ERRORES QUE PUEDE COMETER UN HOMBRE EN LA CAMA


Por: Svetlana Peskova, MSc.
A un hombre en la cama se lo puede comparar con un zapador en un campo minado: un solo error puede costarle la vida, en este caso la vida amorosa, y no solo que puede perder a la mujer amada, sino que al herirse su propio autoestima, el trauma se quedara acompañándole para largo tiempo… ¿Cuales son los errores que puede cometer un hombre en la cama?

  1. te olvides de la higiene personal antes de proceder a hacer el amor;
  2. no utilizas protección, no la cuidas a ella;
  3. vas directo al grano, evitando el preludio, sin entender que el cuerpo de una mujer es un instrumento musical que tiene que estar entonado en primer lugar; existen situaciones cuando la espontaneidad vale, pero no siempre;
  4. estas dando órdenes, como: “¡alineación!”, “¡firmes!”, “¡descanso!”. Las palabras hermosas y sinceras, dirigidas a ella son indispensables si piensas en tener un éxito en acercamiento íntimo. Si estés atento, podrías notar el estado de animo de ella y percibir, cuando esta dispuesta a hacer el amor. Una conversación amena, tu interés a sus cosas, sus problemas, preguntas tipo: “¿como ella ha pasado el día?”, son los mejores aceleradores para que ella se sienta atraída a tu lado física y emocionalmente. Si te cierras a sus problemas, lo puede aguantar una que otra vez, pero tu futuro con ella será seguramente incierto, porque una mujer sin poder desahogarse con un ser amado, comienza a guardar la amargura por dentro y ¡esta crece como una bola de nieve con el pase de tiempo! Ojo: al oír de sus problemas, puedes sentir un ligero malestar, pero es equivocado: los problemas que ella te cuenta no necesitan tu solución, a veces no son ni tu culpa, ¡recoge toda tu autoestima y aprende a escucharla! Es un estimulo mas erótico para cualquier mujer sin excepción, cuando un hombre amado tiene suficientemente autoestima para apoyarla sin enojarse, te apreciara y te guardara una gratitud inmensa, te amara hasta olvidarse de si misma. Acuérdate, que el psique de un hombre y una mujer son diferentes y ¡no tienes que compararla con la autosuficiencia de tus amigos!
  5. no estudias el cuerpo de mujer. Muchos hombres creen que las zonas erógenas son la boca y entrepiernas, sin sospechar que un placer exquisito ella puede sentir con las caricias de su cuello, su vientre, la espalda y las caderas, etc., todo necesita ser explorado para saber la respuesta de su cuerpo a las diferentes caricias, no siempre las mismas.
  6. no te interesas por sus sensaciones; a veces vale preguntarla, que fantasías tiene acerca de hacer el amor, y cuando se siente mejor.
  7. no tomas en cuenta, que antes de hacer el amor, hay diferentes grados de sensibilidad física en una mujer, y es necesario respetar la secuencia, para que ella se calienta gradualmente; por ejemplo, un beso en los labios llena el alma y es importante darlo con toda sinceridad mucho antes de tocar su cuerpo; mientras crece la intensidad de calentamiento físico, los labios y la boca pierden su sensibilidad y esta pasa a otros órganos, cuando el beso ya no causa el mismo efecto casi milagroso, que hubiera podido causar al principio (enseguida después de haberla escuchado)…
  8. duermes enseguida después de hacer el amor. Inclusive si tienes mucho sueño, al abrazarla y dormir así te disculparía enseguida y estaría feliz y contenta…no puedes darle la espalda de ninguna manera, en estos momentos.
  9. te vistes y te vas después de hacer el amor. Es un peor insulto que puede haber, aunque sea una media hora deberías encontrarte para permanecer a su lado, así como encontraste tiempo para llegar acá…

3 comments

  1. Anónimo dice:

    Creo, con mucho respeto, que cuando la mujer quiere hacer el amor, lo hace y no está fijándose en esta serie de pasos.
    Tal vez, sean los correctos y estaría bien que se cumplan. Lo que quiero decir es que cuando una mujer quiere estar con un hombre, no mira si éste es casado, si cumple o no las caricias previas o si le dice cosas lindas. Lo hace cuando quiere y cuando no ni con todos los pasos.

    • Hola Estimado Anónimo,
      Sin duda alguna, si una mujer quiere al hombre, va a estar con el a pesar de todo, especialmente al principio de la relación va a tolerar muchas cosas, sin embargo, si el estudia su psicología, puede hacerla mas feliz todavía con el pase de tiempo, ¿no le parece maravilloso?

    • Anónimo dice:

      Saben al comienzo de una relacion creo que todas las mujeres hemos permitido que nuestra pareja pase por alto caricias y estumulacion, claro cuando es una relacion pasajera, pero cuando la relacion va madurando…las mujeres tenemos que hablar sobre el tema y decir a nuestra pareja la forma en que nos gustaria que nos complazcan, los deseos y fantasias que tenemos. Si a pesar de un dialogo tu pareja piensa solo es su propia satisfaccion es mejor pensar seriamente en un cambio de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by WordPress.
Theme: Tiles by Viva Themes.