Te abraza cuando duerme o te da la espalda? Las poses dilatan los verdaderos sentimientos

Gettyimages.com

Traducido de : http://www.aif.ru/health/article/43549#ycr87 Mediante sueño, ambos el hombre y la mujer inconscientemente adoptan la posición que expresa su actitud hacia la pareja. De que nos habla el cuerpo? Todos dormimos de diferentes maneras, pero cada uno tiene una posición favorita en que le gusta adormitarse.

Los psicólogos están de acuerdo, que las costumbres de nuestro cuerpo mediante el sueño pueden contar mucho sobre el carácter de la persona y sus apegos. Si el sueño de uno se puede llamar un monologo, el sueño de los dos juntos se puede llamar un dialogo.

Los científicos comprobaron, que la forma en que los dos llegan a adormitarse, indica como ellos se relacionan y que sentimientos rigen entre los dos. Entonces, que es lo que el cuerpo esta tratando de demostrarnos?

El idioma del cuerpo en el sueño


Cuando duermen juntos, se topan o se dan la espalda? Ambos duermen en un costado para poder sentir el calor del amado a su lado? Las respuestas a estas preguntas ayudan a entender, que sentimientos les provocan compartir la cama…

La poses principales de los dos mediante el sueño:

1. Espalda con espalda Mientras contraen el sueño, se colocan de espaldas uno hacia el otro, pero se contactan por las espaldas. Estas parejas sienten una fuerte atracción sexual, y aunque valoran su propia independencia cada uno, le dan mucha importancia al sentir al otro. passion.ru. 2. Posición de la cuchara Se supone que uno le abraza al otro desde la espalda.

Esta posición se llama también el abrazo de atrás, cuando el hombre abraza a la mujer, significa que el esta dispuesto a protegerla de todo el mal, y si la mujer le abraza al hombre, significa que ella goza de mucha confianza por parte de el. En este caso ella representa un apoyo emocional para su pareja.

Dicen que esta posición asegura la armonía en relación de pareja en todos los aspectos y asegura un buen futuro y progreso para su relación.
Gettyimages.com 3. Abrazos fuertes. Los enamorados duermen cara a cara hacia el otro, abrazados. Las piernas pueden estar enredadas, lo que indica el deseo de pertenecer uno al otro y los sentimientos fuertes. Las cabezas pueden estar a diferente nivel, el que esta mas arriba, es el líder de la pareja o la cabeza de la familia. En las parejas que viven juntos largo tiempo, es difícil que la misma posición se mantenga, por lo incomodo de dormir así.

4. La posición de la separación. Los dos no se topan durante el sueño. Indica las dificultades en la relación de pareja y falta de comprensión mutua en la vida real.

5. Abrazos sobre la espalda

Las investigaciones del Centro de Salud Sexual de Inglaterra interpretan 3 variantes de esta posición:

a. el hombre esta sobre su espalda y abraza a la mujer que reposa a su lado. La posición indica que el esta dispuesto siempre darle un apoyo emocional y albergarle en la vida contra todos los males.

b. uno de los miembros de la pareja esta sobre la espalda, y otro a su lado en posición de embrión. En idioma de los cuerpos se traduce que el último necesita el apoyo, pero por alguna razón no lo puede decir abiertamente.

c. Uno esta sobre la espalda, y el otro a su lado sobre la barriga, colocando su pierna o el brazo sobre el cuerpo de su pareja. Según los psicólogos, el último tiene el papel subordinado en la relación.

Cabe destacar, que las poses de los conyugues, que han vivido juntos por largo tiempo, son mas reservadas que las de recién casados. Si los recién enamorados se abrazan con todo el cuerpo y sus cuerpos se enredan mucho durante el sueno, a los que tienen larga experiencia juntos, les basta con tan solo topar uno al otro con el pie o la mano, ejerciendo el derecho sobre el otro de esta manera. Los psicólogos recomiendan a todas las parejas dormir en la misma cama, inclusive después de una pelea seria. El hecho es que si se separan a las diferentes camas, su incomprensión crece y negativamente influye a la relación. Astrale.ru.

Si a pesar del conflicto, se van a dormir juntos, según lo que la practica indica, la pelea se va al segundo plano mediante el sueño y por la costumbre ustedes se van a abrazar con agrado. Esto seria un primer paso hacia la reconciliación. Los científicos explican eso, por lo que la persona es mas sincera en el sueño y no depende tanto de su ego, como en la vigilia.


4 comments

  1. Anónimo dice:

    la verdad es q nunca me habia puesto a pensar q cuando dormiamos tambien teniamos un tipo de lenguaje corporal…muy interesante el articulo.. ahora voy a prestar mas atencion a como estamos acostados..

  2. Anónimo dice:

    Es tan lindo dormir junto a la pareja. A mi me fascina dormir en su pecho. Es mi alhomada peludita. Después de leer este artículo me queda una duda, y es que me doy cuenta que mi pareja y yo adoptamos la posición de los abrazos fuertes, sin embargo por el calor, terminamos separados. De vez en cuando al despertarnos nos damos cuenta de que estamos separados, de espaldas por ejemplo y volvemos a abrazarnos… esto quiere decir algo, que no sea la temperatura, jeje. Me encantaría recibir su comentario. Saluditos

  3. Javine dice:

    Interesante articulo

  4. Anónimo dice:

    A mi pareja poco le agrada dormir a mi lado abrazados. Siempre habia sentido que era importante la forma de abrarse. Creia que en el mundo solo yo le daba importancia a como me abrazaban, hoy descubro que esto es muy importante y que mi pareJa realmente no me comprende.
    Atte: NLBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.