ERRORES QUE PUEDE COMETER UN HOMBRE EN LA CAMA
Por: Svetlana Peskova, MSc.
A un hombre en la cama se lo puede comparar con un zapador en un campo minado: un solo error puede costarle la vida, en este caso la vida amorosa, y no solo que puede perder a la mujer amada, sino que al herirse su propio autoestima, el trauma se quedara acompañándole para largo tiempo… ¿Cuales son los errores que puede cometer un hombre en la cama?
- te olvides de la higiene personal antes de proceder a hacer el amor;
- no utilizas protección, no la cuidas a ella;
- vas directo al grano, evitando el preludio, sin entender que el cuerpo de una mujer es un instrumento musical que tiene que estar entonado en primer lugar; existen situaciones cuando la espontaneidad vale, pero no siempre;
- estas dando órdenes, como: “¡alineación!”, “¡firmes!”, “¡descanso!”. Las palabras hermosas y sinceras, dirigidas a ella son indispensables si piensas en tener un éxito en acercamiento íntimo. Si estés atento, podrías notar el estado de animo de ella y percibir, cuando esta dispuesta a hacer el amor. Una conversación amena, tu interés a sus cosas, sus problemas, preguntas tipo: “¿como ella ha pasado el día?”, son los mejores aceleradores para que ella se sienta atraída a tu lado física y emocionalmente. Si te cierras a sus problemas, lo puede aguantar una que otra vez, pero tu futuro con ella será seguramente incierto, porque una mujer sin poder desahogarse con un ser amado, comienza a guardar la amargura por dentro y ¡esta crece como una bola de nieve con el pase de tiempo! Ojo: al oír de sus problemas, puedes sentir un ligero malestar, pero es equivocado: los problemas que ella te cuenta no necesitan tu solución, a veces no son ni tu culpa, ¡recoge toda tu autoestima y aprende a escucharla! Es un estimulo mas erótico para cualquier mujer sin excepción, cuando un hombre amado tiene suficientemente autoestima para apoyarla sin enojarse, te apreciara y te guardara una gratitud inmensa, te amara hasta olvidarse de si misma. Acuérdate, que el psique de un hombre y una mujer son diferentes y ¡no tienes que compararla con la autosuficiencia de tus amigos!
- no estudias el cuerpo de mujer. Muchos hombres creen que las zonas erógenas son la boca y entrepiernas, sin sospechar que un placer exquisito ella puede sentir con las caricias de su cuello, su vientre, la espalda y las caderas, etc., todo necesita ser explorado para saber la respuesta de su cuerpo a las diferentes caricias, no siempre las mismas.
- no te interesas por sus sensaciones; a veces vale preguntarla, que fantasías tiene acerca de hacer el amor, y cuando se siente mejor.
- no tomas en cuenta, que antes de hacer el amor, hay diferentes grados de sensibilidad física en una mujer, y es necesario respetar la secuencia, para que ella se calienta gradualmente; por ejemplo, un beso en los labios llena el alma y es importante darlo con toda sinceridad mucho antes de tocar su cuerpo; mientras crece la intensidad de calentamiento físico, los labios y la boca pierden su sensibilidad y esta pasa a otros órganos, cuando el beso ya no causa el mismo efecto casi milagroso, que hubiera podido causar al principio (enseguida después de haberla escuchado)…
- duermes enseguida después de hacer el amor. Inclusive si tienes mucho sueño, al abrazarla y dormir así te disculparía enseguida y estaría feliz y contenta…no puedes darle la espalda de ninguna manera, en estos momentos.
- te vistes y te vas después de hacer el amor. Es un peor insulto que puede haber, aunque sea una media hora deberías encontrarte para permanecer a su lado, así como encontraste tiempo para llegar acá…