres que también nos dan un desequilibrio emocional a los hombres, no estoy de acuerdo en tener un juicio tan marcado y decir los hombres son………..y las mujeres son……… es un error , lo importante es buscar el hombre y la mujer que rompan los patrones de esta sociedad, habemos hombres tiernos, respetuosos, fieles y con muchas virtudes, al igual que hay mujeres buenas, nobles, cariñosas, fieles y correctas, hay que tener paciencia, estoy seguro que para mi y para ti el sol brillará en nuestra alma en algún momento con la persona que nos quiera como somos.

  11. Anónimo dice:

    Hola.
    Hay una oración que escribe en su comentario, "ya no quiero ser triste", pero la tristeza como la alegría son solo estados de ánimo no formas de ser. Creo que en el amor existen dos preceptos fundamentales, la libertad y la dignidad. Si se pierde uno de estos ya no es amor si no algo enfermizo, egoista. Mi querida amiga, ánimo. Es tiempo de tomar decisiones.

  12. Magdalena dice:

    Hola

    creo que en parte todas las personas tienen en alguna de uss lilneas algo de razon pero todo lo que te digan te va a servir para escapar y envalentonarte para tomar una decision mientras las lees pero lo que en en verdad te va ayudar es dedicarte un timepo a ti misma en tu casa en tu trabajo en tu oficina estar sola para meditar y analizarte a ti misma y analizar la situacion que estas pasando no a verte en el espejo y ver una cara triste malogrado por losmalos ratos que este individuo te hace pasar mira mas alla mas profundo mirate a ti misma por dentro analiza y preguntante a ti misma que es lo que quieres para ti para tus hijos,el ser feliz no esta solo en tener una pareja para serlo solo nosotras mismas somos quienes permitimos a los demas que nos hagan daño no te tengas compasion no tengas lastima mas bien convierte esa tristeza que hoy sientes en el motor que te va a levantar si porque tu vas a pensar y lo has dicho ya no quieres ser una persona triste entonces ya lo reconociste si no quieres serlo entonces esta en ti dar el primer paso para cambiar tu vida no te digo que sera facil pero nada es imposible si te lo propones y si tu esposo es feliz o no haciendote daño si eso lo hace sentir mejor y se siente mas macho mas hombre al no valorarte pues que no te importe no bases tu vida en el piensa lo que tu quieres para lograr la estabilidad emocional que te ayudara a llegar donde tu quieras no le temas a dar el primer paso pensando que vasa estar "sola" la soledad fisica no es mala no es triste una vez que te aceptes a ti misma y que sepas a donde vas lo quieres hacer lograras aceptarte en cualquier estado sola, acompañada, casada, dicorciada…… sigue adelante y recuerad todos te podemos decir muchas muchas cosas bonitas o no pero eres tu quien se da la fuerza para caminar donde quieres llegar y solo tu eres quien debe lograr tu estabilidad emocional la vida es loque tu quieres que sea y tengas la creencia que tengas vale recordar que en la situacion que sea no te partes de Dios a tu manera o como tu lo creas pero con el de tu mano y tu voluntad de ser feliz seguro lo logras
    un fuerte abrazo

    Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.